Jump to content

Cabinas Ruskies


Ekim

Recommended Posts

Pues he estado mirando por ahí, entre otra webs he encontrado una ficha en AVIACIÓN DE COMBATE para el Yak 1. Tiene una autonomía de 700 km, eso a 350 km/h de media nos da 2 horas de autonomía...

 

Eso confirma:

 

1º. No está modelado el indicador de combustible en el il2 para el Yak 1B.

2º. rED69_Smirnoff cargó un 25% de combustible. :lol:

3º. La cagamos al pensar que estábamos secos de caldo.

Link to comment
Share on other sites

Pues he estado mirando por ahí, entre otra webs he encontrado una ficha en AVIACIÓN DE COMBATE para el Yak 1. Tiene una autonomía de 700 km, eso a 350 km/h de media nos da 2 horas de autonomía...

 

Eso confirma:

 

1º. No está modelado el indicador de combustible en el il2 para el Yak 1B.

2º. rED69_Smirnoff cargó un 25% de combustible. :lol:

3º. La cagamos al pensar que estábamos secos de caldo.

 

 

:lol: :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

me acuerdo de cierta mision que consistia en cargarse un famoso acorazado aleman:

 

Todo empezo con que alguien pregunto inocentemente (creo que llevaba poco volando):

 

 

-vosotros utilizais muchos los flaps con los cazas?

-si claro continuamente. Es importantisimo, pero hay que ir con cuidado

-con cuidado porque?

-se pueden romper, aunque en combat a menos que hagas el burro no los romperas nunca

-ah ok

 

...

 

10 sg mas tarde se oye a un experimentado piloto:

 

-esto.... no se como, pero me he cargado los flaps del p39. No puedo seguir a los bombers

Link to comment
Share on other sites

Ahora que lo comentais, ayer estábamnos de entreno con los mig para ver como chutaban en altura viendo mezcla y demás, y se comentó también que en un picado a más de 680 km/h corren peligro de desintegrarse ok?

 

hicimos caza libre al final (caza de Unghar que iba delante de cabroness ), hice un split y piqué ( por procedimiento de novato intenté estar pendiente de esto que se había comentado de la velocidad ) ...con el resultado de 2 perseguidores experimentados (aunque no en ese avión) con alerones cascados ...y conejo pardillo intacto en posición de ventaja para coserlos.

 

Me comentó alguien que volaba aviones ruskis que los flaps mientras suenen no se cascan, pero creo que son de lo más frágiles.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website