Ekim Posted December 4, 2007 Report Share Posted December 4, 2007 Como hoy hemos tenido dudas sobre qué era qué en la cabina del Yak-1B y además vamos a tener que volar muchos tipos de aviones diferentes, os pongo un enlace con un pdf y los planos de los aviones.... http://www.ozma.be/download/ARG.pdf A ver si sirve de algo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unghaar Posted December 5, 2007 Report Share Posted December 5, 2007 (edited) aquí creo que estan todas las que tenemos...pero esta info me suena que está en alguna parte de la pag, no?¿ cabinas de to los que quieras Ekin el pdf me ha empezado a dar errores como un yak-1 cualquiera Edited December 5, 2007 by Unghaar Ghall Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Granuja Posted December 5, 2007 Report Share Posted December 5, 2007 Lo muevo al general porque puede ser algo que interese a todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DDTang Posted December 5, 2007 Report Share Posted December 5, 2007 Pues he estado mirando por ahí, entre otra webs he encontrado una ficha en AVIACIÓN DE COMBATE para el Yak 1. Tiene una autonomía de 700 km, eso a 350 km/h de media nos da 2 horas de autonomía... Eso confirma: 1º. No está modelado el indicador de combustible en el il2 para el Yak 1B. 2º. rED69_Smirnoff cargó un 25% de combustible. 3º. La cagamos al pensar que estábamos secos de caldo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ekim Posted December 5, 2007 Author Report Share Posted December 5, 2007 Pues he estado mirando por ahí, entre otra webs he encontrado una ficha en AVIACIÓN DE COMBATE para el Yak 1. Tiene una autonomía de 700 km, eso a 350 km/h de media nos da 2 horas de autonomía... Eso confirma: 1º. No está modelado el indicador de combustible en el il2 para el Yak 1B. 2º. rED69_Smirnoff cargó un 25% de combustible. 3º. La cagamos al pensar que estábamos secos de caldo. :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Granuja Posted December 5, 2007 Report Share Posted December 5, 2007 Lo que hicisteis ayer en la misión pasará a los anales del estudio de la táctica militar, putazas. Voy a hacer un par de llamadas a Siberia para que os vayan reservando plaza. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DDTang Posted December 5, 2007 Report Share Posted December 5, 2007 Pues a mi mandadme en tren, paso de subirme a un cacho de hierro de esos con alas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ekim Posted December 5, 2007 Author Report Share Posted December 5, 2007 Venga, venga... ponte en nuestra situación camarada comisario político... DD, creo que con el susto que nos dió Jorge, hicimos lo que teníamos que hacer... y ahora que me manden a Siberia si quieren..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DDTang Posted December 5, 2007 Report Share Posted December 5, 2007 Le dijo el cojo al manco... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted December 5, 2007 Report Share Posted December 5, 2007 juas juas juas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeid Posted December 5, 2007 Report Share Posted December 5, 2007 OS juro por todo lo más sagrado que cargué un 100% de combustible. Os lo juro!! (podeis llevaros a esos señores de blanco). Además que lo comprobé después, que siempre se te quedan guardadas las opciones que has elegido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted December 5, 2007 Report Share Posted December 5, 2007 me acuerdo de cierta mision que consistia en cargarse un famoso acorazado aleman: Todo empezo con que alguien pregunto inocentemente (creo que llevaba poco volando): -vosotros utilizais muchos los flaps con los cazas? -si claro continuamente. Es importantisimo, pero hay que ir con cuidado -con cuidado porque? -se pueden romper, aunque en combat a menos que hagas el burro no los romperas nunca -ah ok ... 10 sg mas tarde se oye a un experimentado piloto: -esto.... no se como, pero me he cargado los flaps del p39. No puedo seguir a los bombers Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeid Posted December 6, 2007 Report Share Posted December 6, 2007 DD, creo que con el susto que nos dió Jorge, hicimos lo que teníamos que hacer... y ahora que me manden a Siberia si quieren..... Cierto, Cierto... Pensando que ibais sin suco, yo hubiera hecho lo mismo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unghaar Posted December 6, 2007 Report Share Posted December 6, 2007 Ahora que lo comentais, ayer estábamnos de entreno con los mig para ver como chutaban en altura viendo mezcla y demás, y se comentó también que en un picado a más de 680 km/h corren peligro de desintegrarse ok? hicimos caza libre al final (caza de Unghar que iba delante de cabroness ), hice un split y piqué ( por procedimiento de novato intenté estar pendiente de esto que se había comentado de la velocidad ) ...con el resultado de 2 perseguidores experimentados (aunque no en ese avión) con alerones cascados ...y conejo pardillo intacto en posición de ventaja para coserlos. Me comentó alguien que volaba aviones ruskis que los flaps mientras suenen no se cascan, pero creo que son de lo más frágiles. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DDTang Posted December 6, 2007 Report Share Posted December 6, 2007 Si chapas, fui yo, casqué los flaps del P39 en posición Take off a 300 km/h. Tampoco es que yo sea el dios de los P39 (para eso tenemos a Soec y a Talestas) solo me gusta, tanto que disfruto probándolo al máximo . Esto me recuerda otra divertida anécdota Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.