Jump to content

[fow] Misiones Para El Realwar


Souto

Recommended Posts

Como pudimos comprobar el la mison Maastricht algunas misiones originales no son jugables otras como Marvie si. Voy a poner una lista de las misones que tenemos testeadas o creadas para el mod Realwar. Ire actualizando el listado.

 

- Marvie. Mision orignal OK

- Clerf, Mision original. Dificil pero no imposible usando el original.

- Maastricht, Mision original, fue necesario editarla para ajustar la dificultad.

- Zaitsev. Mision no original, muy corta

- Kursk. Mision no original, estado actual OK

- SAS. Mision no oriignal, estado actual betatesteando

-Wiltz, un inicio muy dificil pero dentro de lo posible.

 

-Puente Nijmegen, en modo SP roza lo imposible (por no decir imposible asi de primeras), en modo COOP y gracias a la morfina puede que se tengan mas opciones.

 

Mision editada, aumentando el numero de efectivos y añadiendo un ataque de Stukas-kamikazes XD. Ayer la jugamos pero a mitad de mision por culpa de la activacion de una mision, con camara y tal...que nos impedia mover los hombres nos eliminaron...voy a ver si puedo quitar eso. He editado cosas a ver si elimino esas camaras... pero la estructura de esa mision es muy compleja... tendremos que probarlo.

 

 

Si alguien ha probado misiones oriignales del juego con el mod instalado y van bien que me diga cuales son para añadirlas a la lista.

 

En el caso de las misiones no originales o editados poneros en contacto conmigo para conseguir la ultima version.

 

Editado, habia confundido Maastricht con Clerf

Edited by Souto
Link to comment
Share on other sites

La acabo de jugar y hasta la explosión del puente bien. Pero en cuanto se pone a explicar lo que va a pasar y empieza el contraataque por la otra orilla junto con la barcaza armada es imposible,... mis hombres caen como moscas y eso que tenia a 4. habría que ver si se puede hacer algo....

Link to comment
Share on other sites

La acabo de jugar y hasta la explosión del puente bien. Pero en cuanto se pone a explicar lo que va a pasar y empieza el contraataque por la otra orilla junto con la barcaza armada es imposible,... mis hombres caen como moscas y eso que tenia a 4. habría que ver si se puede hacer algo....

 

 

en la que he mandado hoy en teoria esa animacion es mas corta..ademas deberian llegar refuerzos por el rio.

 

La acabo de jugar...el problema que tengo es que esos refuerzos no los ha tenido en cuanta y me a dado por perdida aun teniendo 6 hombres. Voy a ver que puedo hacer ...pero ya os digo que la estructura es muy complicada y me pierdo un poco ...

 

 

Te acabo de enviar una nueva versio...la barcaza sigue dando por el saco...pero creo que en modo coop con lo de la morfina tendriamos posibilidades.

 

Eso si esta mision tiene muchos scripts y mis cambios no le han sentado muy bien ;) a veces se ven cosas muy raras...por lo menos mis hombre sa han "teletransportado" en un par de ocasiones :xd:

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues la he probado y pasado en modo arcade (pero con el realwar ), hay cosas que no me gustan nada, pero es imposible cambiar. Por como esta diseñada la aprtida hay momentos en que tus hombres son invencibles...literalmente te puedes poner de pies a 5 m de los inglesess y no pasa nada (cuando defienrdes el puentes mientras terminan de poner las cargas es el ejemplo maas claro).

 

Despues estan las teletransportaciones... tambien me han desaparecido hombres. Y para colmo la barcaza que recuerdo que en la mision original se hundia tras una descarga de cohetes de un calliope capturado me ha sido practicamente imposible hundirlo... a ojo despues de 75-100 impactos de cohete (el calliope tambien parecia trucado pues los churchill a bocajarro no le han echo ni cosquillas) me he cansado y he probado con proyectiles AP en la linea de flotacion... a la larga estos han sido los que le han hundido.

 

 

No se si podre arreglar algunos de estas cosas... pero bueno por lo menos ahora se puede pasar. Aunque en modo tactico sea mas dificil...tambien tendremos la morfina con lo que creo se equilibrara la cosa.

 

Editado.

 

Imagenes de los Stukas en accion

 

071209-1647-01.jpg

 

071209-1647-00.jpg

 

071209-1648-00.jpg

Edited by Souto
Link to comment
Share on other sites

Yo he llegado hasta los tanques, pero no me ha dejado apoderarme de ninguno, así que los he volado todos por los aires,..... con lo que el juego se me ha quedado parado,...he supuesto que me quedaba hundir la barcaza.... pero como no tengas misiles o algo asi,.. a pelo es imposible,....

 

 

Souto soluciones,..... y partida cooperativa para un día de estos :-)

Link to comment
Share on other sites

Yo he llegado hasta los tanques, pero no me ha dejado apoderarme de ninguno, así que los he volado todos por los aires,..... con lo que el juego se me ha quedado parado,...he supuesto que me quedaba hundir la barcaza.... pero como no tengas misiles o algo asi,.. a pelo es imposible,....

 

 

Souto soluciones,..... y partida cooperativa para un día de estos :-)

 

 

El calliope (sherman con lanzacohete s encima) deberia ser reparado automaticamente por uno de tus hombres...el resto tiene que defender la posicion mientras tanto (con los 2 Flack del 88 preferentemente ;) ). Una vez reparado te metes en el...te carags la barcaza y todo lo que se ponga en medio...finalmente te montas en las lanchas y ya esta).

 

Con los cohetes te cargas todo lo que tiene encima la barcaza...pero yo fui incapaz de hundirlo..al final con el cañon del calliope y municion AP en la linea de flotacion...tras hacerle trea gujeros enormes se hundio.

Link to comment
Share on other sites

Debo de ser muy torpe porque aun así me parece muy dificil la pantalla. Ayer volvi a jugarla y los soldados que habian sobrevivido a la voladura del puente, fueron aniquilados entre el contraataque y la barcaza.

 

Tambien la barcaza dispara a destajo contra las lanzas de los refuerzos, asi que es basante fácil que para cuadno te des cuentaste quedes con los hombres diezmados.

 

La verdad que es un pique la pantalla y no pararé hasta pasarmela,..jejejeje

 

A ver que tal se nos da en cooperativa.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Debo de ser muy torpe porque aun así me parece muy dificil la pantalla. Ayer volvi a jugarla y los soldados que habian sobrevivido a la voladura del puente, fueron aniquilados entre el contraataque y la barcaza.

 

Tambien la barcaza dispara a destajo contra las lanzas de los refuerzos, asi que es basante fácil que para cuadno te des cuentaste quedes con los hombres diezmados.

 

La verdad que es un pique la pantalla y no pararé hasta pasarmela,..jejejeje

 

A ver que tal se nos da en cooperativa.

 

Un saludo

 

 

La barcaza es un coñazo y hace mucha pupa...en cunto puedas tumbalos y llevalos hacia el interior o hacia la izquierda para ponerlos a salvo.

 

Yo a los de las lanchas los desembarco y los dejo tumbados un rato hasta que se tranquiliza un poco la cosa. A ver si hoy organizamos algo...y no me duermo en el sofa como ayer :xd:

Edited by Souto
Link to comment
Share on other sites

Espero que este finde podamos jugar alguna cooperativa,.... aunque el viernes tengo cena de empresa y me parece que no voy a estar operativo.

 

 

De todas formas a ver como andamos..... porque llevo una semana que demasiado madrugar en el curro me esta matando y no llego a las 11 ni de palo.

Edited by Gurkov
Link to comment
Share on other sites

Esta semana esta complicada la cosa ...si puedo me paso mañama y el Sabado.

 

Lo que podeis hacer es probar las misiones que faltan de derme si son jugables o si ahce falta editarlas...si ademas me decis que aconsejais añadir mejor que mejor y asi hago los cambios sin necesidad de probarla.

 

Estoy probando al de Wiltz ... para variar he añadido algun cambio pero me falta testear el final de la mison..es que siempre caigo antes XD...pero por culpa mia.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website