DDTang Posted December 5, 2007 Report Share Posted December 5, 2007 Digo sobre todo para los ruskis porque todo va en manual, no como los boches, esas maravillas de la tecnología, todo automático. Hay que tener configurado en teclado o Joy: Prop. Pitch: El paso de la hélice. Supercharger: Sobrealimentador. (en el yak 1, 2ª etapa a partir de los 2.000 m.) Mix: Mezcla. Empobrecer a partir de 3.000/ 4.000m. Rockets: Disparo de cohetes. Bombs: Bombas Os dejo un ejemplo de como tengo yo el joy, bastante desaprovechado, pero para que os hagáis una idea. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
txelin Posted December 5, 2007 Report Share Posted December 5, 2007 estaria bien poner como tenemos cada uno configurado estas cosas y ver distintas ideas para quw cada uno se quede con lo que mas loe gusta a ver si tengo un momento y pongo el mio PD: DD, pues poner enlace a esa foto sin los comentarios para usarla con lo que tengo ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DDTang Posted December 5, 2007 Author Report Share Posted December 5, 2007 Estaría bien. Aquí la dejo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bear Posted December 5, 2007 Report Share Posted December 5, 2007 Una consulta al respecto de los trimados. Yo tengo ubicado el trim de profundidad en la rueda pqeuña vertical, y tengo unos problema de sensibilidad tremendos, va muy ajustada la respuesta. Me parece buena idea pasarlo a una de las setas, pero ¿responde bien el ajuste por puntos? Creía que los trimados debían asignarse a controladores continuos. Otra cuestión: el trimado de alerones lo tengo en la rueda grande y me da que no hace ni caso. ¿Alguna idea? Ambos controles van perfectamente, lo he probado en el panel de control. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
txelin Posted December 5, 2007 Report Share Posted December 5, 2007 (edited) Otra cuestión: el trimado de alerones lo tengo en la rueda grande y me da que no hace ni caso. ¿Alguna idea? que en el avion en cuestion no se pueda trimar el alabeo Edited December 5, 2007 by txelin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
txelin Posted December 5, 2007 Report Share Posted December 5, 2007 asi lo tengo yo: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
espagarro Posted December 5, 2007 Report Share Posted December 5, 2007 Otra cuestión: el trimado de alerones lo tengo en la rueda grande y me da que no hace ni caso. ¿Alguna idea? que en el avion en cuestion no se pueda trimar el alabeo cierto, que yo sepa tanto en los 109 como en los 190 sólo puedes trimar el timón de profundidad, no el de dirección ni los alerones un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeid Posted December 6, 2007 Report Share Posted December 6, 2007 Este es el mio: Donde dice punto de mira quiere decir punto de vista Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.