Jump to content

Sobre Todo Para Los Ruskis,


DDTang

Recommended Posts

Digo sobre todo para los ruskis porque todo va en manual, no como los boches, esas maravillas de la tecnología, todo automático.

 

Hay que tener configurado en teclado o Joy:

Prop. Pitch: El paso de la hélice.

Supercharger: Sobrealimentador. (en el yak 1, 2ª etapa a partir de los 2.000 m.)

Mix: Mezcla. Empobrecer a partir de 3.000/ 4.000m.

Rockets: Disparo de cohetes.

Bombs: Bombas :xd:

 

Os dejo un ejemplo de como tengo yo el joy, bastante desaprovechado, pero para que os hagáis una idea.

 

x52.jpg

Link to comment
Share on other sites

Una consulta al respecto de los trimados.

 

Yo tengo ubicado el trim de profundidad en la rueda pqeuña vertical, y tengo unos problema de sensibilidad tremendos, va muy ajustada la respuesta.

Me parece buena idea pasarlo a una de las setas, pero ¿responde bien el ajuste por puntos? Creía que los trimados debían asignarse a controladores continuos.

 

Otra cuestión: el trimado de alerones lo tengo en la rueda grande y me da que no hace ni caso. ¿Alguna idea?

 

Ambos controles van perfectamente, lo he probado en el panel de control.

Link to comment
Share on other sites

Otra cuestión: el trimado de alerones lo tengo en la rueda grande y me da que no hace ni caso. ¿Alguna idea?

 

 

que en el avion en cuestion no se pueda trimar el alabeo

 

 

cierto, que yo sepa tanto en los 109 como en los 190 sólo puedes trimar el timón de profundidad, no el de dirección ni los alerones

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website