Jump to content

"felicitaciones"


Selot

Recommended Posts

Hola a todos, desde el 122 Escuadron del Ala12 queremos felicitaros por el explendido trabajo realizado en la traduccion del Falcon AF, sera una herramienta de referencia para todas las personas que les guste el sim.

 

PDTA:

Aprovecho para Felicitaros la Navidad a todo el E69

 

Selot.

Link to comment
Share on other sites

Llevo mucho sin entrar por temas personales, aunque siempre le hecho un ojo a la pagina del escuadron

primero felicitaros por el gran trabajo del manual, una pasada, segundo felicitaros a todos estos fiestas

feliz navidad y prospero año nuevo para todos los integrantes del escuadron 69

amen

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola,

 

he visto la noticia cuando estaba pasándome por el portal y la verdad es que es memorable que hayan traducido las 700 páginas del manual.

 

A pesar de que saben que no uso el Falcon.... bueno, en su día hace muchos años lo volaba cuando aún existia el proyecto original, salió el parche oficial 1.08 y eso... jeje. Como me lo había prestado un amigo que no le gustaban mucho los aviones, nunca tuve el manual y tuve que ser autodidacta en un montón de cosas. La verdad es que de pequeño le ponía mas ganas a las cosas, jaja. Me habría venido muy bien tener el manual, jeje. Bueno, me lio, que como decía, a pesar de que saben que no vuelo el falcon, quiero felicitar a los autores. Sé lo jodido que es hacer estos trabajos altruistas, jeje.

 

BRAVO!!

 

 

:atuspies: :atuspies:

 

Un saludo,

Marcos Dguez.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

he visto la noticia cuando estaba pasándome por el portal y la verdad es que es memorable que hayan traducido las 700 páginas del manual.

 

A pesar de que saben que no uso el Falcon.... bueno, en su día hace muchos años lo volaba cuando aún existia el proyecto original, salió el parche oficial 1.08 y eso... jeje. Como me lo había prestado un amigo que no le gustaban mucho los aviones, nunca tuve el manual y tuve que ser autodidacta en un montón de cosas. La verdad es que de pequeño le ponía mas ganas a las cosas, jaja. Me habría venido muy bien tener el manual, jeje. Bueno, me lio, que como decía, a pesar de que saben que no vuelo el falcon, quiero felicitar a los autores. Sé lo jodido que es hacer estos trabajos altruistas, jeje.

 

BRAVO!!

 

 

:atuspies: :atuspies:

 

Un saludo,

Marcos Dguez.

Gracias Winglet y felices fieztaz!!!!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest Darkness

OF es el futuro de Falcon, de eso no hay duda. Por lo que más que una traducción, quizás una adaptación del manual podría ser interesante, es algo a estudiar. En todo caso, mi idea es que Lead Pursuit está abandonando Falcon 4 y desarrollando un simulador nuevo, que esté basado en ciertos aspectos de Falcon y tomando esa base pero desarrollándolo hacia un nuevo producto.

 

Claro que esa es mi opinión personal, nada más.

Link to comment
Share on other sites

OF es el futuro de Falcon, de eso no hay duda. Por lo que más que una traducción, quizás una adaptación del manual podría ser interesante, es algo a estudiar. En todo caso, mi idea es que Lead Pursuit está abandonando Falcon 4 y desarrollando un simulador nuevo, que esté basado en ciertos aspectos de Falcon y tomando esa base pero desarrollándolo hacia un nuevo producto.

 

Claro que esa es mi opinión personal, nada más.

 

 

Yo ahora mismo domino "bastante" AF, por eos lo que ando buscando son guias , a ser posible en Español, de los cambios que introduce OF, por ejemplo como utilizar el HTS y el Harm, las bombas laser, las comunicaciones, las JDAM etc etc.

Link to comment
Share on other sites

Si tienes instalado el OF, dentro de la raiz tienes una carpeta llamada Docs , donde existe un manual llamado Dash34 de 200 y pico paginas donde te explica todos los nuevos aspectos implementados, desde el DLink hasta las Radios, pasando por los procedimientos de armamento y todo eso.No existe aun una version en castellano del mismo.Ademas dentro de esa carpeta hay otros manuales valiosisimos. Por tanto no te vas a aburrir. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website