Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos, soy RoyFocker vuelo falcon 4 af hacer bastante tiempo... y el asunto esk me e quedado sin escuadron para volar y e llegado aca asik me gustaria volar con ustedes eso en pocas palabras bueno soy de chile y tengo 17 años, y mi rango en el f4 es coronel si mal no recuerdo

 

bueno tambien me gustaria pedir si me pueden dar registro en el ts...

 

 

Sl'2

Edited by RoyFocker
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hola Roy.

 

¿Te has quedado sin escuadrón? Tranquilo, aquí nos reunimos lo peor de la galaxia, los pilotos que no pudieron o quisieron seguir las órdenes y la disciplina :D :D

 

Bienvenido al E-69!!

 

welcome_aboard.jpg

Link to comment
Share on other sites

Colonel? puehh de colonel ahora mismo no nos quedan... a ver digame otra busqueda?... Teniente? Noo, lo siento, por la T no me viene nada, si? oiga?? espere que ahora le paso... (sustituir por 4 o 5 minutos de musica imaginaria de politonos)..

 

Oigaa?? que decia... Coronel? por la C no me viene nada...

 

 

Joer, esto no puede ser bueno, no no no... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Colonel? puehh de colonel ahora mismo no nos quedan... a ver digame otra busqueda?... Teniente? Noo, lo siento, por la T no me viene nada, si? oiga?? espere que ahora le paso... (sustituir por 4 o 5 minutos de musica imaginaria de politonos)..

 

Oigaa?? que decia... Coronel? por la C no me viene nada...

 

 

Joer, esto no puede ser bueno, no no no... :xd:

No, bueno, no... :icon_mrgreen:

Ya le has vuelto a robar las pastillas al agüelo? :lol:

Link to comment
Share on other sites

Buenas , soy un novato y de los más nuevos por aquí. Por lo que veo tenemos dos cosas en común. La primera que los dos somos de por allá abajo cordillera de por medio. y la segunda: "RoyFocker". Es evidente que que mirabas la saga Macross más conocida como Robotech para nosotros.

Ahhhh... la niñez se me pianta un lagrimón. No se si que me estoy volviendo grande o que. Hace un tiempo comencé a ver la saga desde el principio.

Nada bienvenenido y a disfrutar.

Ya nos curraremos un mod con el SDF-1 y Varitechs incluidos!

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website