Jump to content

Interesados En El Server


Recommended Posts

  • Replies 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si fuese ONG podría ser, pero como asociación creo que no.Sería como desgravar la cuota del gimnasio, por ejemplo.

Pero no se, no soy experto en estos temas.

 

 

Más bien, siendo asociación, será ésta la que tendrá ventajas fiscales (fundamentalmente exención de IVA) por los servicios propios de su objeto social (e imagino que la simulación de vuelo será el primero de ellos) que preste a sus propios asociados (y poner a su disposición un servidor, lo es). Pero claro, el servidor se le pagará al proveedor más IVA, con lo que más bien se pierde.

Link to comment
Share on other sites

Ehhhy ...Darknees yo tambien puedo volar con este servidor?, a mi si me queda difisil aportar dinero pero si vienes a Colombia te lo dare....jejeje.

 

Seria gustoso poder volar mi A-10 sin ese efecto fotografico jejejej :lol: (el maldito Lac) en misiones con gente de mi ala....Lomac....

 

Ahy nos vemos a verso vuelo por alli.....

 

Spook......me uno al Club... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Aunque parezca que el tema server está parado, nada más lejos de la realidad. Seguimos afinando y mejorando en lo posible las condiciones de contratación del servidor, con propuestas entre el E-69 y la empresa proveedora que están dando como consecuencia unas mejores condiciones en el contrato así como un mejor sistema hardware para las Alas. Hoy mismo acabamos de recibir una contrapropuesta que mejora varios aspectos de ofertas anteriores.

 

Os seguiremos informando, este mes debería ya ser el que ponga en marcha el asunto. Sé que se ha retrasado, pero esto está dando sus frutos y son creo yo bastante beneficiosos para todos, pagar un precio ajustado y tener un servidor cuyas especificaciones van mejorando con las diferentes condiciones que estamos negociando.

 

Así que en poco tiempo tendremos el servidor para las tres Alas, podéis contar con ello :grin:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Me apunto a la colaboración. Ya diréis cómo.

 

Usaremos los mismos métodos que con el tema server del 69, paypal y transferencia a la cuenta de costumbre. Pondré un post muy pronto, junto con las normas que estamos afinando.

Link to comment
Share on other sites

Me apunto a la colaboración. Ya diréis cómo.

 

Usaremos los mismos métodos que con el tema server del 69, paypal y transferencia a la cuenta de costumbre. Pondré un post muy pronto, junto con las normas que estamos afinando.

 

 

Bien, bien, supongo que se hara una reunion pronto en el TS como en diciembre o ya se hizo mientras estuve fuera??

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Me apunto a la colaboración. Ya diréis cómo.

 

Usaremos los mismos métodos que con el tema server del 69, paypal y transferencia a la cuenta de costumbre. Pondré un post muy pronto, junto con las normas que estamos afinando.

 

 

Bien, bien, supongo que se hara una reunion pronto en el TS como en diciembre o ya se hizo mientras estuve fuera??

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

Con esto se entiende que me apunto, bueno, la verdad que he dejado dudas.... :unsure:

 

En fin, que no puedo faltar en una lista del E69!! :xd:

 

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Aunque por la fecha en que se inicio este post, ya han pasado UNOS CUANTOS DÍAS, y no me enterado hasta ahora (MUY NORMAL EN MI, O MEJOR DICHO, EN MI "CARAJA"), contad también conmigo y ya diréis cuanto es la cuota (¿mensual,trimestral...?), y de paso dar las gracias siempre por el "curro" que os meteis, para que torpes como yo podamos disfrutar en la medida en que podamos de esta afición.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website