Jump to content

¡¡por Fin!!: Imágenes Reales De Fighter Ops!!!


Guest Darkness

Recommended Posts

  • 3 months later...

Pues yo directamente empezé con el IL2 Pacific Fighters pero... mi primer ordenador fué un 286 en MS-DOS... creo que hace ya 10 años? apenas me acuerdo, lo que sí recuerdo son los discos de 5 1/2 ( creo que eran asi ), los primeros disketes... el Windows 3.11 también lo recuerdo vagamente :xd:

 

Como cambian las cosas :lol:

Link to comment
Share on other sites

Un respeto a esas imágenes que hay un mito de la simulación "Secret Weapons of the Luftwaffe" y es la cabina del ME-163 Komet. El F-15 Strike Eagle no era tan divertido. :xd:

 

Y para los que quieran cosas más antiguas en la ILLA Diagonal de Barcelona se está, o estaba, haciendo una exposición de retro informática. A parte de Darkness, que posiblemente lo diseño, cuántos conocen el Victor-1?

:xd:

Link to comment
Share on other sites

Un respeto a esas imágenes que hay un mito de la simulación "Secret Weapons of the Luftwaffe" y es la cabina del ME-163 Komet.

 

Oppsss!!! Porque tengo grabadas a fuego las fotmas de las torres antiaéreas (de atacarlas tantas y tantas veces), pero... era así de escueto? Lo recordaba mejor! Lo que hace la memoria...

Link to comment
Share on other sites

Por aqui uno que empezo con un spectrum 16Kb...

 

El primer simulador...pues quizas el Chuck Yeagers para spectrum (para 128K creo recordar)

 

Y habiendo empezao con el de 16Kb no te acuerda de este??????

 

http://www.bioeddie.co.uk/Spectrum/Images/...tSimulation.jpg

 

http://www.fraserking.co.uk/spectrum/scree..._Simulation.png

 

buff todabia tengo la cinta por ahi y mi madre que las quiere tirar todas a la basura por q ocupan un cajon entero, eso no se tira niiiiii de coña

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website