Jump to content

¡¡por Fin!!: Imágenes Reales De Fighter Ops!!!


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness
Tengo una pequeña sospecha... y es que Darkness está poniendo más administradores para poder estar más tiempo tocándose los susodichos y mirar tonterías por la red... :icon_mrgreen:

 

De hecho la idea es poneros a todos de administradores y ser yo el único usuario normal, a ver si tenéis cojones de banearme :xd:

Link to comment
Share on other sites

Tengo una pequeña sospecha... y es que Darkness está poniendo más administradores para poder estar más tiempo tocándose los susodichos y mirar tonterías por la red... :icon_mrgreen:

 

De hecho la idea es poneros a todos de administradores y ser yo el único usuario normal, a ver si tenéis cojones de banearme :xd:

 

 

Usuario normal? :xd:

 

Si ahora no somos ninguno usuarios normales, en el sentido de capacidad cognitiva de la palabra :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Mmm, ese enlace de "ellosnuncaloharían.com" me suena mucho... no lo habrás sacado de un post que puse hace tiempo sobre simuladores antiguos ;):rolleyes:

 

Pues no, pero no sería la primera vez que buscando info en google sobre simuladores me sale el E-69 :lol:

Link to comment
Share on other sites

Reiros, reiros, pero los que tenemos algunos añitos (qué mal suena eso ya...) empezamos con cosas así.

Creo reconocer la tercera captura, no estoy seguro, pero juraría que fue el primer simulador que ví en mi vida, en casa de un amigo. Éramos compañeros en la cabina, él el piloto (se encargaba de mover aquella palanquita con bola arriba que le acababa de comprar su padre) y yo el oficial de armamento (aporreando la barra espaciadora como loco y seleccionando el armamento).

 

No os cochondeéis de los gráficos ¿eh?. Pero que os vamos a contar si muchos de vosotros ni siquiera sabreis lo que eran aquellos 286 ó 386 :P

Link to comment
Share on other sites

Reiros, reiros, pero los que tenemos algunos añitos (qué mal suena eso ya...) empezamos con cosas así.

Creo reconocer la tercera captura, no estoy seguro, pero juraría que fue el primer simulador que ví en mi vida, en casa de un amigo. Éramos compañeros en la cabina, él el piloto (se encargaba de mover aquella palanquita con bola arriba que le acababa de comprar su padre) y yo el oficial de armamento (aporreando la barra espaciadora como loco y seleccionando el armamento).

 

No os cochondeéis de los gráficos ¿eh?. Pero que os vamos a contar si muchos de vosotros ni siquiera sabreis lo que eran aquellos 286 ó 386 :P

jia jia, eso me suena. Joer, pero si el primer simu "serio" que volé fué el Chuck Yeagers de MSX, por dios. Y antes estaba flipado al "ace of aces" :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
¡Presente! En el Amstrad tenía unos cuantos simuladores.Hubiera matado entonces por tener algo como el LOMAC...

 

Y yo por haberme dedicado a la trata de blancas y venta de armas en vez de montar webs de simulación :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Darkness,te aburres ¿eh? :xd::xd::xd:

 

O eso,o te has saltao la toma de esta tarde. :xd:

 

Saludos.

 

Qué manía con que me aburro. Para que esta web esté en marcha y actualizada y con los datos en orden hay mucha faena por detrás de la que no tenéis ni idea, pero claro, aquí los señoritos se piensan que me estoy rascando los cataplines todo el día porque ellos están paseando por la web sin problemas :lol:

Link to comment
Share on other sites

Darkness,te aburres ¿eh? :xd::xd::xd:

 

O eso,o te has saltao la toma de esta tarde. :xd:

 

Saludos.

 

Qué manía con que me aburro. Para que esta web esté en marcha y actualizada y con los datos en orden hay mucha faena por detrás de la que no tenéis ni idea, pero claro, aquí los señoritos se piensan que me estoy rascando los cataplines todo el día porque ellos están paseando por la web sin problemas :lol:

 

Sí lo creemos. :xd:

 

El único que proporciona la energía necesaria para el buen funcionamiento del foro es Nesher, y hace mucho que no se le ve :D

Link to comment
Share on other sites

A ver, ¿cuántos de aquí estábais volando simuladores de vuelo en 1984 como yo? Que salgan que salgan :lol:

 

uff yo por ese año estaba todavía en estado embrionario :shok:

 

ahora que lo mencionais, mi primer "simuador" fué el F-22 ADF, me acuerdo que me pasaba tardes enteras volando con el teclado en mi pentium 133Mhz :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website