Guest Darkness

¡¡por Fin!!: Imágenes Reales De Fighter Ops!!!

Recommended Posts

Por aqui uno que empezo con un spectrum 16Kb...

El primer simulador...pues quizas el Chuck Yeagers para spectrum (para 128K creo recordar)

Pues yo directamente empezé con el IL2 Pacific Fighters pero... mi primer ordenador fué un 286 en MS-DOS... creo que hace ya 10 años? apenas me acuerdo, lo que sí recuerdo son los discos de 5 1/2 ( creo que eran asi ), los primeros disketes... el Windows 3.11 también lo recuerdo vagamente :xd:

Como cambian las cosas :lol:

Un respeto a esas imágenes que hay un mito de la simulación "Secret Weapons of the Luftwaffe" y es la cabina del ME-163 Komet. El F-15 Strike Eagle no era tan divertido. :xd:

Y para los que quieran cosas más antiguas en la ILLA Diagonal de Barcelona se está, o estaba, haciendo una exposición de retro informática. A parte de Darkness, que posiblemente lo diseño, cuántos conocen el Victor-1?

:xd:

Un respeto a esas imágenes que hay un mito de la simulación "Secret Weapons of the Luftwaffe" y es la cabina del ME-163 Komet.

Oppsss!!! Porque tengo grabadas a fuego las fotmas de las torres antiaéreas (de atacarlas tantas y tantas veces), pero... era así de escueto? Lo recordaba mejor! Lo que hace la memoria...

Por aqui uno que empezo con un spectrum 16Kb...

El primer simulador...pues quizas el Chuck Yeagers para spectrum (para 128K creo recordar)

Y habiendo empezao con el de 16Kb no te acuerda de este??????

http://www.bioeddie.co.uk/Spectrum/Images/...tSimulation.jpg

http://www.fraserking.co.uk/spectrum/scree..._Simulation.png

buff todabia tengo la cinta por ahi y mi madre que las quiere tirar todas a la basura por q ocupan un cajon entero, eso no se tira niiiiii de coña

Edited by Kyle_Katarn

A riesgo de parecer impertinete, que me la suda, ¿En que momento se pregunta en este post sobre los origenes de vuestros vicios simuleros?

Espero que nadie de el paso de decir cuando se masturbó por primera vez <_<

Pero que bizarros que sois cuando quereis, coño xD

Venga Templar , hazle una pajilla al chavalillo para que vaya descubriendo los placeres de la vida...!!!! :xd:

Nooo por favor, no cambiemos bizarro, por bizarre. El adjevito castellano bien bonito que es.

bizarro, rra.

(De it. bizzarro, iracundo).

1. adj. valiente (‖ esforzado).

2. adj. Generoso, lucido, espléndido.