Jump to content

Alguien Que Controle De Impuestos!!??


E69KIKE

Recommended Posts

Hola a todos y antes de nada agradeceros los comentarios.

Con respecto a pagar o no pagar, mi intencion ha sido siempre pagar lo que me corresponde, de por si no me dejaron pagar el IBI en cuestion por que aun no sabian ni a quien cobrar (el ayuntamiento).

Partiendo de la incopetencia del funcionariado (en este caso), no debo ser yo el que se salte la ley de prescripcion de pagos/cobros (como es el caso), si no que es el Ayuntamiento el que debe justificar el por que no me lo cobraron en su dia.

Partiendo de que los recibos en cuestion estan prescritos y que el Ayuntamiento quiere aun asi cobrarmelos, el Ayuntamiento esta saltandose a la torera la ley, ya que me quiere cobrar algo que no puede ni debe reclamarme. Si no fuese asi, podrian cobrar recibos atrasados a quien les diese la gana (no se si me explico correctamente en cuanto a que el Ayuntamiento pretende saltarse la ley para cobrar algo que por incopetencia no han hecho y que ademas esta prescrito legalmente).

 

Tendre que ir al ayuntamiento a ver mi historial y es ahi en donde se refleja si me han notificado el cobro antes de los 4 años desde que se inicio el proceso de pago. Si no hay nada al resepcto me parece que el que va a justificar el por que no he pagado el IBI sera el Alcalde o el departamento que se encarga de notificar correctamente los pagos que debemos realizar.

 

De nuevo gracias!!! (a ver si me hago con la ametralladora que he visto por ahi antes de ir al ayuntamiento, que ganas no creais que no tengo de liarme a palos con mas de alguno).

Un saludo!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website