Jump to content

El E-69 Os Desea Feliz Navidad Y Próspero Año 2008


Guest Darkness

Recommended Posts

Joder darkness, se me han puesto los pelos como escarpias :lol: , genial el video, me ha hecho recordar muchos buenos momentos que he pasado con toda la gente del escuadron. A toda esa genta les deseo feliz navidad y Feliz Año 2008, que todos vuestros deseos se hagan realidad ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Tal vez la entrada clasica para Rinu?? :rolleyes:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

No aunque Rinu y algunos otros se me quedaron en el tintero, es que fue un follón montar el berenjenal de imágenes, el vídeo y el aúdio se desincronizaba, de hecho tuve que sacar algunas imágenes que daban problemas y sincronizar con reloj el vídeo y el audio. Me sabe mal y en la próxima estarán los que faltan.

 

La otra mención es para Amalahama con el F/A-18 del final saludando, obviamente podía poner muchos aviones pero pensé que ese en concreto iba a disfrutarlo ese personajillo :lol:

Link to comment
Share on other sites

La otra mención es para Amalahama con el F/A-18 del final saludando, obviamente podía poner muchos aviones pero pensé que ese en concreto iba a disfrutarlo ese personajillo :lol:

 

Ahh... pos menos mal que me lo has dicho porque yo ya te habia puesto de hijo de su madre para arriba :D :D

 

Feliz navidad a todos!! :lol:

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Feliz Navidad a todos!!!

 

Yo salgo en acción en una foto del A-10 atacando unos blindados que me tiro Xifu!!!!

 

Esperemos que al año que viene a todos los que les guste los simuladores de verdad nos veamos volando el BlackShark y formemos unos pitostes de cuidado con el helo y salgamos en el video de Navidades del 2008 !!!!! .. ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website