Jump to content

[fow] Wiltz


Souto

Recommended Posts

Creo que sto lleva ya parado bastante tiempo (buneo online), creo que offline la gente sigue dandole caña.

 

La mision de Nijmegen no me gusta como la crearon en su dia ... creo que ya es jugable asi que quiero pasar a otra. Ayer prove a ratos (gracias a la ayuda de la pausa :P) la mision de Wiltz (la siguien de la campaña alemana tras Nijmegen). Es muy dura ... con mucho cuidado llegue mas o menos a mitad de mision, en modo coop con eso de la morfina creo que se podra avanzar mas.

 

Si alguien se apunta ya sabe donde encontrarme a partir de las 22:00.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya que desertastes ayer, la estuve probando solo. Una partida muy entretenida y complicada,... he llegado hasta el contraataque con los stukas tras jugarla como 7 veces y parece que a partir de ahi se vuelve mas peliaguda. ¿como funcionaremos cuando juguemos en coop?, con los refuerzos y el tanque creo que podremos dar cañita brava a esos yankis.

 

 

Me ha gustado,... ahora queda probarla coop.

 

Un saludo (yo hasta el jueves o viernes nada)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya que desertastes ayer, la estuve probando solo. Una partida muy entretenida y complicada,... he llegado hasta el contraataque con los stukas tras jugarla como 7 veces y parece que a partir de ahi se vuelve mas peliaguda. ¿como funcionaremos cuando juguemos en coop?, con los refuerzos y el tanque creo que podremos dar cañita brava a esos yankis.

 

 

Me ha gustado,... ahora queda probarla coop.

 

Un saludo (yo hasta el jueves o viernes nada)

 

Pozi...me puese a subir cosas al megaupload y me tardo mas de lo esperado y tampoco era cuestion de cortar a media subida. asi que tambien me dedique al offline.

 

Efectivamente si llegamos hasta el punto de conseguir el Jagpanther + refuerzos y si ademas capturamos el cañon AT creo que a partir de hay sera bastante mas fecil que el principio...que con 4 hombres hay que ir con mucho cuidado. A mi me quedaba uno cuando se inico el contrataque para recapturar la iglesia ...me faltaba pco para conseguir los refuerzos. ;)

Edited by Souto
Link to comment
Share on other sites

Bueno he continuado la partida desde que se salva y con la artillería autopropulsada fácil fácil,.... he tenido que atajar atravesando unos edificios y he pillado a todos los americanos por la retaguardia.

 

La parte mas complicada de esa partida es la primera..... pero con el aliciente de conseguir refuerzos en la segunda parte va a estar muy entretenida.

 

Ya tengo ganas de jugarla coop.

 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues por fin la pudimos probar online, entre tres ... y para variar nos dieron para el pelo :xd: .

 

Segun empiezas y antes incluso de que te los asigne y ya estas bajo fuego enemigoo, toca acochinarse en una esquina y esperar a que la IA aliada despeje un pooc el terreno. Despues de la llegada del panzer se puede avanzar, siempre utilizando las granadas para limpiar las zonas calientes ...levantarse o avanzar de pie muchas veces significa caer en pocos segundos.

 

El cañon AT de la plaza es un incordio constante, es dificil acercarse hasta la distancia necesaria para neutralizarlo, ademas suele haber un tanque por la zona de la iglesia...que curiosamente no esat siempre en el mismo sitio.

 

Otro escollo duro es la iglesia, llena de americanos y una MG pesada ... la mejor solucion quemarla, pero a ves cuesta muchisimo.

 

Ademas hay bastantes contrataques que si te pilla a descujbierto o con poco efectivos estas perdido...pero sigo creyendo que es posible hacerla.

 

P.D. Se me olvidaba, justo en la zona de inicio hay un camion con municion y armas Y JERINGUILLAS DE MORFINA :lol:

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues ayer a pesar de los problemas que tuvimos con la conexion Gurkov y yo y es que a pesar de un ping relativamente bajo por debajo de 200 sufrimos severos micro cortes que pausaban la mision en uno de los intentos conseguimos acabar la mision. Como nos esperabamos una vez llegan los refuerzos, sobre todo el SturmPanzer VI es coser y cantar.

 

Pero todavia no he encontrado la forma correcta de llevar a cabo la mison, sigue dependiendo muchisimo del factor suerte.

Edited by Souto
Link to comment
Share on other sites

Ayer de nuevo la volvimos a jugar...quedo demostrado que una vez entran los refuerzos esta chupado. Pero el principio :shok: , muchas veces caia alguno incluso antes de que fuese asignado, media partida arrastrandonos y buscando al forma de curarnos unos a otros. Tirando granadas a todo bicho viviente por miedo a ponernos de pie.

 

Bueno pues esta la daremos por finalizada y empezare a probar otra, a ver si es jugable o necesita retoque.

 

Siguiente mision a testear Stoumont (3 de la campaña alemana tras Nijmegen y Wiltz). La conozco de antes de instalar el mod Realwar y ya en su dia daba bastante por el saco ... creo que se nos va a ahcer tan dura como Wiltz. Tiene un planteamiento parecido, la primera mitad de la mision las pasas muy putas y despues con la llegada de los refuerzos se simplifica la cosa.

Edited by Souto
Link to comment
Share on other sites

Creo que hoy puede ser un buen día para probarla.

 

Yo he empezado a jugar alguna en la campaña rusa sólo y tambien hay alguna interesante.

 

bueno a ver si nos juntamos al menos 4 como la semana pasada.

 

Un saludo

 

Yo me apuntare en breve, lo tengo recien comprado y ni siquiera lo he parcheado para poder jugar online.

 

Un saludo a los que jugais al FOW.

--empecinado

Link to comment
Share on other sites

Creo que hoy puede ser un buen día para probarla.

 

Yo he empezado a jugar alguna en la campaña rusa sólo y tambien hay alguna interesante.

 

bueno a ver si nos juntamos al menos 4 como la semana pasada.

 

Un saludo

 

Yo me apuntare en breve, lo tengo recien comprado y ni siquiera lo he parcheado para poder jugar online.

 

Un saludo a los que jugais al FOW.

--empecinado

 

 

Bienvenido... necesario el tema de los parches y muy recomendable el mod REALWAR (en caso de necesidad nosotros podriamos desactivarlo para poder jugar contigo online si no lo tienes instalado). Hay varios post con el tema de los parches y mods si tienes problemas para encontrarlo me avisas.

 

Vete acostumbrandote al modo tactico y velocidad normal (3) sino el cambio al modo Online se te hara muy duro. ;)

Edited by Souto
Link to comment
Share on other sites

Bienvenido... necesario el tema de los parches y muy recomendable el mod REALWAR (en caso de necesidad nosotros podriamos desactivarlo para poder jugar contigo online si no lo tienes instalado). Hay varios post con el tema de los parches y mods si tienes problemas para encontrarlo me avisas.

 

Vete acostumbrandote al modo tactico y velocidad normal (3) sino el cambio al modo Online se te hara muy duro. ;)

 

Si, lo se. El modo arcade es una patata... he tomado un nido de 2 ametralladoras y una pieza de artilleria con asalto frontal de un solo tio. :P Mu triste

 

Lo que pasa es que con el modo tactico no paso de la tercera mision germana :shok: Pero ni de cerca. Nos hacen un 10/1 y encima en ataque. La leche que locura. :grin:

 

¿Donde puedo encontrar buenos tutoriales de hacer mapas y modulos?

Link to comment
Share on other sites

¿Donde puedo encontrar buenos tutoriales de hacer mapas y modulos?

 

Lol, ¿Por que siempre preguntamos antes de bucar? Gracias por tu tutorial souto.

 

--empecinado

 

El tema del editor es complicado...primero sacale jugo al juego, luego si quieres mas adelante te explico lo del editor. Como ya has visto hay un mini tutorial pero sin duda es mucho mejor tener en el TS a alguien para preguntar.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website