Jump to content

Capturar La Bandera!!!


g3ares

Recommended Posts

Bueno chicos pues esta noche si os apetece podemos hechar una capturar la bandera.

 

Son dos bases con dos Comand Center cada una que hay que destruir. Cada equipo constara de los aviones AA y AT que crea oportuno para conseguir destruir los objetivos, siempre que los equipos esten equilibrados. (RIE Sur y RIE Norte).

 

No habra Recovery y se jugaran varias mangas hasta que uno equipo gane 2 mangas.

 

Se da una manga por ganada si se destruyen los command center y aterriza al menos un avión del equipo ganador. (Da igual la base en la que aterrizar e incluso podeis hacerlo en la base tomada)

 

Las bases están protegidas por un dos Shilka y un Strella10.

 

La hora de vuelo sera nocturna, para que la cosa sea un poco mas complicada y no sea tan facil el reconocimiento visual.

 

No hace falta el CR!!! Todo el mundo puede volarla, pero se requiere unos minimos conocimientos de los aviones que se pilotaran.

 

Un saludo y os espero esta noche!!!!

Link to comment
Share on other sites

¿que es el CR? :blink:

Lo digo por curiosidad que yo no voy a poder.

 

Combat Ready... es un "certificado" de habilitación para el vuelo en combate.. como el carné de conducir vamos :xd:

 

Por supuesto tienes un certificado virtual en el E69 que te puedes sacar en la Academia AVE-69 y en las Escuelas de cada Ala. En la Academia te sacas el básico y luego ya pasas a los CR2 y 3.

 

Para las misiones oficiales, se exige haber sacado el CR1 del avión que vas a llevar.

 

Ya estás tardando en apuntarte a la Academia :lol:

Link to comment
Share on other sites

¿que es el CR? :blink:

Lo digo por curiosidad que yo no voy a poder.

 

Combat Ready... es un "certificado" de habilitación para el vuelo en combate.. como el carné de conducir vamos :xd:

 

Por supuesto tienes un certificado virtual en el E69 que te puedes sacar en la Academia AVE-69 y en las Escuelas de cada Ala. En la Academia te sacas el básico y luego ya pasas a los CR2 y 3.

 

Para las misiones oficiales, se exige haber sacado el CR1 del avión que vas a llevar.

 

Ya estás tardando en apuntarte a la Academia :lol:

Ya estoy en la academia pero mis malditos altavoces no funcionan,con lo cual no escucho el TS.

Link to comment
Share on other sites

Cuanta ingenuidad...... :lol:

tu crees :xd:

 

 

bueno, no le quites la ilusión a los niños.. que es navidad :xd:

 

Tu calla que te tenian comprado malaje!!!.... :xd:

En la 1º Manga misilazo para mi y en la segunda se te rompe el F-15 y no puedes controlarlo ni luchar...sospechoso........ :lol:

Cuanto te pagaron traidor!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Ahora empiezo a explicarme lo del "lado oscuro" pa los voladores ruskis. Toooodo negro.

 

Que pena no haberme podido quedar. Coño, a ver si en Navidades hay que madrugar menos y puedo apuntarme (y a partir del 6 de Enero con mi nuevo X52, que me traerá su majestad la reina esposa si considera que he sido "bueno")

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Cuanta ingenuidad...... :lol:

tu crees :xd:

 

 

bueno, no le quites la ilusión a los niños.. que es navidad :xd:

 

Tu calla que te tenian comprado malaje!!!.... :xd:

En la 1º Manga misilazo para mi y en la segunda se te rompe el F-15 y no puedes controlarlo ni luchar...sospechoso........ :lol:

Cuanto te pagaron traidor!!!!!!

 

 

ejem... caballero que querias caja de navidad o cheque al portador??

 

52916276lx2.th.jpg

Edited by ave
Link to comment
Share on other sites

Cuanta ingenuidad...... :lol:

tu crees :xd:

 

 

bueno, no le quites la ilusión a los niños.. que es navidad :xd:

 

Tu calla que te tenian comprado malaje!!!.... :xd:

En la 1º Manga misilazo para mi y en la segunda se te rompe el F-15 y no puedes controlarlo ni luchar...sospechoso........ :lol:

Cuanto te pagaron traidor!!!!!!

 

 

Cuando vaya a Granada te vas a enterar... :icon_mrgreen:

 

Fue un vil sabotaje.. ni por todo el pulpo del mundo me vendo yo.. un caballero siempre hace honor a su nick.

 

El misil se disparó solo y fue en tu busca sin que yo te tuviera blocado, y lo de la segunda manga fue de poltergeist :angry::blink: no sé qué dirá el tacview si alguien lo tenía, pero aquello parecía una invasión de Murphys... :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website