Jump to content

¿qué Tal Está Gw:en?


Hijo de Arroz con Pollo

Recommended Posts

Y no me refiero a ésta Gwen, si no a la expansión.

 

Juego con un amigo y al Factions le queda menos de un mes de vida (digo para pasar las coops) por fin, y estábamos pensando en darle al NightFall o al Eye of the North, más que nada porque habrá más gente y es la novedad y eso.

 

¿Qué me decís? ¿Qué tal están NightFall y GWEN?

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

A mí el factions personalmente no me pone mucho. No me van las misiones de ir de punta a punta del mapa teniendo que dejarme la vista en el minimapa para ver qué callejuelas están conectadas entre las chabolas. No se, me pareció que las historias eran menos interesantes. No me arrepiento de habermelo comprado, porque me lo he pasado muy bien, pero de haberlo probado seguramente me hubiera ahorrado los cuartos. Por lo poco que me gustó Factions no me pillé Nightfall. Según una amiga mía hiperadicta, la única expansión que le ha defraudado es Factions. Gwen lo tengo, pero obliga a ser social, y suelo ser autista en estos juegos xD Yo pregunto un par de veces si alguien se viene de misión, y si nadie viene pillo esbirros y me piro.

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

Perdon por el reflot porque hacia tiempo que no visitaba este foro, pero ahora que andaba mirandolo otra vez ... fino habeis dejao al pobre factions ...

 

Para mi es la mejor expansión que pudo tener prophecies, solamente por los escenarios me parecio una gozada y si bien es cierto que en la ciudad las pasas de colores en 2 (2 misiones nada mas) por las callejuelas que recrean de paso el ambiente opresivo de la ciudad perfectamente el resto de escenarios me parecieron muy bonitos. Sobre lo de ser social o no ... MORPGs, del inglés massively multiplayer online role-playing games ... no se con eso creo que ta todo dicho, para jugar solo no tiene mucho sentido aprovechar la capacidad online de este juego cuando tienes juegos como diablo o sacred que recrean lo mismo perfectamente pero sin meterte en zarandajas online pero bueno para gustos colores. Factions se enfoco mucho al PvP, si no te gusta la lucha contra otros jugadores y prefieres los desafios de que la maquina plantea, es bastante natural que no te guste (gran parte de los titulos antes era realmente complicado ganarlos si no tenias una buena alianza Luxon o Kurzic) pero sigue siendo imprescindible cuando quieres seguir la trama del cuento que nos estan contando. Ahora tras sucesivos parches he visto que los puntos kurzic y luxon se otorgan con mas facilidad, abriendo un abanico de retos nuevos por conseguir de una forma mas sencilla que antes. Personalmente no me gusta (me costo mucho acostumbrarme al pvp a mi) pero supongo que el cliente manda y si querian poner los contenidos pvp mas accesibles a los jugadores que mayoritariamente hacen pve pues ha sido una forma de hacerlo. gwEN es otra historia, nos empiezan a contar lo que veremos en GW2 con nuevas razas y escenarios mas trabajados aun, pero la historia me decepciono (me esperaba un final mas apoteosico) no obstante tiene su gracia. De cualquier modo te vas dando cuenta que teniendo todos los capitulos es como realmente disfrutas totalmente de la historia pero que para echar 4 risas con los colegas realmente no los necesitas. Siempre hay alguien que puede llevar heroes si tu no tienes nightfall (son como los esbirros pero con las configuraciones de habilidades que tu quieres que lleven) y si el pvp no te llama especialmente pues la parte de Factions puedes olvidarte de ella. Habra habilidades que no puedas usar porque pertenecen a otra expansion pero al fin y la postre para terminar la campaña que tengas con las que vienen es mas que suficiente. Como consejo ? A dia de hoy no me parece caro como juego con sus 3 expasiones, precisamente porque esta proximo (relativamente proximo ya que no hay una fecha concreta) el GW2 que a en mi opinion va a ser una revolucion en cuanto a los MORPGs, si cumplen lo pactado el escenario sera persistente lo que nos permitira ver a otros jugadores no solo en las ciudades si no en el mundo, ya no iremos "por pasillos" si no que el mundo abierto nos permitira llegar a puntos por diferentes localizaciones, habra comercio de los jugadores mediante profesiones, algo importante (poder hacerte herrero o carnicero o sabe dios) se especula con un numero elevado de niveles ( se nombro la cifra de 100 en una entrevista que vi sobre gw2 pero uno de los desarrolladores apuntaba la idea que tambien podia estudiarse simplemente no limitar el nivel y llegar hasta donde uno quiera, todo son eso, especulaciones), el personaje podra saltar, nadar volar... cosas que hacen que el juego sea mucho mas rico. De cualquier manera aun estamos por verlo el dia que salga que con estas cosas ya se sabe, hasta que no salga y lo veamos funcionar no sabremos que ocurrira con el (lo que si han confirmado es que no sera un juego de pago mensual, lo que lo hace un rival muy directo a juegos como wow o lineage )

Link to comment
Share on other sites

Hombre... Mi primer GW fue Factions, ahora mismo el Nightfall está casi finiquitado y el Prophecies algo rodado. Y de momento el que más me gusta de los 3 es Factions. De todas formas, de Tyria no he visto casi nada: el mapa es inmenso, pero entre el Nightfall y el Factions me quedo, a nivel de escenarios y de trama, con el Factions. Y sólo he jugado en PvE, casi nada de PvP. Mi experiencia en PvP se limita a las arenas al azar, y no llego ni a 10 horas...

Y prefiero al Factions al Nightfall a pesar de eso. A excepción de algunas localizaciones de Elona, como Bazar el kodash, jardín de seborhin o el espejo de Lyssa, prefiero muy y mucho mi bosquecito Kurzick, o mismamente Kaineng, por esa estética oriental tan mona que tiene casi todos los sitios.

 

También tiene que ver mucho el rol que asumas. Por ejemplo, no es lo mismo ir de gr o de monk, porque te puede gustar más una u otra, y eso es también determinante para el disfrute del juego.

 

Sobre el GWEN, aún no le tengo, pero parece que sólo se pueden pasar objetos y demás chorraditas una vez pasado GWEN, no? Me ha parecido leer algo pero no sé...

 

Sobre el GW2, por mi parte no veo con buenos ojos lo de un mundo a lo WOW o Lineage. Me gusta más un escenario personal, cerrado, con tu equipo, todos haciendo una misión, sin intromisiones. De todas formas, habrá que ver como se desarrolla la cosa, porque la beta debería haber salido antes de que acabe el año, y puede ser síntoma de que no van a poder cumplir todos los rumores... Tampoco me atrae lo de nivel infinito o altísimo, porque tendríamos un juego, al estilo WOW, donde un combate se determina por cuánto tiempo hayas invertido en el juego. Con un nivel 20 todos estamos al mismo nivel, y gana quien sepa jugar mejor y tenga mejor estrategia, normalmente. Sin embargo, si hay mucha diferencia de nivel, puede darse que el de mayor nivel se limite a darle al espacio y en 1 golpe le funda al otro, sin ningún mérito. No se si me explico...

Un puntazo si que podrían ser las batallas multitudinarias, de 20 contra 20, por poner una cifra. Sería algo digno de ver, desde luego...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website