Jump to content

2ª Grabadora Dvd Cascada En 4 Meses...¿starforce?


Manuesh

Recommended Posts

Puede que sea coincidencia... o puede que no. Tengo el Lock On Gold original (protección STARFORCE) instalado en mi ordenador desde principios de 2007. Este verano me di cuenta de que mi grabadora de DVD (marca LG) daba error al grabar tanto CDs como DVDs, aunque leía bien los dos formatos. No sé cuando se estropeó, porque llevaba meses sin grabar nada. Como tenía 3 años aunque poquísimo uso, lo achaco a que es ¿vieja?. Compro otra grabadora de DVD (marca Asus) y funciona perfectamente... hasta que hoy intento grabar un CD y lo mismo... ERROR, pero lee perfectamente. Estoy muuuuy mosqueado porque tiene 3 meses y he leído en foros que la protección Starforce se carga las unidades ópticas del equipo donde se instala.

Si a alguien le pasa lo mismo o le ha pasado, por favor, ayudaaaaaaa! :(

Link to comment
Share on other sites

He leido al respecto de este tipo de protecciones y lo que hacen con las lectoras/grabadoras de cd/dvd.

Lo primero que te recomiendo es que te hagas con un programa no-cd del simulador en cuestion. Cuando lo tengas desinstalas el juego (y por lo tanto la proteccion, quiero creer), y lo instales de nuevo utilizando como fichero de arranque el "no-cd".

El motivo de desintalar el simulador lo planteo para que elimine tambien ese tipo de proteccion. Cabe la posibilidad de que puedas incluso grabar de nuevo, ya que los problemas de grabacion tal vez no sea por que se haya estropeado la grabadora, si no por que el sistema de proteccion lo impide.

 

Esto ultimo son cabalas, ya que en mi caso, por ejemplo, con juegos como Ufo Aftermath que utilizan un sistema parecido de proteccion, tenia problemas para utilizar programas de grabacion como Alcohol 120 o errores en las grabaciones, pero al final grababa lo que queria, tirando algun cd que otro a la basura.

 

Suerte!!

Link to comment
Share on other sites

...

Lo primero que te recomiendo es que te hagas con un programa no-cd del simulador en cuestion. Cuando lo tengas desinstalas el juego (y por lo tanto la proteccion, quiero creer), y lo instales de nuevo utilizando como fichero de arranque el "no-cd".

...

 

Siento no aportar soluciones, pero sí decir que no existe no-cd para el Lock On Gold. Algo he "oído" de gente que ha conseguido hacer algo a base de historias complicadísimas mucho más allá de instalar un simple Daemon Tools.

 

Pero si estoy equivocado, por favor, enlace en un privado ;) .

 

Shinichi

 

PD.: De todas maneras, al parecer las lectoras se "cascan" porque el Starforce trabaja que da gusto el CD para comprobar que es original. Pero con el nuevo parche, la comprobación del CD se reducía a sólo una vez por semana...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Vangelis, mala pinta me tiene... a mí me pasaba lo mismo. Prueba a grabar algo en un DVD o CD regrabable (para no desperdiciar uno normal) y marca la casilla de comprobar archivos después de grabar. Si te da fallos... tienes jodida la grabadora. Yo no sé si es por el Starforce o no... pero como dije en su día... me mosquea mucho. Mi segunda grabadora que me fallaba la testaron en Alternate donde la había comprado 4 meses antes y me dijeron que estaba cascada y me dieron una nueva (tienen una garantía de 6 meses que en la propia tienda te sustituyen lo que se haya jodido, sin tener que reclamar al fabricante). Mirate si todavía la tienes en garantía y no lo pienses dos veces.

 

Un abrazo y a ver si hacemos presión para que no pongan la puñetera Starforce :angry: en el próximo DCS: BLACKSHARK.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website