Jump to content

Debriefing Misión 9 ( Op: Amanecer Rojo, Misión 9 )


Recommended Posts

Bueno...pues esta vez casi volvemos todos...fue una lástima la verdad, estas cosas pasan...la próxima vez no bajéis, mira que os lo advertí XD

 

RESUMEN:

------------

 

Para esta misión nos juntamos 5:

 

Swordman para el Naval, iba él solico el pobre...

 

Vatt y Oso como el primer Srtike.

 

Darthkata y Shakur en el segundo.

 

Resultado (Partial Success):

 

4 aviones enemigos destruidos (por la escolta)

1 avión aliado perdido (Oso)

2 Osa II hundidas (Sword)

1 Fragata hundida (punto Sword)

2 Puentes (de 4) destruidos (Vatt y Darth)

 

A pesar de destruir la mitad de los blancos asignados las unidades mecanizadas enemigas no pudieron encontrar al comando Delta, los helicópteros se los llevaron antes.

 

Fin del Resumen...

---------------------

 

La Frase de la misión: "Ehhh mi puente está destruido"- Shakur,"Mmm...pues igual le he dado yo"-Vatt :D

 

Y bueno, no hay mucho más que reseñar, llegamos, atacamos y volvimos. Para muestra un botón, unas cuantas instantáneas de la misión:

 

Shakur era mi punto, durante casi todo el viaje estuvo a mi lado...tenía miedo a perderse :lol:

 

"Shakur limpiando mi cola :xd: "

Shakurin.jpg

 

 

A 40 segundos del puente que me fue asignado preparo el lanzamiento de las GBU por parejas, una sola siempre lo daña. 20 segundos después se inicia el proceso de lanzamiento y las bombas caen...a 18.000 pies casi tardan un minuto en caer.

 

"Target Destroyed"

puenteadios.jpg

 

Trás el éxito de la primera pasada pasamos a los maverick para dar cuenta de los blancos de oportunidad...Oso hizo la pasada demasiado bajo y fue alcanzando por una combinación de SAM portátiles y triple AAA.

 

"Oso is going Down"

Osodown.jpg

 

Los supervivientes se retiraron a la base aérea recientemente capturada, Kephalina, pues Vatt tenía daños leves, también había sido alcanzado pero con mucha mayor suerte...mientras yo intentaba lanzar los cuatro AGM-65 que aún me quedaban, pero como cualquier "cosa" que blocaba el E-3 me lo daba como aliado no disparaba, hasta que me cansé y después de cinco pasadas lancé dos y volví, no había que tentar a la suerte.

 

"En final..."

casifinal.jpg

 

( Pág del roster: http://darthkata.awardspace.com/Roster.htm )

Link to comment
Share on other sites

Por mi parte, esta misión, mejor para olvidar. Los demás volvieron a casa, mas o menos bien. Pero a mi, por quedarme viendo musarañas me endiñaron un SA14 por el duodeno. Vatt se salio, de la pista, y con los blancos. Dos puentes y no se cuantos blancos en tierra, aunque fue tocado pudo volver a la vase. Un puente se quedo sin destruir, por lo que el equipo Delta Force, o lo que sea, lo tuvo que pasar mal, aun no se si consiguieron salir de allí...

Vatt en final con el culo chamuscado y entrando por la parte chunga. La de la montañita.

vatt.jpg

Tomando tierra.

vattfinal.jpg

Y encendiendo un fogata al lado del Viper

vatttierra.jpg

Edited by oso
Link to comment
Share on other sites

Pues tampoco estuvo tan mal la misión, aunque Oso cayó. A ver yo iba en el naval, sali el primero y despues los demas paquetes, poco despues ibamos todos juntitos, Vatt y Oso delante, yo en medio y Darthkata y Shakur por detras.

 

Nada mas llegar a mi punto de ataque enchufo la camara y a buscar barcos, suerte que estaban cerca del punto de ataque, rifle al primero y rifle al segundo, doy la vuelta y otros dos mas y vuelta a casa.

 

Yo fui todo el camino a Angeles 30, solo baje a tirar los mavericks a angeles 20, y despues volviendo a casa a angeles 40, vamos que el vuelo fue de lo mas relajado.

 

Aqui una fotillo volviendo a casa.

 

20071219233417mh7.jpg

 

Saludos. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

A ver yo iba en el naval, sali el primero y despues los demas paquetes

 

¿Eso va con segundas? :xd:

 

No, solo es porque aunque sali el primero, me adelantaron a medio camino, yo tendria que haber ido delante, pero bueno, creo que fue por subir demasiado.

 

 

Ale, debriefing actualizado ;)

 

Oso bonitas tomas :P

 

Sword ¿el HUD en azul no te daña la vista? :blink:

 

Para nada, es el que mejor le sienta al viper, aparte de que es como mejor lo veo.

 

Saludos. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website