Jump to content

Marruecos Compra F-16


Stratosaurus

Recommended Posts

  • Replies 280
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Refloto este hilo por si al alguien le interesa. El Fuerza Aérea de este mes lleva un artículo sobre las últimas compras de material de Argelia y la situación que ello provoca. No suelo comprarla nunca desde hace tiempo pero me he hecho con ella en esta ocasión. Es que son pesaditos y reiterativos, por ejemplo con la guerra de las Malvinas, no sé cuántos artículos llevan sobre ese tema, joert parece que no hubiese otro asunto. Y simuladores ni olerlos, a pesar de que se les ha sugerido varias veces.

 

argelia.jpg

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Sí, yo tampoco la compro casi nunca, pero debe de tener sus ventas porque ahí anda y lleva ya un buen puñado de números, además de Fuerza Naval y Fuerza Terrestre.

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien deje de comprarla tambien, ademas, si sabes que direcciones meter en el navegador, te enteras de casi todo gracias a la forosfera y blogosfera. Os creeis que lo de los MRAP ( Iveco MLV que acaban de comprar) fue casualidad? :rolleyes:

 

Recuerdo que un tipo conocido en los mundillos de la forosfera de defensa, le quitaron el articulo. Es decir lo mando a una revista y a los dos meses un conocido articulista en nomina de esa revista escribio un articulo similar. Se ha pasado de consumir a generar. Esa revista esta bien para quien le gusten las fotos y poco mas.

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Esperemos que nunca suceda eso, porque los habitantes de ceuta y melilla lo pasarian mal, mas que nada porque se llevarían los primeros golpes.

Hoy en día las guerras ya no saben de fronteras, habría actos terroristas en todas partes y los aviones de poco servirían.

 

Imaginemos que Marruecos ataca España, pues según el cuarto punto de la OTAN/NATO el ataque a un miembro es un ataque a todos los miembros.

El problema es que Marruecos también está en la OTAN

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Bueno, mi vecino acaba de pasarme la revista Fuerza Aérea de este mes. Viene hablando sobre los F-16 que Marruecos compra finalmente con financiación de Arabia Saudí. Lo más interesante (e inquietante) es que el pedido incluye depósitos conformados de 450 galones USA, como los de los F-16 israelíes y griegos.

Con ellos el F-16 puede llegar y volver a la otra punta de Argelia, pero también al Norte de España.

Así que como decía un amigo mío de Valladolid, "Fíate de la Virgen y no corras..."

F-16CFT-hellenic.jpg

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Incluso los F-16C Block 50-52 o Block 60 están uno o dos niveles por debajo del Eurofighter, tanto en aviónica, radar, agilidad, y pronto en armamento.

Link to comment
Share on other sites

Lo que quiere EEUU son los contratos de explotación petrolifera y gas en el Sahara, y aprovecha la tensión con Argelia para venderle armamento a Marruecos. Esto sólo ha sido una prueba a ver quien tiene mas influencia sobre Marruecos, Washington o París, antes de que se resuelvan las adjudicaciones de esas "Licencias de explotación" en el Sahara.

Link to comment
Share on other sites

Lo que quiere EEUU son los contratos de explotación petrolifera y gas en el Sahara, y aprovecha la tensión con Argelia para venderle armamento a Marruecos. Esto sólo ha sido una prueba a ver quien tiene mas influencia sobre Marruecos, Washington o París, antes de que se resuelvan las adjudicaciones de esas "Licencias de explotación" en el Sahara.

Bajo mi punto de vista este es uno de los factores que nos puede complicar la vida si algun día hay bofetadas con Marruecos.

Link to comment
Share on other sites

Pueser, pero si les llamo "hijos de puta" y despues "hijos de perra", me meto dos veces con sus madres y ningun con sus papas, asin que, dado que lo de "hijos de puto" no queda muy alla, prefiero meterme con los dos y decir "hijos de perros"

 

Ademas, añado que les sigo deseando una muerte lenta y dolorosa.

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Hombre, ya era hora comprar los F16 Rafale, aunque tenemos otros modelos de F16 Secretos armados y programados por una agencia militar Franco-Israelí,

por otro lado, hay muxisimos tipos de armas que desconoce la mayoria de gente aqui que han sido compradas por Marruecos, me encanta la politica militar que hay ahora, tanta imbestigacion que hice me ha demostrado que Marruecos ahora mismo, esta en competencia con EE.UU, Israel, Francia. Unas de las mayores potencias, gracias a dios.

 

Por otro lado, perejil es nuestro porque EE.UU le dijo a Aznar que coja sus monigotes y que abandonen el islote el mismo dia de la crisis, si te asomas ahora mismo ahi hay clavada una bandera Marroquí, y sobre Ceuta, Melilla, y Canarias, ... ya las recuperaremos, algun dia me hare con la potencia militar Marroqui, puedes investigar si quieres, pero no solamente aereo, tambian en materia de submarinos, portaviones, y blindados.

Un Saludo.

-----------------------

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website