Jump to content

Marruecos Compra F-16


Stratosaurus

Recommended Posts

  • Replies 280
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para copias descaradas el F2 de los japoneses, que es una imitación trolera del F-16 por mucho que diga Juanoscar :D :D

 

AIR_F-2s_lg.jpg

 

Copia es lo que hacen los chinos, los japoneses pagaron religiosamente por las patentes del F-16 para poder modificarlos a su gusto y a sus necesidades, y ahi esta mucho mas bonito que cualquier F-16 que le pongas al laldo... :D

Link to comment
Share on other sites

Simplemente..... NO¡¡¡¡ Da la casualidad de que soy de Melilla y que prefiero no hablar, te crees que nosotros no tenemos armas.... <_< y menos mal que tu no estas en Marruecos porque dices eso y...... mejor no lo digo ;) cuando uno de vuestros pilo........ me callo que me caliento :angry: :angry: :angry:

 

O si no... comprate el IL2 y metete Online, busca a Gulfman y a ver si me tienes mas de 3 Segundos en tu cola ;)

 

Saludos¡¡

Edited by Gulfman
Link to comment
Share on other sites

Simplemente..... NO¡¡¡¡ Da la casualidad de que soy de Melilla y que prefiero no hablar, te crees que nosotros no tenemos armas.... <_< y menos mal que tu no estas en Marruecos porque dices eso y...... mejor no lo digo ;) cuando uno de vuestros pilo........ me callo que me caliento :angry::angry::angry:

 

Saludos¡¡ (menos a ti.....)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

weyyyy

derribalos a todos con un Bacano's Stealth (euro22fighter) :D

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
Que no os pongáis nerviosos o voy a empezar y terminar la guerra en este post en menos que canta un gallo :lol:

 

hola soy nuevo en este foro ;)

 

marruecos ya adquirio a EEUU armamento de sus futuros cazas f-16 block 52+ B)

 

weapon10yw5.jpg

 

aqui dos ejemplares del caza f-16 block 52+ marroquies que empezaran a ser entregados apartir de 2010 B)

 

blk52z.jpg

 

f16dmodelig8.jpg

 

VIVA MARRUECOS CAMARADAS ;)

Link to comment
Share on other sites

Son con los tanques conformados a los lados, mira que quedan mal esos tanques aunque evidentemente mejoran su radio de acción.

 

Pues a mi de frente me parece que le da un toque muy agresivo. Claro que a mi el F16 me gusta hasta desguazado!!! :lol:

 

f16iinflightso7.jpg

 

Buena compra la de los marroquies

Link to comment
Share on other sites

Ese es el esquema que van a llevar finalmente? no estan mal...

 

Por cierto, antes de que alguien empiece con la trama conspiranoica de alarma, igual que nos paso a nosotros, me imagino que esta venta traera las clausulas de que ese material no puede ser usado contra un pais de la OTAN, asi que esto es una estrategia mas bien para equilibrar un poco mas las fuerzas con su vecino Argelia.

Link to comment
Share on other sites

weapon10yw5.jpg

 

Ehhh perdona, pero creo que estás equivocado ;)

 

Lo que muestras ahí es una respuesta gubernamental a una carta de intenciones de Marruecos, es decir, lo que ofrece USA sin betar. NO quiere decir que Marruecos lo haya comprado ;) . Y esa respuesta es más antigua quelcomer

 

Igual ha comprado maquetitas, que por lo que se ve es lo más que le da el presupuesto :D :D

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Ese es el esquema que van a llevar finalmente? no estan mal...

 

Por cierto, antes de que alguien empiece con la trama conspiranoica de alarma, igual que nos paso a nosotros, me imagino que esta venta traera las clausulas de que ese material no puede ser usado contra un pais de la OTAN, asi que esto es una estrategia mas bien para equilibrar un poco mas las fuerzas con su vecino Argelia.

 

Eso y además la posibilidad real de que Estados Unidos posea un Bastión al Norte de Africa, con recursos propios. Es una relación de simbiosis, que beneficia a ambas partes. Marruecos tiene la capacidad aerea de hacer frente a una amenazadora fuerza aerea de primer orden como es la de su vecino Argelia, y Estados Unidos estrecha lazos y firma pactos políticos con Marruecos para tener una posición en el Norte de Africa. Bueno eso suponiendo que Marruecos halla comprado los aviones, que no sé si es así.

Edited by Eomer
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

El F-16 lleva perdiendo agilidad desde sus primeras versiones, con tanto peso añadido versión tras versión se ha ido convirtiendo en un ladrillo.

 

En cuanto a la compra, ya está efectuada, y son para contrarrestar los Su-30 argelinos. Por supuesto USA obtiene una serie de ventajas importantes por la venta.

Link to comment
Share on other sites

En cuanto a la compra, ya está efectuada

 

Que nooooooooo. Que se hizo una proposal que está aceptada (desde 2006), pero Marruecos no ha puesto el dinero para que se fabriquen. Así que de momento no se cuenta como una compra, y hasta que no apoquinen no van a poner ni una chapa en Lockheed.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Son con los tanques conformados a los lados, mira que quedan mal esos tanques aunque evidentemente mejoran su radio de acción.

 

estas muy equivocado camarada,el f-16 blocks 50/52+/60 son muy bien conocidos con esos tanques de que hablas y la verdad es que los dejan jodidamente terribles B)

 

aqui os dejo unos cuantas guapisimas fotos y ejemplares del f-16 block 52+ singapurianos y griegos y polacos que son de la misma version marroqui B);) :twisted:

 

img57223367.jpg

f16dpar0025image.jpg

f16dpar0026image.jpg

f16dpar0028imagef.jpg

zdjecie113813218.jpg

6318.jpg

airf16block52greecelg.jpg

f16dpar0029imageq.jpg

f166.jpg

img5713883.jpg

img5713885.jpg

img57138810.jpg

img57138812.jpg

img5713887.jpg

zdjecie113813223.jpg

zdjecie113813224.jpg

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
estas muy equivocado camarada,el f-16 blocks 50/52+/60 son muy bien conocidos con esos tanques de que hablas y la verdad es que los dejan jodidamente terribles B)

 

Oh, no sabía yo eso, qué tonto soy. Perdona, es que soy nuevo en esto de los aviones y no tengo mucha idea, espero seguir contando con tus conocimientos para que yo pueda aprender un poco, gracias.

Link to comment
Share on other sites

a mi esos tanques me parece que son la última refritada de un diseño que no da mas de sí. Mas alcance pero acosta de no poder hacer ni un virage a 3 g´s :lol:B)

 

estas muy equivocado camarada,el f-16 blocks 50/52+/60 son muy bien conocidos con esos tanques de que hablas y la verdad es que los dejan jodidamente terribles B)

 

Oh, no sabía yo eso, qué tonto soy. Perdona, es que soy nuevo en esto de los aviones y no tengo mucha idea, espero seguir contando con tus conocimientos para que yo pueda aprender un poco, gracias.

 

nunca te lo hemos querido decir, por si te enfadabas. Siempre te hemos tenido en gran estima :lol: :lol:

 

 

ban6.jpg

¿estoy baneado ya?

Link to comment
Share on other sites

estas muy equivocado camarada,el f-16 blocks 50/52+/60 son muy bien conocidos con esos tanques de que hablas y la verdad es que los dejan jodidamente terribles B)

 

Oh, no sabía yo eso, qué tonto soy. Perdona, es que soy nuevo en esto de los aviones y no tengo mucha idea, espero seguir contando con tus conocimientos para que yo pueda aprender un poco, gracias.

 

Dile tú lo del ancho de firma, que parece que él no lo sabe :P

Link to comment
Share on other sites

estas muy equivocado camarada,el f-16 blocks 50/52+/60 son muy bien conocidos con esos tanques de que hablas y la verdad es que los dejan jodidamente terribles B)

 

Oh, no sabía yo eso, qué tonto soy. Perdona, es que soy nuevo en esto de los aviones y no tengo mucha idea, espero seguir contando con tus conocimientos para que yo pueda aprender un poco, gracias.

 

Dile tú lo del ancho de firma, que parece que él no lo sabe :P

 

Encima esta mal la firma. O es que me he perdido algo y Sahara Occidental es marroquí? :P

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

estas muy equivocado camarada,el f-16 blocks 50/52+/60 son muy bien conocidos con esos tanques de que hablas y la verdad es que los dejan jodidamente terribles B)

 

Oh, no sabía yo eso, qué tonto soy. Perdona, es que soy nuevo en esto de los aviones y no tengo mucha idea, espero seguir contando con tus conocimientos para que yo pueda aprender un poco, gracias.

 

Dile tú lo del ancho de firma, que parece que él no lo sabe :P

 

Encima esta mal la firma. O es que me he perdido algo y Sahara Occidental es marroquí? :P

 

Saludos!!

 

 

Uy mira quien sale por aquí... ten cuidado, no sea que te BETEMOS :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website