Jump to content

Pedales Para Sar 4


aduanero

Recommended Posts

hola a todos. a ver si alguien es capaz de resolver mi problema.

me acabo de comprar los pedales de saitek y resulta que el search and rescue 4 no me los reconoce, es decir si tengo conectados el joystick y los pedales (ambos conexion usb) solo me reconoce el joy. y si al arrancarlo tengo conectado solo los pedales entoces me reconoce solo estos ultimos pero no el joy, aunque lo conecte. la cuestion es que aparentemente el juego viene con una opcion predeterminada para joy y pedales, pero nada. en fin ¿alguien sabe como puedo conectar los dos a la vez y me funcionen?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

pues si, en el fs 2004, el il 2 FB , e incluso en el strike fighters, que debe ser bastante antiguo, los pedales me funcionan perfectamente. no he probado el VIETNAM MedEvac pero supongo que si es una ampliacion del SAR tampoco me funcionen junto al joystick ¿ alguna sugerencia para solucionarlo?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Mismo problema aquí cuando reinstalé SAR4 para volarlo un poco más... No conseguí asignar los ejes del pedal como yo quería en ninguno de los 2 Pc. En uno el Joy es CH, en el otro es Thrustmaster.

 

Llegué a la conclusión que el simulador estaba limitado en ese aspecto; no poder configurar ejes ni teclas es una gran putada, porque volaba muy bien.

 

Lo grave es que no recuerdo haber tenido problemas con esto cuando me lo compré (entonces tenía unos Thustmaster F-22 con pedales y gases separados), y me extraña que ahora no pueda usar el pedal con el joy...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website