Jump to content

Nuestras fotos de misiones y tracks


NiTe2

Recommended Posts

A mi se me hizo corta... hoy se me hace el dia cuesta arriba... me he dormio una sieta y aun asi sigo acarajotao :xd: weno el resumen mio:

 

 

 

FUE LA LECHE ..... bueno eso de ver como reducen a cenizas tu zona de objetivo tras repartirnos las zonas ... no tienen precio :xd: la verdad es que supongo que los bombardeos de verdad serian así todo un grupo de bomber asignados a dejar en cenizas toda una zona y el tanto se lo lleva la escuadrilla y punto, todos los que tiren a ponerse una muesca mas :D:D

 

PD----> Parece que el Pat mod no va con el WoP addon y eso no me convence asi que ya vere como saco alguna fotillo

PDD---> Haber si nos enteramos cuando hacen una bomber night y nos pasamos todos nosotros por alli :lol:

Edited by Jack_Aubrey
Link to comment
Share on other sites

la verdad es que supongo que los bombardeos de verdad serian así todo un grupo de bomber asignados a dejar en cenizas toda una zona y el tanto se lo lleva la escuadrilla y punto, todos los que tiren a ponerse una muesca mas :D:D

 

Efectivamente, así era, y así lo hacemos nosotros. Sería una estupidez que alguién se "anotase" el mérito. Lo importante es la coordinación y la compenetración, vamos el trabajo en equipo.

 

Con los derribos aéreos pasa lo mismo. El caza lo derribe yo, pero tengo clarísimo que si Unghaar y Elvis no están en caja cerrada nos hubiésemos comido un colín. Los tres le disparamos, pero el último impacto antes de romperse fue mío, pero podría haber sido de cualquiera.

 

Por eso siempre me ha gustado volar en bombarderos, y por eso cada vez me gusta más, y sobretodo desde que ya empezamos a ser unos cuantos. Ver esas formaciones y ver como se acercan de puntillas los cazas no tiene precio. Ah que lejos me parecen esos comienzos, en los que volaba solo un HE-111 y yo caía como un plomo, rodeado de unos cuantos cazas aliados. Ellos parecían moscas y yo la miel

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

Lo de ayer fue acojonante, manejar el B 17 es toda una experiencia brutal sobre todo volando con vosotros, yo como siempre me quedaba atrás,por mucho que intentaba acelerar e intentar guardar la posición me resultaba difícil, lo conseguía en ciertos momentos pero luego entraba en una situación como de goma elástica luchando con el trim para intentar no volar ladeado, y eso que la bola estaba en el centro casi todo el tiempo pero no había forma.

El bombardeo de de mi grupo, la primera suelta la realice yo solo con impactos en objetivos y Cube y jack con problemas, aunque dimos la vuelta y volvieron a lanzar en otro sitio, yo todo el rato como perrillo faldero detrás :D

Lo mejor ver el grupo de Chapas,Unghaar y Elvis en perfecta formación, envidia sana veros a través de la ventanilla y yo luchando por conseguirlo :(

Al final todos en tierra sanos y enteros a pesar de haber sido atacados por un foker que le dieron lo suyo por acercarse :D

Lo pase de miedo caracacas B)

 

PD: la fotos Chapas cojonudas lastima el antialisin que se ve, si no serian perfectas.

Edited by Julian57
Link to comment
Share on other sites

Entre el minuto 52 y 56 ocurrió el bombardeo a Catania y el ataque del caza.

 

El resto ni flores. Pero las screenshoots están tomadas en orden cronológico.

 

Y excepto en las capturas de la suelta de bombas (para que salga el BOMBS AWAY) y el ataque del caza para que saliese la confirmación del ENEMY AIRCRAFT DESTROYED siempre quito los mensajes en vuelo, asi como el chat que lo escondo, ya que sino las fotos quedan "sucias".

 

Si quieres repetirlas tendrás que currartelo, porque excepto ese intervalo que te he dicho en el resto no sale el reloj en las fotos.

 

De todas formas, no busco tanto la excelencia fotográfica sino el relato. A ver si pongo la solución que has puesto en el hilo de las ATI, que tengo una 48xx y tengo que volar como lo véis con todo al mínimo.

 

A ver si para la próxima me puedo currar unas buenas fotos.

 

De todas formas si os apetece colgar fotos podéis buscar vuestros encuadres, no hace falta que tengan que ser los mios.

Link to comment
Share on other sites

Entre el minuto 52 y 56 ocurrió el bombardeo a Catania y el ataque del caza.

 

El resto ni flores. Pero las screenshoots están tomadas en orden cronológico.

 

Y excepto en las capturas de la suelta de bombas (para que salga el BOMBS AWAY) y el ataque del caza para que saliese la confirmación del ENEMY AIRCRAFT DESTROYED siempre quito los mensajes en vuelo, asi como el chat que lo escondo, ya que sino las fotos quedan "sucias".

 

Si quieres repetirlas tendrás que currartelo, porque excepto ese intervalo que te he dicho en el resto no sale el reloj en las fotos.

 

De todas formas, no busco tanto la excelencia fotográfica sino el relato. A ver si pongo la solución que has puesto en el hilo de las ATI, que tengo una 48xx y tengo que volar como lo véis con todo al mínimo.

 

A ver si para la próxima me puedo currar unas buenas fotos.

 

De todas formas si os apetece colgar fotos podéis buscar vuestros encuadres, no hace falta que tengan que ser los mios.

no grabé un track de la misión que volé con vosotros

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, para la semana que viene, Elvis sugerió hacer algo parecido, pero dejando estelas.

 

Yo desde luego me apunto :icon_mrgreen:

 

Ok Qpassa. Si te interesa el track dimelo que te lo subo en algún lado.

 

Me voy pal sobre.

 

Saludos

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

Por cierto, para la semana que viene, Elvis sugerió hacer algo parecido, pero dejando estelas.

 

Yo desde luego me apunto :icon_mrgreen:

 

Ok Qpassa. Si te interesa el track dimelo que te lo subo en algún lado.

 

Me voy pal sobre.

 

Saludos

súbelo si eso.

lo de las estelas es para provocar al contrario encima ,¿no? :xd:

Habrá que motivarse viendo la escena del ataque en Almas en la Hoguera

Link to comment
Share on other sites

Yo tamien me apunto para la próxima, lastima el fallo que me da en el spiti 109 que no me deja entrar en algunos mapas, me quedé con la miel en los labios :angry::( , me he bajado el UP 2.01 full, voy a reinstalarlo de nuevo a ver si se me quitan los problemas, muy bueno el relato y las capturas Chapas, IMPRESIONANTE.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Venga, a ver si para la semana que viene Sinko y Shura han arreglado sus problemas de conectividad con el spits vs 109, y a ver si es cierto que Vulcanel se pasa también.

 

Imaginaros la misma misión, pero en vez de 6 fortalezas volantes, que fuesemos 9 ... :D

Link to comment
Share on other sites

Venga, a ver si para la semana que viene Sinko y Shura han arreglado sus problemas de conectividad con el spits vs 109, y a ver si es cierto que Vulcanel se pasa también.

 

Imaginaros la misma misión, pero en vez de 6 fortalezas volantes, que fuesemos 9 ... lol.gif

 

 

Dios te oiga, pero la cosa tiene mala pinta.

 

Es que es absurdo, puedo entrar en cualquier parte menos en ese server, no lo comprendo.

 

Lo mismo con la 2.0 actualizada que con la 2.01 de golpe.

 

Algo debo tener en el conf.ini que me putea.

 

Seguiremos probando a ver.

 

Saludos y buena caza

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Normalmente lo tomamos como parte del curso de bombarderos, bueno del curso y de los que ya tienen el CC1. La cuestión es hacer horas de vuelo juntos, que con la SEOW se han creado dos bandos, y coincidimos poco.

 

Con esta excusa nos juntamos todos.

 

El día que volamos suele ser el martes después del entreno de la SEOW, cuenta a partir de las 23.00 h.

 

Por supuesto tú y todos los que queráis sois bienvenidos, y tu decides si vas de escolta o de bomber. Si quieres ir de bomber no hay problema. Cierras la formación y cuando el lider diga bombas fuera, apretas el botón y punto.

 

Nos vemos, seguro el martes, sino es antes :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Yo tamien me apunto para la próxima, lastima el fallo que me da en el spiti 109 que no me deja entrar en algunos mapas, me quedé con la miel en los labios :angry::( , me he bajado el UP 2.01 full, voy a reinstalarlo de nuevo a ver si se me quitan los problemas, muy bueno el relato y las capturas Chapas, IMPRESIONANTE.

 

Saludos.

Despues de instalar dale una prueba a entrar (lo suyo seria que a esa misma p*** mision que no te dejaba) y si te deja ya sabes... sino a autoupdatear.

 

Me veo a los del spits diciendo mira somo 64 de los cuales 32 son rogelios con heavy bomber :xd: :xd: :xd: :xd:

Edited by Jack_Aubrey
Link to comment
Share on other sites

 

Me veo a los del spits diciendo mira somo 64 de los cuales 32 son rogelios con heavy bomber :xd: :xd: :xd: :xd:

 

 

Verán el tag, y te aseguro que se le vendrán a la cabeza dos nombres en particular :xd:

 

 

Bueno, para que quede ahí os la dedico,

 

il2fb2010-05-0919-03-38-32.jpg

 

La foto no lleva photoshop, es sólo con los mods

Edited by NiTe2
Link to comment
Share on other sites

Le acabo de decir a la mujer que hay dos dias sagrados a la semana para el IL2, el martes y el jueves

 

-¿y eso? me ha preguntado ella

-Es que volamos dos días de SEOW, la cosa esta que arde ... no sé si ha colado, pero las partidas del sptis vs 109 ya quedan como fijas :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

:xd: mu wena jefe de escuadrilla mu wena :xd:

 

Ahora algunas de las fotillos que he retocado hoy del vuelecito de los b17 (pena que el WoP ya no sea compatible con el Pat mod):

 

Dejando tierra y saltando al azul del mar:

grab0008.jpg

 

Mi avion:

grab0012.jpg

 

La Royal Navy hizo acto de presencia:

inthenavy.jpg

 

Y la escuadra formo:

grab0011q.jpg

Edited by Jack_Aubrey
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website