Jump to content

Nuestras fotos de misiones y tracks


NiTe2

Recommended Posts

  • 3 weeks later...

Hace unos días…. O hace mucho tiempo:

Los truenos estabamos desplegados en el norte de afrika, el propio Rommel nos había exigido, era 1942 y Tobruk, Tobruk tenía que resistir. Los aliados apretaban por dos frentes y el más peligroso era el este, siempre el este. Una flotilla y la avanzadilla de los ejércitos aliados se aproximaban al oeste. En tierra podíamos confiar en nuestros camaradas de la Wehrmacht, pero en el mar no nos podíamos fiar de los italianos.

Así Rommel nos dio orden de defender Tobruk de cualquier flotilla enemiga; no llevaríamos ni una semana desplegados en el aeródromo cuando llego el primer aviso, una flota enemiga se aproximaba y era de una fuerza considerable. Los británicos estaban movilizando uno de sus más modernos portaviones contra nosotros e iba escoltado por gran cantidad de buques de guerra y probablemente cargaran una fuerza de desembarco importante. Nuestra misión era muy clara, hundir el portaviones a cualquier precio, siempre a cualquier precio. Nos dividimos en dos escuadrillas de 4 aparatos, los Ju-88 entraríamos a baja cota con torpedos, mientras que los He-111 lo harían a alta cota con bombas.

Como ya sabéis, o deberías saber, ningún plan resiste al contacto con el enemigo y la supuesta entrada conjunta nunca se llevo acabo. Los He-111 fueron interceptados por un grupo de caza que estaban de escolta avanzada del portaviones y nosotros, los Ju-88, tuvimos más suerte encontramos algún caza suelto solo tuvimos algún tanque de combustible perforado, perdíamos nuestro preciado oro negro pero el portaviones debía ser hundido.

 

volandohaciaobjetivo1.jpg

 

La escuadrilla tiene a la vista la flota enemiga

 

incoming.jpg

 

pruebacomic1.jpg

 

La caza enemiga comienza el ataque

 

nonosdejanenpaz1.jpg

 

nonosdejanenpaz.jpg

 

Otro caza enemigo se lanza al ataque

 

segundapasada.jpg

 

pruebacomic2.jpg

 

Y al final uno hasta me pide la guía Michelin :xd:

 

badfeeling.jpg

 

Aun así yo seguía teniendo malos presentimientos

 

Según nos aproximábamos picamos hasta casi tocar las olas … bueno una pluma de agua hizo que perdiéramos el primer aparato de la jornada, negra jornada.

 

soltandopeces2.jpg

 

soltandopeces1.jpg

 

Llego el momento de soltar los torpedos

 

pecesenelagua2.jpg

 

pecesenelagua1.jpg

 

Los peces entraron en el agua

 

torpedosincoming.jpg

 

Fueron derechitos al portaviones

 

impacto1k.jpg

 

impacto2.jpg

 

E hicieron impactos, lastima que ningún otro compañero pudiera lanzar sus peces y lastima que escriba estas memorias en un campo de prisioneros...

 

Pd---> Todas las fotos con la narración están tambien en el post del curso de chapines... digo de bombarderos :xd:

Link to comment
Share on other sites

volandohaciaobjetivo1.jpg

 

 

Joder lo bien formado que iba aquí pegado como una lapa a Jack....

 

 

Según nos aproximábamos picamos hasta casi tocar las olas … bueno una pluma de agua hizo que perdiéramos el primer aparato de la jornada, negra jornada.

 

 

.....y como termine siendo el de la "pluma" :xd: , una muy buena salida, la disfrute mucho, además de ver "la clase de formaciones" por Unghaar!!

Edited by Rayonant
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Bueno andaba yo probando la 4.11 en una noche con luna casi llena....

 

 

 

 

 

 

Los artilleros de los cv no disparan.... si no te ven :xd:

 

grab0007.jpg

 

 

 

 

 

Mmmm...Veo una mosca en el tablero, ¿y vosotros? xD

 

P.D.: Madre mía momos, ni que fuésemos unos ases y profesionales en el Il2. Basta ya de halagarnos y echate a volar de una vez, que no te vemos por el TS.

 

Salidas!

Edited by jock1123
Link to comment
Share on other sites

Bueno andaba yo probando la 4.11 en una noche con luna casi llena....

 

 

 

 

 

 

Los artilleros de los cv no disparan.... si no te ven :xd:

 

grab0007.jpg

 

 

 

 

 

Mmmm...Veo una mosca en el tablero, ¿y vosotros? xD

 

P.D.: Madre mía momos, ni que fuésemos unos ases y profesionales en el Il2. Basta ya de halagarnos y echate a volar de una vez, que no te vemos por el TS.

 

Salidas!

lo se, no se me ve el pelo, y eso que tengo una buena melena, lo que opcurre tio que no tengo micro

ando con la cuesta de enero hasta el cuello si hay chat por el ts escrito entonces lo mismo si entre

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website