Jump to content

Nuestras fotos de misiones y tracks


NiTe2

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Este fin de semana tuvimos intesa actividad bélica en todos los frentes, desde el frío de Stalingrado y Leningrado, a Noruega, al frente occidental y a las cálidas islas del Pacífico Sur ;) :

 

Algunos testimonios gráficos de nuestros corresponsales :

 

OPERACIÓN BODEMPLATE, camino a pulverizar el aeródromo de Heindhoven : Oli, Jarrelana, JaSon, Espiral y quien escribe estas líneas, a la cabeza de numerosos Bf-109 y FW-190.

 

bodenplate1lp6.jpg

 

Arrazando las instalaciones y aviones en tierra:

 

bodenplate2ne3.jpg

 

El Capitan Jarrelana dándole con todo

bodenplate4zd6.jpg

 

bodenplate6dm5.jpg

 

JaSon dando cuenta de los cazas enemigos

bodenplate9qb4.jpg

 

También los Spitis nos dieron caña ;)

 

bodenplate12nz9.jpg

 

ATAQUE EN FIORDO NORUEGO:

 

Como el warrilla de Oli y JaSon querían volar cazas, nos fuimos a los fiordos Noruegos a bombardear con Mosquitos :lol: :

 

noruega0gl3.jpg

 

noruega1ap2.jpg

 

Preocupados todos de seguir al lider que no encontraba el fiordo en cuestión, ninguno se percató del ataque por el behind de dos Bf-109 que le dieron a Espiral, :P

 

noruega2af4.jpg

 

noruega3bf109dk0.jpg

 

Los Bf-109 van por otro de nuestros compañeros pero, OLI " El Vengador", ya vuelve para darles lo suyo je, je :shok:

 

noruega4bf109qr6.jpg

 

noruegaolibf1093je2.jpg

 

Llegando al objetivo, bombas fuera y a remontar sin pegársela:

 

noruegafabricarockoyx9.jpg

 

noruegafabricajasonbombvp2.jpg

 

EN EL PACÍFICO.

 

Oli tras mi P-38

coralseaoli0ip5.jpg

 

Ya sin munición el warrilla se dedicó a hacer acrobacias y saludar por la ventanilla :lol:

 

coralseaoli1vv8.jpg

 

coralseaoli2cn1.jpg

 

coralseaoli4ah4.jpg

 

El que quiera alguno de los track me dice ;)

 

No pogo de las otras misiones porque sería mucho Lucho B)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
:atuspies::atuspies: Pedazos fotos, pedazo server , y pedazo mapa del canal .

 

Te ha faltado cuando combatimos después contra unos cuantos hurricane , no? o no fue esa :whistling:

 

 

si, fue esa, pero había sueño!!!! jajaja, haber si esta tarde me pongo y saco más. También las de las misiones ayer con el F8, jajaja

Link to comment
Share on other sites

Quiero hacer un mini debrief de las misiones ayer ejecutadas en el server de los spitis.

 

Hacía tiempo que no nos juntábamos Kixot y yo para volar por el hipperlobby con nuestro querido focke, y pese a ese tiempo, se notan la horas que hemos pasado en el aire, combatiendo como líder-punto :P

 

 

Las dos primeras misiones, estuvimos solos, luego se sumaron chapas, unghar, cube y soec al tema.

 

Tanto la primera misión como la segunda salieron perfectas, las sucesivas ya fueron más arriesgadas y consecuentemente las bajas aumentaron, jaja.

 

Comenzábamos siempre igual, abarrancamos el motor y ya desde el dispersal metíamos gases al 100%, pitch al 100%, el wep, radiador cerrado y al aire.

 

il2fb2008-12-2417-04-16-01.jpg

 

il2fb2008-12-2417-05-18-17.jpg

 

il2fb2008-12-2417-07-41-57.jpg

 

En el aire, kixot gira para poner rumbo al objetivo reduciendo gases para que pudiera, alcanzarle. Recorto por el interior de su giro y 15segundos más tarde nos encontramos en posición, por lo que pasamos a modo jabo y en un descenso milimétrico estabilizamos a escasos 20men una formación paralela.

 

il2fb2008-12-2417-10-14-45.jpg

 

Cuando se vuela tan cerca, el punto sólo tiene ojos para su líder, y la sensación de ver pasar de refilón arboles, ríos, casas, cuando vas a unos 490Km/h mola un huevo.

 

il2fb2008-12-2417-21-36-59.jpg

 

il2fb2008-12-2417-23-24-64.jpg

 

il2fb2008-12-2417-23-59-04.jpg

 

 

 

Total, que a los 7 minutos de vuelo, divisamos los objetivos y vemos que hay dos grupos, que nos vienen como anillo al dedo para la configuración de nuestra carga bélica.

 

La primera línea estaba formada por pequeños cúmulos de suministros de vehículos blandos, perfectos para nuestras 4 bombas de 50 y una vez liberados de esta carga, soltaríamos la de 500 al primer barco que nos quedara de camino.

 

il2fb2008-12-2417-26-59-07.jpg

 

il2fb2008-12-2417-27-26-56.jpg

 

Decidimos que yo me encargaba de la derecha y el de la izquierda, y en un ataque simultaneo bombardeamos las tropas de las costas, para cruzarnos en el mismo pásillo que nos conduciría a un mercante fondeado en aguas tranquilas B).

 

il2fb2008-12-2401-44-24-00.jpg

 

il2fb2008-12-2417-29-57-53.jpg

 

il2fb2008-12-2417-29-35-37.jpg

 

il2fb2008-12-2417-32-50-29.jpg

 

il2fb2008-12-2417-35-26-15.jpg

 

il2fb2008-12-2417-36-50-65.jpg

 

il2fb2008-12-2417-39-33-76.jpg

 

Tras bombardear, ponemos sin perder tiempo rumbo 30 de salida para terminar nuevamente en formación lateral y poder así chequear nuestras 6. En nuestro camino vemos que se nos cruza un maloso, dado que en ningún momento reducimos potencia, conservamos nuestra velocidad de unos 500km/h y dado que el maloso no estaba muy alto, kixot decide aprovechar para rematarlo. Por desgracia para nosotros, las balas le pasan de largo, por lo que el spiti, con medio tonel se situa a las 6 de kixot.

 

il2fb2008-12-2417-45-35-42.jpg

 

il2fb2008-12-2417-46-45-39.jpg

 

il2fb2008-12-2417-47-44-50.jpg

 

Sólo tuve que decir un gira a izquierdas para que me dejara al spiti a tiro, pero el hecho de ir tocado en el focke, hace que tardes más en situarte, por lo que cuando vi que el spiti abría fuego y ganaba terreno, comencé a disparar en ráfagas cortas, para ver si rompía. No hubo que esperar mucho para que el tío rompiera con un looping, pero por fortuna para el mis tiros se quedaron cortos. Así que en lugar de forzar el tiro, cada uno por su camino y a casa.

 

En las siguientes misiones, ya hubo de todo, jiji, pero nada tios pa las siguientes más y mejor.

 

Lo dicho kixot, un placer volver a volar contigo de esta forma :lol:

 

 

imagenes varias de las misiones, a falta de las de grupo:

 

Sólo kixot y yo, en breves las de los demás

 

il2fb2008-12-2417-58-08-06.jpg

 

il2fb2008-12-2418-02-33-95.jpg

 

il2fb2008-12-2418-04-13-53.jpg

 

il2fb2008-12-2418-05-43-34.jpg

 

il2fb2008-12-2418-09-18-45.jpg

 

il2fb2008-12-2418-11-58-75.jpg

 

il2fb2008-12-2418-14-58-46.jpg

 

il2fb2008-12-2418-15-13-03.jpg

 

El regreso tras la primera misión:

 

il2fb2008-12-2417-53-33-73.jpg

 

il2fb2008-12-2417-55-30-79.jpg

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas Nite, como siempre el placer es mio ;) .

 

Informar que yo me estampe contra un puente por que los compis de los trueno que nos acompañaban me crearon unas sucias turbulencias con su vuelo errático que desequilibraron mi avión llevándolo directamente a unas de las vigas del puente.... :icon_mrgreen:

 

Esto de volar a ras cada vez me gusta mas, la intensidad del vuelo superan con creces sus desventajas.

 

PD: por cierto , no se para que te pones skines tan chulos para que después tu piloto de fucsia emborrone la foto ....jajjaj

Edited by kixot
Link to comment
Share on other sites

Pues yo creo que Nite es un topo y Kixot el cómplice (o al revés).

 

Nos prometen una misión muy guapa, con objetivos definidos y tal, y en vez de eso nos tuvieron dando vueltas para desorientarnos y acabar paseándonos por toda la aaa de que disponía el enemigo en la costa (menos mal que los truenos somos unos cracks en todo y en todo momentos sabíamos dónde estábamos).

 

Para colmo a la hora de entrar al objetivo (ya que la estrategia de hacernos de pato no surgió efecto) Kixot intenta saltar pero se engancha con la correa y se estrella contra un puente, acto seguido Nite desaparece por la aaa (yo creo que lo vi saltar también unos km más adentro ). Total que nos dejan a Chapas y a mi en solitario para atacar, y a Soec perdido con la excusa de que no puede hablar.

 

Menos mal que Chapas nos ha entrenado para no fallar y bombardeamos con gran éxito (de hecho logramos acabar con los objetivos del mapa). Después volvimos a base cuando Soec pedía ayuda dentro del mar, la verdad es que ya no picamos porque Soec también canta a rojo que no veas, y no era plan que nos jodieran nuestros preciosos fw

 

 

:lol:

Link to comment
Share on other sites

Pues yo estuve sin micro preguntando toda la mision a ver donde estaban mis compis y no supieron decirmelo en ningun momento, eso que estaban 3 CC2 y varios CC1.... :P :lol:

 

Total que por los rumbos que cantaban conseguí entrar a bombardear con ellos y hundir un barco y ametrallar un par de camiones, lo malo fue que ellos ni se enteraron de mi presencia, cuando salimos en rumbo a casa iba a unos 400m a sus 7 y no me vieron cuando me atacó un spiti. Me lie con él, pedí ayuda pero no hizo falta, ya que el spit se retiró del combate no se exactamente porqué.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Aquí os pongo unas pocas de fotos de una incursión que hicimos miembros del escuadrón en el server Zeke Vs. Wildcat. Pena de tener solo de la segunda con los Liberators, ya que en la primera fue muy emocionante y conseguimos llegar tres después de la suelta y aterrizar con más agujeros que un queso gruyere.

 

En la segunda incursión nos juntamos Kixot, Soec, Nite comandando y yo cerrando, volando en formación hacia el objetivo

liberty1bp4.png

 

liberty2oe2.jpg

 

formac3ir2.jpg

 

formac6mv3.jpg

 

Cambiando la formación...

 

libertyqv4.jpg

 

fomacbo7.jpg

 

Aproximación al objetivo preparados para lanzar...

 

liberty5eo8.jpg

 

ataque4on8.jpg

 

Comenzamos a sufrir la inmensa antiaerea que había...

 

atauqe2mo2.jpg

 

Y a duras penas conseguimos realizar la suelta antes de que nos derribaran...

 

ataquegi0.jpg

 

Unos vuelos excepcionales, pena de no tener la pasada que hicimos también con los Avenger que hubieran salido tomas preciosas. Un placer volar con vosotros ;)

Edited by Thor
Link to comment
Share on other sites

Yo solo tengo la parte de la llegada a casa.

 

No se porqué pero en el track no se ven ni la mitad de los daños que llevaba thor, porque llevaba un motor parado y toda la envergadura del ala como un colador de paso gordo... y kixot llevaba la cola bastante malita también.

 

Decir que en esta salida thor derribó tres cazas, más otro montón que tuvieron que huir con el rabo entre las piernas...juas, que guapo está ir de artillero, no me acordaba. Era muy gracioso porque ibamos los tres pero de kixot y de mi pasaban... :D

 

b241.jpg

 

Llegando a nuestra casita

 

b242.jpg

 

Aterrizando en "formación", cada uno por su carril.

 

b243.jpg

Link to comment
Share on other sites

Decir que en esta salida thor derribó tres cazas, más otro montón que tuvieron que huir con el rabo entre las piernas...juas, que guapo está ir de artillero, no me acordaba. Era muy gracioso porque ibamos los tres pero de kixot y de mi pasaban... :D

 

Fue muy entretenida la vuelta porque desde luego no contaban los cazas enemigos que iba acompañado de dos B-24 en rol de escoltas. Se esperaban que iba a ser sencillo ir a por el que estaba con humos pero ahí estabais vosotros cruzandoos en la linea de fuego suyo, mareandolos de lado a lado para que perdieran la energía y mientras los artilleros soltando sin parar. Fueron callendo uno detrás de otro hasta que llegamos a casa sanos y a salvo :lol:

Edited by Thor
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...

Joder la primera foto me ha encantado Julian.

 

La verdad es que ayer en directo comentabamos que en ninguna misión las habíamos pasado tan putas con la AAA. Ibamos cagados, de hecho de tan intensa que era yo estaba convencido que nos iba a tirar a los tres.

 

Imaginaba que había mucha, pero tanta??? Lo dicho, me ha encantado. Esta de fondo de escritorio de mi pc.

 

Por cierto, tu ves así las explosiones? o le has aplicado luego algun mod para el tema de las explosiones o algun retoque de photochop para el tema de la iluminación? se ve genial

Link to comment
Share on other sites

Creo que ha utilizado el mod de la flak ( que teneis en el pos-it de los mods :P ), entre otras cosas deja las explosiones o bolas de humo mucho mas tiempo , con lo que en poco rato el cielo se vuelve como la foto de julian.

 

Muy recomendable ese mod chapas ;)

Link to comment
Share on other sites

Como dice Kixot es el mod de las explosiones, y son mas espectaculares de lo que se ve en la foto sobre todo el sonido, la luz es la de la misión, y sí ayer tuvimos mucha suerte por volar en 5000 que si no....kakita :lol:

Haber si se soluciona el tema con los HR, y si no volvemos otro día y lo mismo, sin pegas colegís :P

Saluten

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website