Jump to content

Nuestras fotos de misiones y tracks


NiTe2

Recommended Posts

Jack tu foto mola un huevo, y como dice chapas, le faltan las estelas de 15 bombers o más.

 

 

Eso si, pondría menos claro el horizonte, que me da la sensacion de que vamos a salir de una bola :lol:

 

Pues la verdad es que a mi me mola el horizonte resplandeciente.... y tampoco me atrevo a tocar mucho la foto pq me da miedito cagarla :xd:

 

Pero bueno aqui otra ración de fotos... con el estilo de salvando al soldado ryan (o al menos el intento); estilo 300 y en plan fotos antiguas a color.

 

panoramicap.th.jpg

26082009211310.th.jpg

26082009211038.th.jpg

26082009210919.th.jpg

26082009203823.th.jpg

26082009203033.th.jpg

26082009203011.th.jpg

26082009202340.th.jpg

2ta152.th.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Ya me acuerdo el porque no saque ninguna fotico del bombardeo con parafrag, sus desviasteis un pelin o las lanzasteis de formas tan poco ortodoxas que no me llamaron la atención, pero bueno he tratado de dar todo y he hecho unas cuantas modificaciones de la misma foto: 22112009145936mod1.jpg22112009145936c.jpg22112009145936mod2.jpg22112009145936mod3.jpg22112009145936mod4.jpg22112009145936mod5.jpg22112009145936mod6.jpg

Edited by Jack_Aubrey
Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien. Después del entreno de la SEOW de los martes, volamos un par de misiones en el server del HL spits vs 109s con mods. En la primera misión nos juntamos cerca de 8 pilotos volando con los B-25. En la segunda, que es de la que he colgado fotos llevabamos B-17's. Fue sencillamente increible.

 

Las fotos y el relato:

 

 

 

01.jpg

 

Poniendonos en posición en pista, para realizar un despegue conjunto. Estamos por este orden: Cube, Julian, Jack_Aubrey, Chapas, Elvis y Unghaar

 

 

02.jpg

 

De repente una explosión del carajo ¿nos estarán atacando la base?

 

 

03.jpg

 

¡que ostias! ¡pero si es la mitad de otro B-17!. No sabemos lo que ocurre pero Cube acertadamente da la orden de despegar a toda leche

 

 

04.jpg

 

Dejando Túnez, y en rumbo a objetivo. Decidimos formar dos vic. Hay que comentar que durante el viaje a objetivo (duró una hora), hubo momentos en la formación sencillamente impresionantes. En primer plano Cube y sus puntos Julian y Jack. El grupo posterior es el formado por Elvis, Unghaar y yo de lider

 

 

05.jpg

 

Unghaar y Elvis, pegados a mi con Loctite

 

 

06.jpg

 

Las dos escuadrillas

 

 

07.jpg

 

De nuevo los 6 bombarderos en dos formaciones

 

 

08.jpg

 

Llegamos a Palermo, que era nuestro objetivo original. NO queda nada y decidimos abortar e ir a Catania

 

 

09.jpg

 

Llegando a Catania. Decidimos actuar como realmente hacían los bombarderos americanos. Estos no apuntaban individualmente al objetivo, sino que lo hacía el lider de la formación. Cuando este lanzaba las bombas se lo comunicaba por radio a toda la escuadrilla y soltaban todos a la vez. Lo pusimos en práctica. Momento en el que suelto bombas y aviso por el TS a Elvis y Unghaar

 

 

10.jpg

 

En formación cerrada, soltando las peladillas los tres a la vez

 

 

12.jpg

 

Pasamos a la posición del artillero inferior, para comprobar los daños en la zona del objetivo. Se ven las primeras explosiones

 

 

14.jpg

 

Más explosiones. Hemos dejado totalmente arrasado el objetivo

 

 

16.jpg

 

A Unghaar le entra un caza alemán. Vamos en formación cerrada. Estabilizo el avión y comunico que me pongo a los mandos del artillero

 

 

17.jpg

 

Suelto una ráfaga pero no le doy, y eso que se ha quedado un poco "colgado" al realizar el medio tonel

 

 

18.jpg

 

Seguimos controlando con los artilleros por donde va el caza. Este realiza medio tonel y pica para entrarnos con velocidad desde abajo. No disparamos. Ahora mismo sería casi imposible acertarle. Nos pasamos a los artilleros inferiores...

 

 

21.jpg

 

Espero que este a distancia efectiva de tiro, además no lleva el morro levantado aún. Cuando esta a distancia empezamos a dispararles los tres

 

 

23.jpg

 

Tengo suerte y le desprendo la cola. Primer derribo de nuestros artilleros.

 

 

24.jpg

 

Control de daños. Parece que nuestra escuadrilla esta perfecta. MIro a derecha y Unghaar esta pegado. Miro a mi izquierda y Elvis esta soldado a mi ala izquierda. La otra escuadrilla han puesto otro rumbo directo de vuelta a base

 

 

25.jpg

 

La confirmación del derribo

 

 

26.jpg

 

Virando con rumbo a base. El objetivo atrás a las seis

 

 

27.jpg

 

A 50 km de base empezamos a descender, seguimos bien juntitos ...

 

29.jpg

 

En primer plano el grupo de Cube, Julian y Jack_Aubrey. Al fondo aterrizando en formación Elvis, Unghaar y el menda. Fin de la misión. Más de 80 minutos de vuelo. Sencillamente genial

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website