Jump to content

Ivao + Ibnet


CrYcKeT

Recommended Posts

El del vídeo es un F-14 y el de las fotos, un Eurofighter, que por cierto, ya tardan en postear los links desde donde bajárselos :)

 

Cojonudo que esté probado que en IVAO+Ibnet se peuda hacer esto. Pensaba que sólo tenían el privilegio los de la Patrulla aspa Virtual, pero veo que esto está al alcances de todo el que se lo proponga. Cuando cambie de Pc me lo instalo, se acabó el jodío lag! ;)

Link to comment
Share on other sites

Hay q modificarlo , eso es fijo por q si no ves los aviones dobles, creo q hay borrar la MTL q se usa en ivao, para q uno mismo no lo vea, pero tambien dicen q hay crear una MTL transparente, pero no tengo ni idea de como se hace el final , por q no lo e encontrado....

 

Sobre los vixos poner los link para pillarlos o dar datos de ellloss...

 

Y haber si organizamos una kedada u hacemos unos vuelos lexe.......me da lo mismo , con el q digais

Link to comment
Share on other sites

Borrar las MTL de IVAO? Juer, pues entonces cómo se puede hacer un plan de vuelo? Se da el caso que, tras instalar el Acceleration en inglés, me ha trastocado el FSX del todo, entre otras cosas jodiendo las MTL. Ahora, al entrar en IVAO es como si no tuviese ninguna, y no puedo ni conectar porque tengo la lista de MTL en blanco.

 

Usea, que ojo si las borráis a piñón... auqneu estoy pensando que si ponéis una MTL en blanco, la gente que esté conectada por IVAO sin IbNet... no os verá, no?

Link to comment
Share on other sites

No Tuckie, tus MTL son las que tu ves. De hecho, si no tienes la MTL exacta te hace una aproximación por modelo.

 

Borrando las MTLs (vamos, renombrando ;) ) evitas que el tráfico te aparezca duplicado. Lo malo es que si te encuentras un vuelo de ese modelo y no está conectado al server de IBNET, no lo verás... :rolleyes: aunque hay que decir que aviones militares no se ven tantos :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

aver aclaro dudas

 

el eurofigther es: ALPHASIM EFA TYPHOON (payware) (la cabina 2d la puntuo con un 7, la VC con un 8, exterior un 9 y modelo de vuelo un 5)

el f14: IRIS F-14 TOMCAT (payware) (cabina d2 3, VC 7, exterior 9.75 y modelo de vuelo 9)

 

pagina oficial de ibnet AQUI, importante instalar el ibnet segun la version del FS2004 (fs9 o fs9.1) no existe para el FSX.

 

en cuanto a lo de las mtl de ivao se trata de poner un programa y un modelo que lo que hace el programa es hacer un fantasma, insisto, no borra la mtl solo la reemplaza por un fantasma y cuando quieras volverla a recuperar abres otra vez el programa y listo!

 

los archivos estos no se donde estan en la red, asi que los he colgado y os dejo aqui el link MTLHIDDER

 

 

 

PD: si alguien quiere probarlo conmigo que me envie un privado y quedamos

 

 

SALUDOS

Edited by CrYcKeT
Link to comment
Share on other sites

Guest E_69Russo

pero haber si lo de ibenet era complicad como lo habeis conseguido crycket cuelga una lista detalla de lo que necesito para ivao y ibnet mi mail es F4Fphantom2hotmail.com

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website