Jump to content

Listados De Activos


alvata

Recommended Posts

  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahhhhh?? Que bonitooo....

Que pasa, que filtramos las respues chorras del holo porque esta loco, o que? Que tu puedes poner "barbtae" y yo no "Holoasdjlkiew"? Pues lo mismo que se me va la cabeza, me se van los dedos!!!

 

Y el bujarras JO pone "10 JuanOscar : Base069-R1= Valencia , digo yo." y el si cuenta, eh? Pero el no esta loco, pobrecico, solo le ha afectado la cabeza tantos osoto garis que le han ejaculado, no? Base069-R1... PERO ANDE ESTA ESO??? En Valencia mentira, co

Y el que vive en un puente en Vallecas? Si todos sabemos que en los puentes no hay Wifi!

 

Claro, que bonito.... Pues eso se llama RACISMO POSITIVO (porque yo soy el guay, claro)

 

En fin, me la punto en el corcho que tengo aqui de desagravios

 

 

Pero activos donde, en el escuadrón, en el foro, en la simulación? Porque yo del E69 no soy, pero corro más por este foro que por el del jotagé ;)

 

Bueno, en todo caso:

 

36, Tuckie, Barcelona

 

1 holo eres peor qiue rinuccio con sus rinucciadas o mejor dicho juanma el de AIDA, tu puedes poner lo que te salgalpuntalnipero pero no tengo ni la mas zorra que poblacion es Holoasdjlkiew dondevive, JO es mas viejo que tu , mas conocido y mas jefe que tu asi que el sale y tu NO, jejeje

 

por cierto como veis no pongo los que no tengan puesta la poblacion el simulador ya se ira poniendo

 

2 Tuckie en un principio estaba pensando en un listados del escuadron activos , los infiltrados no cuentan . :grin::grin: solo hago esto para no meter a BAronkaos que seguro que se apuntaba rapidamente a estas y todas las listas

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website