darthkata Posted December 25, 2007 Report Share Posted December 25, 2007 SITUACIÓN Ver El Prólogo Gracias a nuestro esfuerzo y a la curva ascendente de nuestro progreso se puede decir claramente que estamos ganando la guerra y que pronto el Status Quo de la región volverá a la normalidad. Sin embargo los Turcos reusan hacerse la idea y a pesar de perder otro aeropuerto (Provenza) siguen emperrados en la victoria. Para ello diversas fuentes no confirmables han reportado informes en los que aseguran la compra de varios J-11N(Su-27 Chinos modificados para operaciones Navales) y un "casino flotante". No gozan de mucha credibilidad. Las operaciones terrestres siguen cosechando éxito tras éxito, no obstante la soberanía de los nuevos territorios reconquistados aún son frágiles. Debemos asegurarnos de que continúe así. MISIÓN Establecer superioridad aérea para asegurar las operaciones terrestres y marítimas. Además de prevenir toda actividad aérea enemiga que intente tomar las islas. >>Barcap:<< ------------- Objetivo Primario: Aviones enemigos hostiles. Objetivo Secundarios: Ninguno. Objetivos de Oportunidad: Ninguno. EJECUCIÓN A las 23.20H hora local saldremos hacia los puntos designados. Una vez allí los dos grupos establecerán un patrón de búsqueda, apoyado por AWACS, "caliente-frío". Toda aquella aeronave que sea designada como hostil deberá ser derribada ( los transportes y vuelos civiles no entran dentro de esta asignación ). ARMAMENTO Grupo Barcap A/B (4x2 Aparatos): --> 2 AIM-120 C-4, 2 AIM-120 C-5, 2 AIM-9 X, 1 Pod ECM y 2 Tanques de combustible. REGLAS DE ENFRENTAMIENTO -Está totalmente prohibido entrar en espacio aéreo de terceros países. -En caso de violarlo accidentalemente está totalmente prohibido responder al fuego. -No está permitido el uso de la fuerza de forma desproporcionada. -No se tolerarán bajas civiles o daños colaterales. -No se abrirá fuego contra no combatientes ( transportes militares ya sean basados en tierra, aire o mar, etc ) -El Fuego amigo será penalizado. AMENAZAS Barcaps y DCA enemigos cerca de los pasillos establecidos por el Cap. Posiblemente F-16. Al Norte de nuestras posiciones nuestros espías han descubierto sitios SA-2/4/6. No es recomendable salirse del plan de ruta. MAPAS TÁCTICOS METEREOLOGÍA Vientos racheados ( de 3 a 10 nudos ) rumbo 170. Temperatura de 16ºC Visibilidad excelente de 50 millas naúticas. Misión Nocturna. Condiciones climáticas variables, confirmación en sucesivos partes metereológicos. ¡ Buena Caza ! P.D. Balkans 2005 P.D.2 Dudas y tal, ya sabéis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Swordsman Posted December 25, 2007 Report Share Posted December 25, 2007 Yo me apunto, excepto de lider, de lo que sea. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drakko Posted December 25, 2007 Report Share Posted December 25, 2007 si me lo permite mi maquina mañana espero estar con vosotros, asi que apuntame de 2 o donde haya hueco.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vatt Posted December 26, 2007 Report Share Posted December 26, 2007 Yo me apunto al vuelo, pero dos cosas: salirse del pan de ruta "el pan de ruta" no me gusta, me gustan mas los turrones y polvorones de ruta Y la segunda que hoy hay reunion en el TS con the boss y no se cuanto se alargará <_< <_< <_< Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted December 26, 2007 Report Share Posted December 26, 2007 A mi lo que me ha molado ha sido el mapa táctico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted December 26, 2007 Report Share Posted December 26, 2007 No creo que la pueda volar esta noche Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
oso Posted December 26, 2007 Report Share Posted December 26, 2007 Yo estoy MIA o RS, así que...... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.