Jump to content

¿x-plane 8.60 ó X-plane 9?


Alatriste

Recommended Posts

Hola a todos:

 

Estoy mirando a ver que simulador de vuelo civil me pillo y he comparado las demos del FSX y X-plane9. La verdad es q me ha gustado mas la sensación de pilotaje del X-plane9, no se si porque lo poco que he volado lo he hecho con el IL2, la dinamica de vuelo es similar y me resulta familiar... la verdad es que en el FSX la cesna me pareció un 747, de lo derecha q iba a la pista, la toma fue dura (o a mi me lo pareció) y no hubo rebote ni ná, la pista la capturó como un imán...

 

El caso es q me mola mas el X-plane, pero ahora me surge una nueva duda: ¿Cual elegir? ¿X-plane 8.60 o espero al X-plane 9? La verdad es que para X-plane 8.60 ya hay muchos aviones, tanto libres como de pago (por 9$ he visto muchos interesantes, como el 707) que no se si estarán con el X-plane 9. Y si están , cuanto tardarán en hacerlos? Estoy indeciso entre el presente y todos su añadidos (X-plane 8.60) y el futuro, de momento beta, del X-plane 9.

 

Esta es la captura de las opciones gráficas que tengo. La verdad es que me he quedado sorprendido por el rendimiento, acostumbrado a q todos los juego nuevos q meto vayan como mucho a calidad grafica media en mi ordenador q tiene ya un año y medio. Es un AMD64 3700+ con 2GB de memoria cutre a 400Mhz y una ATI RADEON X1800XT de 256 MB, tal y como se aprecia en la captura.

 

thump_1747481grafico.jpg

 

 

El caso es q se ve todo bien y lejos, mejor de lo q esperaba, y estan muchas cosas al maximo o a medio, menos alguna chorradilla como las carreteras y los coches que lo he quitado de lo mal que quedaban... Pero hay un punto negro: el terreno. Lo veo fatal: pixelado, informe, como si a alguien se le hubieran caido todos los botes de pintura verde y marrón por el suelo y eso q he puesto todas las opciones de este apartado al maximo, o eso creo... de todas formas mas vale una imagen q mil palabras, asi q aqui pongo lo q veo, mientras piloto la cesna con el raton a baja cota, nada mas despegar:

 

thump_1747512suelo.jpg

 

¿estoy haciendo algo mal? ¿me he dejado alguna opción por activar? ¿es porque es la demo y no tengo el global scenery?

 

salu2 y gracias por las repuestas

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Empezando por el final, yo creo que es por el modelo de terreno de X-Plane y porque estarás volando en una zona con poco nivel de detalle. Prueba a volar en USA si no lo has hecho en una zona muy conocida como la costa este por New York etc.

 

En cuanto a versiones, bueno yo sin duda esperaría ya a la 9.00 porque al fin y al cabo le queda poco tiempo para salir, no sé cuántas betas llevan ya, y parece que tiene una serie de mejoras importantes que indican mejor esperar.

 

A ver si alguien te puede dar algo más de info sobre el tema gráfico.

Link to comment
Share on other sites

Bueno sobre elegir entre v8 o v9, tu mismo, la version 8 ya a alcanzado su punto álgido, pero la v9 está a punto de salir su versión final, y a partir de ahí, todo el mundo comenzará a construir versiones para la 9. Aunque actualmente la v9 está en formato beta, ya sabes que si lo compras tendrás acceso todas las versiones hasta la 9.99 (o hasta donde lleguen) de forma gratuita, que por eso no hay problema.

 

Sobre el terreno, pues bueno, es así; la versión 9 permite el uso de texturas con más detalle, el problema es que no han actualizado las texturas, pero quizás algún grupo saque unas nuevas de pago o gratuitas. De todas formas, a una cota media, para mi el detalle de las texturas en x-plane supera al de FS, por el tema de los no-blurries (siempre se ven definidas) y además en terrenos abruptos cambia la proyección de la textura para adecuarla al terreno y que no se vea " estirada".

 

Si tienes más dudas sobre la v9, plantéalas y se te contestarán!

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola!

 

Soy usuario del x-plane 8.60 (más actualizaciones, aviones y terrenos...) y no se hasta qué punto es mejor comprar la 8.60 y esperar a que el 9 esté magreado (tipo a lo que le pasa al Windows Vista que para mí, apesta..).

 

Si te apañas el 8, además de que será más económico, podrás disfrutar desde ya de cientos de aviones, muchos paisajes fotoralistas y plugins...! Mientras que el nueve, te los hará desear hasta que no vaya pasando el tiempo...

 

Es sólo una opinión más ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Soy usuario del x-plane 8.60 (más actualizaciones, aviones y terrenos...) y no se hasta qué punto es mejor comprar la 8.60 y esperar a que el 9 esté magreado (tipo a lo que le pasa al Windows Vista que para mí, apesta..).

 

Si te apañas el 8, además de que será más económico, podrás disfrutar desde ya de cientos de aviones, muchos paisajes fotoralistas y plugins...! Mientras que el nueve, te los hará desear hasta que no vaya pasando el tiempo...

 

Es sólo una opinión más ;)

 

Los plugins de la v8 son compaibles con la v9, los aviones y los escenarios tb, y los nuevos aviones de alta calidad vienen todos para la v9... yo si que no lo dudabe ni un instante B)

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Soy usuario del x-plane 8.60 (más actualizaciones, aviones y terrenos...) y no se hasta qué punto es mejor comprar la 8.60 y esperar a que el 9 esté magreado (tipo a lo que le pasa al Windows Vista que para mí, apesta..).

 

Si te apañas el 8, además de que será más económico, podrás disfrutar desde ya de cientos de aviones, muchos paisajes fotoralistas y plugins...! Mientras que el nueve, te los hará desear hasta que no vaya pasando el tiempo...

 

Es sólo una opinión más ;)

 

Los plugins de la v8 son compaibles con la v9, los aviones y los escenarios tb, y los nuevos aviones de alta calidad vienen todos para la v9... yo si que no lo dudabe ni un instante B)

 

Saludos!!

 

:shok: Siendo así..... :shok: maricón el último..!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website