Jump to content

Pedales Saitek


E69KIKE

Recommended Posts

Hola a todos,

Ya me he hecho con los pedales de saitek y me meto unos piñazos de flipar.

Al igual que plantee con el Joy de saitek, lo planteo con los pedales. ¿Cual es la mejor curva de sensibilidad a utilizar por los pedales?

(no planteo que me digais lo perfecto por que tengo claro que es algo muy relativo, si no vuestra experiencia al respecto de como va mejor o peor, aunque sea un asunto de sensibilidad y practica).

 

Un saludo y gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo creo que tienes que ser conservador y que sea una curva suave y progresiva, con poco movimiento en el centro para centrar bien el avión en las pistas de rodaje y más intenso al final para giros cerrados. Es como me gusta a mí calibrarlo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Darkness, asi lo he hecho, teniendo las 3 ultimas barras al 100% (sobre todo por evitar tener que meter el pie al fondo para llegar al 100% de la giñada).

Aun asi necesito practica con estos pedales, me parece mas complicado que el control de giñada con el propio joy.

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Gracias Darkness, asi lo he hecho, teniendo las 3 ultimas barras al 100% (sobre todo por evitar tener que meter el pie al fondo para llegar al 100% de la giñada).

Aun asi necesito practica con estos pedales, me parece mas complicado que el control de giñada con el propio joy.

Un saludo,

 

Cierto, es cuestión de acostumbrarse, pero luego es bastante más efectivo, sobre todo con cafeteras pero en general con cualquier aeronave.

 

No es lo mismo guiñada que giñada..... :xd::xd::xd:

 

:xd::xd::xd:

 

 

:camionlol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website