Jump to content

Debriefing Amanecer Rojo Misión 10


Recommended Posts

Esta vez no ha tocado cruzar el charco, eso si, a cambio teníamos los contactos nada mas despegar, subimos disparados hasta ángeles 22 y los su33 ya nos estaban blocando, al primero al que lanzan misiles un servidor, no me dio tiempo ni a situarme ni lanzar un misil, en cabina solo hago que escuchar misil launch, misil launch. En medio de la evasión veo en el radar los contactos enemigos, bloco uno y disparo, aunque sea para que se den por aludidos, yo lo daba por perdido y seguía en maniobras evasivas. Pierdo el/los misiles y buscando a los compañeros veo a Drako en visual a mis 9, en esas que de repente de entre las nubes un misil se le acerca a gran velocidad y pienso este se lo come, no se como se lo hizo pero el misil impacta en el mar y otro recuerdo mas para las profundidades. Volvemos a coger altura ya que el RWR nos marca que aun queda uno, buscándolo como locos Drako nos dice que ha entrado en dog con el, los bloco con la vista padlog, y ,mientras viraba hacia ellos para echarle un cable a Drako, veo como frena y el Su33 le pasa literalmente por encima, le endiño todo el avión por el behind, en consecuencia que los dos explotan.

Y con esto se acaba la misión, de vuelta a casa hacemos un poco el indio y aterrizamos en Ioanina, la aproximación de esta pista por la senda de la montaña es impresionante, lastima que dañe el avión pero nada que los mecanicos no puedan solucionar.

 

Las dos unicas caps que saque de la mision,

 

Esperando en taxi,

2007-12-26_23_04_56.jpg

 

Listos para despegar, o no?

2007-12-26_23_07_21.jpg

Link to comment
Share on other sites

Pues si, esta vez me comi al 33 literalmente.... Nada mas subir nos los encontramos y empiezan a lanzar los my cabrones, en la primera suelta conseguimos cargarnos a tres, no sin antes haber tenido que lidiar con sus misiles, nos vamos al suelo y esquivamos sus regalitos. Casi sin tiempo de reaccionar me veo con otro regalito que practicamente a ras del mar me le saco de encima. Cuando subo el morro me encuentro con el que queda vivo detras mia tirandome a cañon (hioputa).... entro en dog y pongo humo para que mis compis me distingan, no vaya a ser que tengamos un percance.... VATT me dice que viene hacia mi para sacarmele de encima, por lo que corto gas, saco aerofreno e intento que el cabron del 33 se pase y asi me de tiempo a romper hacia otro lado para tener una oportunidad de evadir.... SORPRESA!!!! Sin darme tiempo a mas y totalmente reventado escucho las risas de VATTONI diciendo "Vaya piñazo!!! jajajajajaja".... Si amigos, me lo zampe con patatas.... el muy animal me embistio cuando corte gases... asi que a criar malvas, un KIA mas para mi cuenta.... Hoy leo que ese fue el final de la mision, asi que al menos mis compañeros pudieron regresar....

Link to comment
Share on other sites

Vatt, tranquilo, que solo estaba haciendo tiempo :lol:

 

He aquí mi versión de los hechos:

 

Entramos sin contratiempos, configuramos y espero un rato a ver si veíamos aterrizar unos transportes que había puesto, pero nada, son como el AVE. Llegaron tarde. Total, que despegamos por parejas y pasamos a punto dos, unas 7 millas a la estribor de la base. Nos reunimos y empezamos a subir.

En una de esas, ya cerca del punto designado como CAP, me da por pedir al Awacs vectores hacía la amenaza primaria, y cual es mi sorpresa cuando nos canta SU-33 más o menos a nuestras doce. Ordeno "enchufar" la música y subir con post-combustión (que para eso llevamos los tanques). Apenas 40 millas nos separan, las ECM enemigas son quemadas y podemos distinguir con claridad cuatro puntos amarillos en formación estándar. Bloco el primero con un C-5 y voy ordenando a los demás integrantes del vuelo que vayan haciendo lo propio con su numeral empezando por la izquierda ( el dos desde la izquierda para dos, etc). Cuando está en rango, espero unos segundos y lanzo el primer misil. Mientras espero a que entre en pitbull, mando quitar las ECM y oigo como a Vatt le blocan y le disparan. 14 segundos después Swordman inicia, también maniobras evasivas...

 

"Swordman vigilando que no se me cayese ningún tornillo del avión"

sword_ala.jpg

 

Un poco contrariado por solo haber oído dos "Fox-3" (de Drakko y mio) continuo manteniendo el contacto para no perder el misil...de repente el alertador de misil chirría como un loco, gotitas de sudor empiezan a resbalar por mi frente, menos mal que el 120 acababa de entrar en pitbull. Sin embargo sabiendo que aún disponía de tiempo y haciendo uso de la sangre fría, bloco otro contacto enemigo y le lanzo otro C-5, fuerzo más el beam y cuando faltan unos segundos para que se vuelva autónomo lo suelto y pico con la post-combustión a tope con más de 60 grados. Los chaff´s salen disparados hacía atrás mientras no quito ojo al altímetro, no quería hacer submarinismo :xd:

 

"Vatt al otro lado por sí Sword necesitaba ayuda con mis tornillos"

vatt_ala.jpg

 

Mientras tanto lanzan también a Drakko...poco después un SU-33 cae pasto de las llamas por mi segundo misil lanzando ( el primero iba muy ajustado y algo falto de energía ).

Cuando creía que me había librado del R-27R, el RWR vuelve a pitarme...¡Joer solo me sueltan a mí o qué :icon_mrgreen: ! A duras penas vuelvo a evadirme pero pierdo el contacto total con la formación. Drakko y Vatt dan cuenta de sendos flankers.

 

Evado el misil, Drakko nos comunica que está en apuros, lo busco como un loco. Todo lo que bloco y radio raygun me lo devuelve como Buddy Spike...(No sabía que tuviese múltiple personalidad :xd: ). Por desgracia, mientras el caos se apodera de todos ( las llamadas Q-2 eran pisadas continuamente entre nosotros debido a la existencia de demasiados blancos, civiles y transportes por la zona) otro radar enemigo vuelve a fijarse sobre mi. Otra vez toca hacer "filigranas" para no probar el frío agua del Jónico. El misil se pierde, o lo evado, según versiones :P . Pero aún queda un cuarto SU-33 y además está "acosando" a Drakko. Vattoni acude en su ayuda pero no puede hacer nada, el piloto del flanker se estampa contra él...hemos perdido a uno...menos mal que estamos cerca de la base y hay CSAR por la zona.

 

Cuando acaba todo, nos reunimos y vamos a por otros bandidos que habían por la zona, pero no nos dio tiempo para nada, el otro vuelo BARCAP había dado cuenta de ellos.

 

"Primer plano de Vatt, desde mi cabina, tras tocar tierra. Swordman está al otro lado"

vatt_sword.jpg

 

Al final nos reunimos, pido Check In, que se me había olvidado, damos una vuelta más para que el Awacs no se queje y Out, para casa. De camino hacemos el gamba, pero gamba gamba, tanto es así que más de una vez estuvimos a punto de darnos (pasadas entre unos y otros, etc).

A unas 20 millas de la base pedimos vectores e iniciamos un descenso muy pronunciado, no es para menos, teníamos que bajar desde A21. Pido pista y "enfilo" ( recto lo que se dice recto no iba XD ) la pista...cuando estoy apunto de tocar pista un F-16 me adelanta y se deja caer, literalmente, sobre la pista. Menos mal que lo vi antes y di gases para alargar la zona de aterrizaje. Poco después aterriza Sword y vamos a por Vatt para hacernos la foto de rigor.

 

No sé como lo hacemos, pero en ninguna misión volvemos todos de una pieza :D

 

"Los tres "mosqueteros" posando para la cámara:"

tresmosqueros.jpg

 

P.D. Vatt no aterrizamos en Ionanina, sino en Kephallina :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website