Jump to content

¿que Fue Del Eech2?


Erizo

Recommended Posts

Guest Darkness

Pues no ha tenido mucho éxito. Ocurre que la versión anterior + parches + mods es una opción bastante superior a la del eech2 en cuanto a posibilidades. El eech2 no lo supera al anterior en casi ningún aspecto, por lo que la mayoría de la gente ha decidido tirar por el 1. Además el eech2 tiene bastantes bugs.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Juás!... hola gente... no creo que me recuerden porque estuve creo que sólo un par de meses por estos lares y si bien me quedé encantado con el EECH y me compré dos joysticks (uno bueno) y pedales para manejarlo, lamentablemente mi lenta conexión no me permitía jugar on line y eso me desilusionó, ahora llevo casi un año dedicándome a las carreras de autos con el Grand Prix Legends que es creo el equivalente al EECH entre las carreras de autos pero como el original (está también tan bien "emparchado" como el EECH) es más viejo aún que el EECH, de 1998, se puede jugar on line entre hasta 19 con una simple conección de 56Kb.

 

El tema es que me quise sacar las dudas de qué había pasado con el EECH2 que en el momento que dejé estaba por salir y ahora veo que fue una desilusión, ¡qué pena!... pero por otro lado entiendo que por lo comercial que hubiera sido tal vez no haya sido malo que siga siendo mejor el EECH1, ¿no?

¡¿Todavía no salió el Blackshark?! ¿Era un simulador ruso, no?

 

Bueno... me da lástima tener mis joysticks juntando telaraña, así que ahora que tengo mejor conexión voy a intentar en breve volver a volar con ustedes.

 

Já... de paso, y no tan de paso pa qué les voy a mentir, los invito también a ustedes a darse una vueltita por nuestra página del Gran Prix Legends... como sé que les gusta la simulación seria quizás les pique el bichito del GPL a ustedes también.

 

Saludos.

Luis.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website