Jump to content

Campeonato Wtcc [4ps]


Tundra

Recommended Posts

  • Replies 224
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Parrilla de salida: ordenada invirtiendo el resultado del último Campeonato efectuado (Porsche Bi-Turbo) y a continuación, el resto por riguroso orden de inscripción:

 

1º Mekemekex

2º FalconOne

3º Kedani

4º Skorp

5º Zorasht

6º Japo32

7º Tundra

8º Fresco

9º MultiPass

10º Volador

11º Oloso

12º Xifu

13º Stud

14º Tallada

15º Gilmour

16º Korrea

17º Frozen

-------------------------

18º Vali

19º Cranck

20º Nitoyuno

21º Piloto_Pirx

22º 206-1.4xr

23º Tannercillo

Link to comment
Share on other sites

Ahi voy yo con el Meke!!!!!! :xd: :xd:

 

Bueno, comento un poco mis dos tandas.

 

La primera bueno, para como esperaba salir no se ha dado tan mal la cosa. Nada mas salir recupero unas buenas posiciones al lanzarme por la derecha del circuito y apurar un poco la primera curva, me parece que no di a nadie, pero si recibi un poco... :xd:. Asi que nada, el coche se quedo un poco tocado e iba con el volante girado el resto de carrera. Estvue bailando con unas cuantas posiciones, hasta llegar a la 4ª donde me encontre con tallada, si señor, grandes vueltas!!!! Pero el jodio apretaba demasiado para mi y con un fallo me saco la suficiente ventaja como para intentar ir a por la 3ª posicion. Muy entretenida si señor!.

 

Y la segunda ronda, ay la segunda ronda!!! Puffff, para mi ha sido espectacular. En las primeras vueltas consigo ponerme 7º mas o menos y un accidente justo delante mia entre zorasht y oloso me dan la segunda posicion. Pero ahi venia la perrilla del Meke, le aguante un rato pero me desconcentre y se puso a mi altura, regalandonos nosotros mismos unas vueltas estupendas!! unos cuantos adelantamientos y ni rozarnos oiga!! Pero al cabo de un rato empezo a tirar muy fuerte para ir a por Vali y na ya la perdi. Pero ahi no acababa la segunda ronda, venia el señor Frozen como un torete a por mi!!!!. Otras 3 o 4 vueltas finales a lo bestia!!. Que si yo te adelanto, que si frozen me pasa, que si te toco el culo, que si te sobo la teta... :xd: :xd:. Pero me lanze en la ultima vuelta a por el y consegui pasarle en un despiste que tuvo. Pero en la ultima curva se tiro como un animal a la curva y venia como loco buscando el rebufo y la 3ª posicion...... pero ya le dije que le daria pal pelo.... le cerre la puerta de manera "perra" y me quede con mi 3ª posicion... :xd: :xd:.

 

Como le gane la posicion no muy limpiamente, pongo a disposicion de Frozen y los organizadores que le den a el la 3ª posisicion, me lo pase genial y eso vale mas que cualquier puesto ;).

 

Gracias a todos por participar!!!!!!!

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Que no hombre, esa 3ª posición es tuya y bien merecida, es normal que en la ultima recta uno intente defenderse más. Yo me lo he pasado en grande esa ultima vuelta.

 

Asi pues espero que no te sancionen pero a cambio exigo carta libre para dejarte el ojete como la bandera nipona en la proxima carrera. :blink::blink::blink:

 

Felicidades a los ganadores.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Bueno voy a comentar un poco mis mangas...

 

Primera Manga:

Salgo primero y eso se tiene que aprovechar con un BMW las cosas están fáciles, lo que me daba miedo es como seguir después de la primera curva por si alguien se pasó de frenada o algo, por suerte no hubo incidentes y a partir de allí decido tirar lo más fuerte posible. Gracias a no tener tráfico delante pude tirar más fuerte que mis rivales en las primeras vueltas hasta que...llegó Frozen y veo como mis 7 segundos se van reduciendo a 4...dios como iba el tío...un par de vueltas más y me pilla...xDDD

 

Segunda Manga:

Las cosas no salen siempre bien...xD así que me toca salir 8º...por suerte la salida fue bastante limpia con algún toque de Oloso sin importancia. Intento tirar lo más fuerte posible para alcanzar al grupo de cabeza y lo consigo...unas 2 o 3 vueltas con la warra de Korrea de escándalo apretándole las tuercas lo máximo y al final consigo pasarle en las enlazadas rápidas que al parecer el BMW allí iba mucho mejor...me temí lo peor...el cazador cazado Cuñao...pero por suerte conseguí algo de margen con él y pude tirar sin problemas...llego a 5 o 6 vueltas para el final y con los neumáticos un poquito jodidos voy a tope y marco la mejor vuelta 1:26:nomeacuerdo xD veo que aún tengo alguna posibilidad de alcanzar a Vali y no me doy por vencido...tiro tiro tiro al máximo y consigo rebajarle los segundos de ventaja...que al final no sirve de nada ya que las vueltas no daban para más.

 

Agradecer a la organización este campeonato perfecto y sobretodo la alta participación de la 1a carrera...desde mi punto de vista ningún problema con los adelantamientos ni nada...perfecto! Pulgares

 

Salu2 !!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, mis conclusiones son éstas:

 

- en la primera tanda me di un porrazo de narices con otro coche que iba con la dirección tocada y tras pasar por boxes acabé descalificado.

 

- en la segunda tanda intenté correr de manera honrosa sin poner problemas a los demás cuando iba en ya en vuelta perdida :icon_mrgreen:

 

¿Podéis poner el enlace de descarga del siguiente circuito?

 

Un saludete,

Link to comment
Share on other sites

Yo sigo esperando a ver si me dan licencias nuevas para el rfactor porke con la mierda de actualizacion me he kedao sin ninguna y no puedo poner el juego :angry: Les he escrito un mail pero como no se ingles lo he traducido con un traductor de estos online y no se yo si se enteraran de lo ke he puesto :lol: A ver si me lo solucionan pronto.

Link to comment
Share on other sites

Nito, no hace falta que les mandes mails ni pollas....... cuando arrancas el juego (en versión demo), te sale un menú de comprar. Si lees un poco mas abajo, te pone algo como "Yo ya he comprado". Pulsas allí y te manda a un menú en donde una de las opciones es "solicitar licencias".

 

Tendrás que rescatar el correo electrónico de cuando compraste las licencias para poner el número de identificación, y ya está. El programa automáticamente gestiona tu petición.

 

Yo renové el PC hace un mes, y así lo hice. En menos de una hora tenía el mail confirmándome que me habían dado 5 licencias mas.

 

Fresco+

Edited by Fresco
Link to comment
Share on other sites

IMPORTANTE

 

Después de intensas deliberaciones, se cambia la variante del circuito en la que vamos a correr :rolleyes:

Usaremos la versión CLUB:

 

zandvoort.gif

 

Perdón por las molestias :unsure:

 

JuanFry123, el mod que usamos no es el mismo que el SinL, es el RaceX1.2, tienes toda la info en el primer post, así como los enlaces de descarga. De coches libres, creo que sólo queda un Chevrolet, un BMW de los nuevos y los 3 BMW antiguos.

Edited by Tundra
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website