Jump to content

Campeonato Wtcc [4ps]


Tundra

Recommended Posts

IMPORTANTE

 

Después de intensas deliberaciones, se cambia la variante del circuito en la que vamos a correr :rolleyes:

Usaremos la versión CLUB:

 

zandvoort.gif

 

Perdón por las molestias :unsure:

 

JuanFry123, el mod que usamos no es el mismo que el SinL, es el RaceX1.2, tienes toda la info en el primer post, así como los enlaces de descarga. De coches libres, creo que sólo queda un Chevrolet, un BMW de los nuevos y los 3 BMW antiguos.

 

Gracias por la respuesta.

Entiendo entonces que la entrada es "libre", o sea, que no hay que abonar ninguna cuota... no?

Si es así, reservame el BMW E90 (de los nuevos).

Dime algo, y me descargo el MOD.

 

PD: Los circuitos por lo tanto, tampoco son los que viene en el mod del SINL, ¿no?

Edited by JuanFry123
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 224
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Entiendo entonces que la entrada es "libre", o sea, que no hay que abonar ninguna cuota... no?

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=15769

 

No es necesario pagar nada al server, pero si se aceptan donaciones :P. Pero cada uno es libre y no hay ningun problema ;).

 

Saludos!.

 

Pues si no hay mayor problema, me gustaría apuntarme.

Reservame el E90 y voy practicando con el circuito y a ver si me entero cuándo es la próxima carrera (si ya está posteado lo siento :unsure: ) ...

Link to comment
Share on other sites

De los BMW queda libre el de tonos amarillo-blanco, el último que sale en la lista, no recuerdo el dorsal que lleva.

 

Nito, las vueltas las calculo esta tarde (aprox 20), y efectivamente, salen unos 50 kms por manga.

 

Pos ese mismo me vale... el color viene a ser lo de menos (aunque si fuese rosa me lo pensaría mejor...)

 

Hacemos eso, me elijo el último de la lista (que ahora estoy en el PC del curro y no tengo el juego instalado, y no es por falta de ganas...)

 

Yo me parece que estoy algo perdido, no veo los horarios ni fechas de las carreras previstas, a ver si me podéis postear el link de dónde están esos datos, que no me aclaro.

 

GRACIAS!

Link to comment
Share on other sites

JuanFry, en este mismo hilo, en el primer post esta puesta toda la informacion de las carreras. Los horarios y fechas son todos los viernes a las 20:00 de la tarde ;).

 

Saludos!.

 

Gracias tio, como no veo en el primer post nada sobre los circuitos próximos y tal, pues pensé que no estaba actualizado.

 

PD: Actualizame en el primer post del hilo con el E92... que me hace ilu

Link to comment
Share on other sites

Pues siento lo del server, os cuento lo que paso:

 

Lo del server, os cuento. Segun se ve, tienen una maquina quad core y demas y van repartiendo tareas entre los procesadores. Como el server dedicado del rfactor no suele consumir en exceso, estabamos varios servidores en el mismo core. Pero el circuito y el mod y tanta gente conectada lo tiraban abajo. Asi que nada, asunto resuelto al cambiarnos de core (hay que arrancarlo de una forma distinta pero ya esta arreglado). Para la semana que viene no fallara ;). Siento que no puedieramos competir.

 

Pero vamos, lo mejor el pedazo de rato divertido que pase con todos, una pasada oiga ;):xd: :xd:

 

Nos vemos la semana que viene en el mismo circuito ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Tenía esperanzas en esta carrera y creía haber hecho progresos, pero no ha sido así. :unsure:

 

El hecho de salir primero me ha supuesto una presión añadida y el haber tenido algún que otro toque con algún piloto que me doblaba no me ha facilitado las cosas y al final cometía demasiados errores. A partir de ahí intenté no poner en dificultades a ningún otro piloto.

 

Tras esta carrera tengo dos cosas claras: que tengo mucho que mejorar (y va a ser difícil dado el nivel que hay <_< ) y que estoy muy contento de que, a pesar de lo malo que soy, los demás miembros me dejen participar, por eso:

 

¡muchas gracias a todos vosotros porque me lo paso genial! :grin: :grin: :grin:

Link to comment
Share on other sites

No lo digo por tí, pero ya sabéis que cualquiera que lo pida, puede salir en la parte trasera de la parrilla, de hecho Skorp se va a abonar a esta opción ;)

Con 20 pilotos en pista, hay gente de todos los niveles, si esto sólo fuese para marcianos (hola Frozen!!) en las parrillas habría 3 coches.

Poco a poco irás progresando, no te preocupes Pirx. Además Zandvoort es un circuito muy peculiar, estrecho, sin zonas tranquilas para doblar o ser doblado...

Link to comment
Share on other sites

Sin problemas pirx!! Esto es como todo, al principio todo es un poco mas complicado, encima el circuito no acompaña mucho y bueno, a veces uno no se da cuenta de donde estan los demas o mil historias. Pero ya iras mejorando ;).

 

Otros, como yo, ni conduciendo todo el dia!!!! :xd: :xd: :xd:

 

Mañana comento mis mangas por encima ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website