Jump to content

Campeonato Wtcc [4ps]


Tundra

Recommended Posts

Bueno, yo en primerisimo lugar disculparme ante creo que era Kedani, que se empotró conmigo en la 1a curva cuando yo estaba parado en medio la pista por haber trompeado antes por fallo solamente mio, me tendria que haber apartado hacia la puzolana en lugar de intentar poner el coche bien, merezco penalización en la 1a. Luego tambien disculparme con Skorp al que me empotré cuando él estaba cruzado despues de que le dieran por el kks creo en el exterior de la 4a curva, pero me fue imposible esquivarte, a la derecha tenia el muro y a la izq todo el peloton.

 

Las carreras fueron aceptablemente bien por mi parte. En la 1a manga no pude "explotar" porque desde las primeras vueltas con los importantes accidentes que hubo mi coche estaba hecho una mieeeeelda, no se agarraba nada de delante, dirección torcida, y creo que ademas perdí algo de punta en recta. Estaba muy atras y a duras penas conseguí remontar hasta la 4a posición final despues de muy buenas luchas con la gente: Fresco, Tundra, Tallada, etc (me cago en la warra del Fresco como defendia el puesto, en la proxima te meto con la recortada en los neumaticos xDDD).

 

La 2a manga fue mucho mejor, conseguí evitar los problemas de la 1a manga, y pude tirar bastante rápido con el coche casi intacto. En no mucho conseguí el liderato y rodar tranquilo hasta la victoria, ademas con mejor tiempo personal 1.10.1.

 

 

Ya falta menos para Macau!!!

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 224
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, mi impresion de las carreras de ayer.

 

En principio el circuito no me gustaba demasiado, muy poco espacio en pista y bueno no esperaba hacer gran cosa. Al principio un poco caos por que el simu hizo lo que quiso con la salida lanzada. Asi que otra vez a editar la parrilla (su puta madre! :xd:). En fin, ya en carrera tuve bastante suerte, consegui un par de puestos en comienzos y vi bastantes toques, no se como pero los esquive. En fin, que despues de las primeras locas 2 o 3 vueltas me pongo en caza de Falcon, que estuvo fenomenal toda la tarde, sin cometer ni un solo fallo. Yo falle en una curva cuando estaba pegado a falcon y nada, asi que una 2ª posicion muy luchada saliendo desde la 15ª posicion o asi.

 

Y la segunda ronda, pues mas o menos lo mimo. Con mucha suerte al evitar algunos lanzes y me pase de frenada en una curva y a remontar como un campeon. Me puse detras de gilmour, al que le di un toque y nos quedamos en mitad de la recta de meta. Iba muy pegadito a su kaka... :xd: :xd: y freno por que el se salia y ya no pude evitarlo.... Aun asi, me fui a por la 4ª posicion y ahi me quede ;).

 

Como siempre, la posicion me da igual, me lo pase genial!.

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Vamos con la parrilla atendiendo a la clasificación:

 

clasificaciondetallada.JPG

 

1º Xifu

2º JuanFry

3º Kedani

4º Angel Fernandez

5º Stud

6º Pirx

7º Skorp

8º Japo

9º 206

10º Fresco

11º Tannercillo

12º MultiPass

13º Zorasht

14º Oloso

15º Gilmour

16º Tallada

17º Tundra

18º Vali

19º Falcon

20º Korrea

21º Mekemekex

22º Frozen

 

El que quiera, puede trasladarse al final de la parrilla con nada más que pedirlo aquí o a Korrea mañana por el TS.

Se indicará en el foro con 5 minutos de antelación el comienzo EXACTO de cada manga, por si alguien llega tarde, para que se una cuando pueda.

 

Esta tarde/noche, entrenos oficiales.

Link to comment
Share on other sites

Han sido dos tandas muy interesantes. Me he sentido cómodo en todo momento y he disfrutado de cada curva.

 

Más o menos he podido seguir el ritmo "de los de atrás" y cuando he ido algo adelantado me han dado en el "culillo" quizás porque mi conducción es todavía algo conservadora y tiendo a frenar más que los demás. Pero, apenas me he salido de pista y he tenido un ritmo constante muy agradable :icon_mrgreen:

 

En la segunda vuelta avancé bastantes puestos por un barullo que hubo, pero alguien me dio otra vez en el "culillo" y quedé relegado a una agradable última posición en la que podía conducir sin estar pendiente del retrovisor :lol: . En la última vuelta, creo que llevaba a Skorp detrás. Fue acercándose mucho y, tras salirme yo un pelín de la pista, nos tocamos. Quizás le cerré algo el paso, pero no fue deliberado. Yo intentaba recuperar la trazada y no perder más tiempo. Nos tocamos y mucho me temo que él tuvo peor suerte que yo... :unsure:

 

En conclusión, he disfrutado mucho de ambas tandas, aunque a veces se hablaba de que alguien llevaba jamón y embutido en el maletero y todos se ponían a reír :xd: , no sé, todo muy raro... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: Bastante tenía yo con ir "deprisita" y no salirme :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Bueno pongo mi resumen de las dos mangas.

 

En principio hoy tenia buenas sensaciones, el circuito de Cheste es uno de mis favoritos y donde he corrido bastante, asi que iba confiado de realizar buenas carreras, aunque sabia que iba a haber mucha competencia ;).

 

En la primera manga, saliendo de los ultimos logro adelantar bastantes posiciones hasta ponerme 2º. Pero entre los chorizos y algunas cosas iba medio descentrado y cometi dos errores que me retrasaron hasta la 7º plaza. Empeze de nuevo a remontar hasta alcanzar la cabeza de carrera y cuando iba 2º luchando con vali y tundra, cometo otro error que me queda en la 5ª plaza. Aun asi prefiero ir desconcentrado y pasarmelo tan bien como hoy!.

 

La segunda manga, salia el 3º con posibilidades de intentar ir al podio. Nada mas salir veo al Vali que sale como una flecha, pufff los bmw en las salidas arrasan!. Pero se tuvo que ir y nada, se quedo delante el Falcon. A las 3 o 4 vueltas voy apretando lo que puedo y consigo adelantarle... Asi que primero!. Pero llevaba al tundra detras, pufff y ahi se quedo, toda la carrera oscilabamos entre 1 o 2 segundos de mi ventaja... Que agobio y que presion!!! :xd: :xd: Pero de alguna forma, consigo no distraerme demasiado, guardando esa ventaja toda la carrera y logro vencer la segunda manga ;).

 

En fin, como siempre, un placer correr junto a 17 locos!!!!!! :P.

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Mi primera victoria!! :shok:

 

En la primera manga salgo en la mitad de la parrilla, salgo de P.M. y adelanto varios puestos incluso a algun BMW en la primera vuelta, a la mitad de carrera me pongo primero y hasta el final. Cuando quedaban 3 o 4 vueltas, veo que segundo va Frozen a unos 4,5s, y me pongo muy nervioso!!, cagonto!! :xd: Mantengo el tiempo hasta el final, ya que iban el 2º, 3º, 4º muy juntitos peleandose, lo cual me facilito aun mas la victoria. B)

 

En la segunda manga tambien salgo a la mitad y con salida similar; pero esta vez mucho mas conservador y tranquilo, lo dificil lo hice en la anterior manga: GANAR!! :flirt: mantengo las distancias con los que me preceden ya que conozco el trazado y me siento seguro, veo que el 1º y 2º sacan tiempo, pero no me preocupa, estaba en los puntos, hasta llegar 4º, tenia a Oloso delante "controlado", pero sin sacar el morro. Veo que comete algunos pequeños errores que casi, casi, casi... :rolleyes: En las dos ultimas vueltas le tiento un "poco", pero como un campeon guarda su puesto. Tampoco necesitaba mas por mi parte. Buen fin de semana. :grin:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Unas fotos de la primera manga. En la primera curva, hago el trenecito con Falcon, al que endiño, y por detrás recibo de Frozen. Resultado: última posición XD

 

rFactor2008-02-0203-05-27-71.jpg

 

Remontando vuelta a vuelta

 

rFactor2008-02-0203-13-40-85.jpg

 

También estaba por ahí entretenido Korrea que parecía un ascensor subiendo y bajando plazas

 

rFactor2008-02-0203-22-32-09.jpg

 

Las mejores vueltas cuando llegamos a amenazar la segunda posición de Vali, que defendía su posición poniendo el BMW de lado para ocupar más pista :cunao: Y un tal Frozen que llegaba por detrás para unirse a la fiesta.

 

rFactor2008-02-0203-35-36-96.jpg

 

rFactor2008-02-0203-44-09-62.jpg

 

Al final 3ª plaza, algo de chapa en las últimas vueltas buscando el hueco imposible, pero por fortuna nada grave

 

rFactor2008-02-0203-39-08-07.jpg

Link to comment
Share on other sites

Como el foro de los perrus está de baja por mantenimiento, aprovecho este foro para comentar a los que participan en ese campeonato los datos habituales, a los 20h el viernes, para hacer 2 mangas de 19 vueltas en el circuito francés de Pau, incluído en el pack 2007 que estamos utilizando.

La parrilla la pondré por aquí en cuanto tenga las clasificaciones.

Link to comment
Share on other sites

Joder que estrecho, los que salgamos detras en la parrilla lo vamos a tener chungo para adelantar o no quedarnos taponados por algun coche cruzado.

 

Yo sin embargo creo que los BMW pueden tener cierta ventaja, por la cantidad de curvas super lentas, a la salida de las cuales la tracción trasera de los BMW se comerá a los demas como en las salidas. Mientras no se coman mucho los arcenes deberian ir mejor.

 

 

A rezar.

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Pues primera tanda de 10 vueltas con gasofa pa´carrera: 1.28.4s y es mas peligroso el trazado que Fresco en una pista de coche-choques!!! :lol::lol::lol:

 

Permiteme la broma, despues me dejare tratar con mucho amor en carrera! ;)

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

Tu sabes que lo tienes toooooooooooooodo pelmitido, mi amolllllll.

 

Con verte menear el culito el vielnes, me tienes entregao. :air_kiss: :icon_sarasa:

 

 

 

 

 

 

 

Y ahora en serio, Frozen, como la warrona del Girmu salga viva de la carrera ...... el viernes os voy a dejar el KK como la oreja del Niki Lauda :smackbum:

 

;)

 

Fresco

:hi:

Link to comment
Share on other sites

En la última vuelta, creo que llevaba a Skorp detrás. Fue acercándose mucho y, tras salirme yo un pelín de la pista, nos tocamos. Quizás le cerré algo el paso, pero no fue deliberado. Yo intentaba recuperar la trazada y no perder más tiempo. Nos tocamos y mucho me temo que él tuvo peor suerte que yo...

 

Sin problemas...... :P

 

Mañan guerra........ :lol:

Link to comment
Share on other sites

Estaba contento hasta que llego Frozen.... :unsure:

 

...en realidad no esperaba menos :blink:

 

En unas vueltas se ha marcado 1.25.1s :blink::blink::blink:

 

Menos mal que yo al final me he quedao en 1.25.7s, he bajao un segundo. Realmente en este circuito aparte de intentar ir rapido y salir de los primeros, el gran obstaculo son los adelantamientos y la suerte que nadie se te cruce en el camino. Y los doblados. Creo que nos vamos a jartar de reir, amparo!!! :lol::lol::lol:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website