Jump to content

Campeonato Wtcc [4ps]


Tundra

Recommended Posts

Me tenéis harto con los nombrecitos.... :xd: :xd:

 

Con mi memoria volátil es imposible recordar 21021312312 armas y 1492819482094872358912 vehículos....

 

Esta noche os informaré como siempre, ojo ojo...hay un tanque que no se que es... Pero por donde meke? Por la izq? que izq? Saca la brújula! como? con la K!!!! :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 224
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Confirmo mi presencia 100%, llegare como el pasado viernes muy justito, incluso puede que antes na´mas para empezar, pero dependo del trafico del curro a mi casa, asi que si llego 5 minutos mas tarde no empeceis sin mi, plissssss... :rolleyes:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Pues victoria muy trabajada en la primera manga, porque "mequedenganchao" en la grava magnética de la primera curva:

 

GRAB_198m.jpg

 

Después luchando con Fresco

 

GRAB_197m.jpg

 

Intentando convecerme que la carrera era en otro sentido

 

GRAB_196m.jpg

 

Turno para Skorp, que usa el viejo truco de las contramedidas de humo

 

GRAB_195m.jpg

 

Japo y Oloso pidiendo a gritos que el próximo campeonato sea de Drift

 

GRAB_194m.jpg

 

Stud haciendo tapón en cabeza, lo que me permite acercarme al grupo

 

GRAB_193m.jpg

 

Frozen se enganchó en la subidita de meta, Stud ya va petado de ruedas y Korrea... pues se sale en la rápida de izquierdas cagándose en todo... victory!!! :pulgares:

 

GRAB_192m.jpg

 

Próxima parada: Istanbul Park, circuito que viene con el pack inicial.

Link to comment
Share on other sites

Pues mal fin de semana de carreras, como se suele decir. <_< Tampoco me sentia comodo, pero estaba dentro de la media en tiempos.

 

En la 1º manga un accidente totalmente fortuito con Kedani me fastidio "algo" el vehiculo, pero pude terminar 6º con muchas complicaciones. B)

 

En la 2º manga estando en cabeza , un gran lapsus, me hizo salir a la arena cuando iba por delante de korrea en las primeras vueltas. Remontando desde casi las ultimas posiciones despues de salirme hasta pegarme a Sud en 8º lugar, e incluso le adelante durante unos metros, estando casi a rebufo de Nieva (nuevo corredor en el campeonato), pero las ansias de coger otro puesto y subir al 7º lugar me hicieron salir en la ultima vuelta y darle ese luchado punto a Stud. :P Termine 9º. :rolleyes:

 

Esperemos que el proximo sea mejor.

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Por aquí poco que decir.... no me siento nada cómodo con este mod. usea que en mi línea habitual, y si encima le sumamos que me estaba bajando el circuito cinco minutos antes de empezar la primera manga.... :huh:

 

Korrea, tronko, disculpa por el enculamiento de la última vuelta, pero creo que iba bloqueado de ruedas (joer, me salí como tres veces en esa misma curva :hi::whistling:

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

Mis dos mangas fueron de pena, y eso que el circuito me gustó y en las practicas hacía tiempos más que aceptables.

Pero en la primera manga hice una salida bastante "ilegal", me fuí escorando hacia la izquierda evitando coches y acabé adelantando por el pit lane :lol:

Aún así me reincorporé limpiamente y con espacio, pero en la frenada de la primera curva me endiñaron por detrás y me fuí a la grava. Así que mi ya de por sí débil moral en carrera se hundió hasta limites insospechados. Intenté remontar, pero lo único que hice fué dar algún toque a Pirx y a fresco, que recuerde. Sorry :( Acabé retirándome.

 

Y la segunda manga, pues casi calcada a la primera. Buena salida, toque por detrás en la primera curva y a la grava :rolleyes: Al igual que en la primera manga intenté remontar, pero acabé repartiendo "amol", como diria Dinio. A destacar la toña que le metí a IOR en la curva esa a izquierdas que se toma a fondo. Sorry IOR. Y poco más, acabé otra vez retirado. Vamos, carrera para olvidar :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Sin problemas fresco ;). La verdad que llevaba tiempo sin entrar por problemas de conexion y joder, no veais como os echaba de menos... aunque fuese para dar y recibir... :xd: :xd: :xd:

 

La primera manga con frozen y stud, joer que pasada, que vueltas mas buenas haciendo el trenecito... Pero en las ultimas curvas, me desconcentre y me tuve que ocnformar con una 3ª plaza ;).

 

Y la segunda mas de lo mismo, le di algun toquecillo a nito al principio pq se choco con otro y no pude remediarlo (bueno tampoco quise mucho pq el kaka de nito es un gustazo... :xd: :xd:) y na, otra vez entre los primeros puestos pero al final me cage y quede 4º.

 

Aun asi, me lo pase genial!.

Link to comment
Share on other sites

Pues la verdad es ke para haber empezado las practicas 15 minutos antes de la carrera no me kejo. La primera manga saliendo desde atras pensando ke podia estorbar a los ke si habian practikado y termine 5º. Y en la segunda manga 5º. No ta mal. El culito de korrea es ke atrae los objetos puntiagudos :lol:

Link to comment
Share on other sites

Pues yo en la primera manga tuve un problema de conexión y el Rfactor me sacó de la partida.

 

Por suerte en la segunda manga pude participar. Descubrí que tras mi coche viene un halo de incertidumbre que trae de cabeza a mis perseguidores que una y otra vez se sienten absorvidos por ella. Vamos..., que freno antes que los demás y los que me siguen han de estar al tanto para no repetir incesantemente "perdona, Pirx" (frase que se está haciendo habitual, y la culpa es en realidad mía, ya reflexionaré sobre ello... <_< ).

 

No tuve apenas salidas de pista, y a pesar de tener un ritmo lento, conseguí acabar en décima posición. Prefiero ir un poco más despacio a hacer constantes visitas a "lo verde". Por cierto, Fresco ya me estaba poniendo de los nervios. Tol rato adelantándome para salirse de pista unos metros más adelante... en fin los de Alfa somos así... :lol: :lol: :lol:

 

Por cierto, la carrera de Tallada, magnífica.

Link to comment
Share on other sites

¿Se corre este viernes?

 

¿El circuito de Istambul Park de dónde lo descargamos?

 

:huh:

 

No, se pasa al viernes que viene, porque hoy es fiesta y no se puede comer carne!! :unsure: El tema del circuito, se confirma esta semana que entra, hay una version muy buena en el pack de F1FRT, pero ya se vera...

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

racetrack_macau_right.gif

 

2 mangas de 9 vueltas a este revirado trazado urbano. Prueba final del Campeonato. Frozen ya tiene el título en el bolsillo, pero el resto de las posiciones de podium están por decidirse, con Mekemekex, Gilmour y yo mismo, ahí enganchados.

Al final de la última manga, acudid al box de BMW, donde Skorp pondrá a disposición de todos un menú degustación recopilado durante las experiencias de las anteriores carreras.

 

¡¡Suerte a todos en el "Mónaco asiático"!!

Link to comment
Share on other sites

Esta tarde no podré estar :(

 

Como ya sabéis ha sido un placer disfrutar con vosotros en este campeonato. Me habéis tratado bien a pesar de lo lento que he ido :lol: :lol:

 

Será un placer participar en otros campeonatos. A ver si hacemos alguno de coches clásicos, que me quedé con ganas de participar en el 1979 :P

 

;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website