Jump to content

Problemas De Conexión Con El Cod4


Bear

Recommended Posts

No se si os pasa a vosotros, pero yo en multiplayer tengo muchos problemas.

 

Básicamente se trata de conectar a servidores. De los mas de 8000 que aparecen, casi todos provocan un mensaje de "sincornizando ajustes del juego" que no lleva a ningùn lado y a veces veo el modem de Ono reiniciarse.

De hecho, salvo casualidad, tengo que realizar muchos intentos antes de poderme conectar a un server.

 

Tengo la versión actualizada a 1.4. ¿Se os ocurre alguna idea?

Link to comment
Share on other sites

El caso que antes podía ser un caso aislado, pero desde que actualicé a la 1.3, ha sido tremendo.

Además, cuando le das a actualizar lista, me salen unos pings altísimos, cuando antes en menos de 80-90 ms tenía un montón de servers.

 

Lo de ONO supongo que entenderá que estoy haciendo un P2P, quizás? Es la única explicación que le encuentro, porque la línea va bien.

 

De todos modos cuando conecto en CoD4 con algun server que no me da estos problemas, funciona perfectamente.

 

Edito: ¿Conoceis algún server aceptable que sea en castellano? Así cuando alguno me haga la rana en las narices podré jurarle correctamente en arameo. ¿Jugais en grupo aqui en el E69?

Edited by Bear
Link to comment
Share on other sites

Pues un server español q esta mas o menos bien es uno de un tal clan PRT (perrete pa entendernos)

 

Lo de jugar en grupo...., bueno cuando nos juntamos unos cuantos al principio lo intentamos, luego es q como todo por aqui, salvese quien pueda y de vez en cuando alguna cosa coordinada q queda de PM :xd:

 

La verdad es q no le damos las posibilades q tiene el TS en este juego por q no hacemos piña contra los malosos q nos quieren liquiedar, NI DE COÑA :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website