Jump to content

Recommended Posts

Muchos de vosotros ya me conoceis, en especial la gente del LOMAC y del IL2 (Aunque tambien le doy al Falcon :D) pero la verdad, me parecia increible que tras tres años disfrutando de vuestra pagina y foro no me haya presentado formalmente ;), por lo q me he propuesto: "Para el año que viene me presento ;)".

 

Me gustaria volar con vosotros (Lomac y Falcon sobre todo, ya que en cuanto al IL2 pertenezco al Ala7 ;)). En el Lomac, lo se volar todo, pero lo q mas me gusta son los 25's, y en el falcon pos tengo conocimientos muy simples, tengo casi toda la avionica asimilada pero poco conocimiento sobre tacticas, resumiendo, que como el enemigo tenga ganas de marcha no vuelvo a casa :lol::lol: .

 

Pos eso es todo, espero que pronto pueda estar volando con vosotros ;) ;).

 

1 Saludo!!! :rolleyes::blink::oB):grin: :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Curioso, despues de las "cariñosas" palabras que nos dedicaste a Darkness y a mi, con el affair de aquel escuadron piratas del aire ese, que fue de las etapas mas desagradables que yo he vivido por este mundillo de la simulacion...

 

En fin uno no deja de sorprenderse la de vueltas que da la vida que es una cachonda... :D

Link to comment
Share on other sites

Bueno, en cuanto a ese tema, creo me gusto tan poco como a ti, xk como ya dije en su dia: Si ya que somos pocos, encima nos abonamos a esas tontadas.... Creo que es un tema que se deberia olvidar: primero, porque fue una tonteria y segundo, porque no beneficia a nadie (hablo de lo q me concierne a mi, vamos, el incidente del ESA; lo que tuvieras con otros mienbros no me influye). De todas maneras si crees que, por cualquier cosa, es un tema que queda pendiente podemos discutirlo, eso si en privado. Ademas, de que la palabra mas fuerte q use creo q fue zizañero... ;). En fin, que espero que este tema pueda ser olvidado ;) .

 

Gracias a todos por la bienvenida y un vuelo de 25T siempre es bienvenido :lol:. Si puedo estare ;) .

 

1 Saludo!!! ;) :P :angry::grin::o:blink: :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Borrón y cuenta nueva Nachete, pero es mejor aprender del pasado. Creo que la apreciación de Juanoscar es acertada porque personalmente yo también viví aquel episodio lamentable, pero es evidente que tenemos que seguir adelante. Tal como comentas, hoy mismo hablaba con Gadget de AVA de lo pequeño que es este mundillo de la simulación, y que al final, es mejor procurar, en la medida de lo posible, que haya buena sintonía, porque tarde o temprano todos, y me incluyo, acabamos volviendo como en un círculo a lugares y personas pasados.

 

Por mi parte está el tema superado. Sé bienvenido y disfruta de unos buenos vuelos :grin:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website