Jump to content

Esto Puede Ser Una Revolucion Para Las Cabinas


DDTang

Recommended Posts

BUUUUFFFFFFFFFF :baboso:

 

Esta chulo de la cohones, pero si el optimus maximus, otra revolucion de esta gente, q tambien esta wapo wapo cuesta 1300 € uno detras de otro, este puede costar gruhhhjjjjjmmm Puunnfffffrrrrr arrrggggffff ***** calavera calavera culebrilla rayo humo-negro....

 

Uy casi me da un tabardillo al pensar la cifra q debe costar eso.

 

Del optimus maximus se fabricaron por ahora solo hay 200 unidades o asi y se vendieron en pocas horas por reserva.

 

Espero q los ruskis q esta haciendo esto se hagan ricos rapidamente y puedan emplear un metodo de fabricacion menos costoso para q el resto de los mortales podamoss disponer de estas virguerias prontico.

Link to comment
Share on other sites

Yo no lo creo así. Hace tiempo tuve un ya viejo TSM 100, no se si conoceis ese movil, la cosa es que tenía una pantalla táctil y recuero que escribir sobre la pantalla con los dedos era horroroso, porque no "sientes" la tecla y no sabes si le has dado bien o no, esas cosas nunca te las dará una pantalla táctil, ya que estás pulsando una superficie lisa. Yo me quedo con el teclado de siempre, que para hacer lo mismo no me hace falta gastarme 1300 cucas.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Para mi hasta q la tecnologia OLED no se imponga (este en fabricaciona masiva de paneles) no se puede hablar de uso habitual casero pq los precios seran de escandalo. El empleo de una pantalla tactil tipo OLED en simuladores (emulando las MDF) es el futuro de simulacion, tb veo interesante un teclado como Maximus Optimus donde las teclas son mini OLED donde puedes poner dibujo q te apetezca - mapear teclas (con iconos) del LockOn y otros juegos a tu antojo. La idea es muy interesante, pero necesita años para penetrar en mercado.

Yo llevo ya tiempo con un G15 de Logitech y me deshaoga simuladores q da gusto y lo chulo seria un G15 con teclas tipo OLED.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website