Jump to content

Sobre Nintendo Ds


Kyle_Katarn

Recommended Posts

Sabios del lugar y experimentados con la portatil de nOentiendo, como funciona eso del cartucho para la DS

Se que el mas usado es el M3 Simply y parece q hay uno nuevo que es el R4 q empieza a sustituir al M3, ¿pero hace falta algun tipo de firmaware en concreto en la DS para q el cartucho funcione, como en la PSP?

Contarme como es el proceso, es q creo q voy a regalar pa reyes un cartuchico de estos y quiero saber en general cosas a cerca de el tema este, no valla a ser q se compre y luego no valga.

Link to comment
Share on other sites

He leido en algun post por ahi q la peña se queda con la DS q no le arranca o que le da una pantalla de error q aparece en un flash y algunos problemillas asi.

 

Ya se o por lo menos seupongo q la DS no se changa por el cartucho, pero si lo voy a comprar y va a ser como hablarle a la pared, pues...

 

¿Tu la tienes Smoje?, ¿Has tenido algun problema?, ¿Has oido hablar del R4 este q comento?

El niño esta coñazo esta tarde :xd:

Link to comment
Share on other sites

He leido en algun post por ahi q la peña se queda con la DS q no le arranca o que le da una pantalla de error q aparece en un flash y algunos problemillas asi.

 

Ya se o por lo menos seupongo q la DS no se changa por el cartucho, pero si lo voy a comprar y va a ser como hablarle a la pared, pues...

 

¿Tu la tienes Smoje?, ¿Has tenido algun problema?, ¿Has oido hablar del R4 este q comento?

El niño esta coñazo esta tarde :xd:

 

Por supuesto que tengo la NDS, además la Lite negra, la más molona de todas :lol:, yo tengo el M3 Lite Pro (un modelo algo más antiguo), pero el método es similar.

 

El R4 y el M3 son muy similares (creo además que son de la misma empresa), pero yo te recomiendo el M3 Real, que lo ha comprado alcubo (un usuario del rincon spotter) y le funciona perfectamente, aparte de no ser nada caro, te bajas los juegos que necesites, lo pasas a la tarjeta de memoria, lo metes en el cartucho, después a la consola, enciendes y juegas.

 

Al ser todo controlado por el software que lleva internamente el cartucho, a la consola no le pasa absolutamente nada, no hace falta instalar nada, ningún software, ningún firmware ni nada similar... y de problemas nada

 

Del M3 Real hay diversos packs a la venta, yo te recomiendo uno que es M3 Real + GBA/RAM, que te permite también utilizar los juegos de Gameboy Advance, hay otro que incluye vibración, pero al parecer gasta mucha batería y no creo que sea algo realmente necesario...

 

Te dejo una página con diversa ayuda sobre este linker y sobre los demás:

 

http://www.elotrolado.net/foro_NDS-Flash-Carts_150

 

Cualquier duda, me preguntas ok?

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias tio, al salir del curro me ire escupido a una tiendecica q conozco q venda asuntos de estos, a ver si el tio sabe lo q tiene y lo mas importante a ver si les quedan, por q las fechas son de no quedar nada en ningun sitio :xd:

 

Si se me ocurre esto ayer lo compraria por internet q parece q llegan las cosas de un dia para otro, pero hoy viernes por la tarde ya la cosas de los pedidos se retrasa hasta el lunes y chungo pa los poyos.

 

CRUCEMOS LOS DEDICOOOOSS

Link to comment
Share on other sites

No se, son formas distintas de jugar.

Es como la estupida pelea: Xbox360 tiene graficos de la leche y la wii pa niños, pero las risas q te hechas con la wii creo no las consigues con la 360 ni la play 3 ni la leche en vinagre, por q los juegos q tiene son divertidos de jugar.

 

Y si la play tiene muchos graficos y la 360 tambien y to lo q querais y los juegacos q tienen son la repera limonera. Pero para q veais lo q es un juego divertido, tengo un amigo con la 360, le flipa el bioshock, le flipa el COD4, pero con el guitarhero se lo pasa como un enano, es la interactividad con el juego lo q mas divierte (decir ademas q toca en un grupo, asi q sabe lo q es tocar en plan PRO y dice q es juego esta muy bien, los punteos espectaculares y los temazos de ordago).

 

No me importa q en la wii juegues al tenis q un tio q tiene la cabeza mas grande q el cuerpo si con ello puede echarte una partida al tenis con los colegas y despollarte de la risa.

 

Dicen algo pareceido entre la PSP y la DS, pero el juego del hotel en plan novela negra no se habia visto antes y la forma de afrontar la historia es seper original.

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

respecto a lo de la Wii, estoy pensando autorregalarmela para mi cumple que es dentro de unos dias, lo que no se si la encontrare, por que tengo entendido que esta agotada en todo el universo,

 

¿alguien sabe donde se puede comprar? (preferiblemente en Madrid)

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

agotada , no lo se, pero q han retirado las campañas publicitarias de navidad por q no podian hacer frente a la demanda navideña si :shok:

 

Por cierto , q compre la ezflash V, voy a ver si pillo los archivos necesarios y esta tarde le prubo algunos juegos en el DS de un colega, gracias por la ayuda ;)

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website