Jump to content

Actualización Drivers Saitek


caballero

Recommended Posts

Si Caballero, si rula, lo q pasa es que no pone tecla+tecla en una sola caja, q queda como mas descriptivo, solo pone tecla tecla y en cajas separadas. Puede q esta sea una de las cosas q estaban mejor antes.

 

 

Nazgul pues creo q si pero no me hagas mucho caso.

Si Deliverator esta en casa te lo puede mirar esta mañana, si no te tienes q esperar a mediodia q llegue a casa y te lo miro ;)

 

Editando: Pues por bandas que yo vea solo se puede poner cada eje de raton como una sola tecla o combinacion de teclas, pero si lo pones como eje genrico hay componente positiva y negativa en cada eje y se le pueden poner una funcion a cada componente y si le pones la sensibilidad del eje al maximo pues seria como un pov de 4 posiciones, no es de 8 como pides, pero ya es algo ;)

 

Por cierto que la programacion del slider y los rotarys por bandas es toda una cucada, tu pinchas 3 veces, te crea 4 sectores y dandole a un boton te los pone el solo equidistantes unos de otro, me ha hecho gracia

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos

Con los nuevos drivres no consigo activar las vistas con lo POV con ninguno de los 3 asi como utlizar el pinkie la zona esta en gris y no se deja cambiar y a mitad del recorrido aparece otra vez los modos 1,2 y 3 que no se para que sirven pero si pinchas en ellos se me va todo al carajo. En modo 2 no se activan casi ninguna tecla o estan cambiadas. En fin un lío.

Lo he reisntalado de nuevos y nada. He vuelto al los antiguos, he reecho el perfil, lo he guardado en la carpeta de software y en disquete de 3 1/2 y a la que quiero recuperarlo me dice que no lo encuentra. Sin embargo si ejecutas el perfil si esta el icono pero no se activa, por no encontrarlo. Bueno y algo más que se me queda en el tintero para no extenderme.

Alguna idea o solución?

Gracias y saludos.

Link to comment
Share on other sites

jurl pues no se, para cambiar la forma de programacion del los pov hay q darle al triangulico no se si con click izq o derecho, no macuerdo, y le dices por bandas y 4 u 8 botones y ya le pones en cada posicion la programacion q quieras, muy parecido a como se hacia antes.

 

lo de q mas abajo aparezcan otra vez los modos pasa un poco de eso, y en los modos siguientes ya sabes q primero se ponen las mismas programaciones q en el modo 1 y luego tienes q ir reprogramando cada boton.

 

Lo del perfil q no carga no se que sera. :huh:

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos

Bueno los POV los tengo programados pero en el Falcon no me responden ninguno en ninguna posición asi es como lo hacia antes y con los nuevos tambíen lo he hecho pero luego no actúan. Decir también que cuando los guardo en el disquete se me va directamente como pelicula de video no como DAT, pero en software de saitek si estan como DAT peor aún asi nada no los recupero. Antes de la actualización iban bien todos los perfiles.

Esto se parece a una maldición. En fin esperaré algún milagro por que no logro enteder que es lo que pasa. Seguiré intentándolo.

Gracias y saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos

Pues me lo he bajado y la programación la hacia con los nuevos drivres y en PRO. Y como iba cada vez peor he tirado por la calle del medio y he usado la opción del último cartucho y he restaurado el sistema a unos dias ante en que el X52 me funcionaba bien los drivres del CD y asi está. Asi que de momento funciono con los antiguos y me va bien.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

alge, 2 personas con el X52 normal si han notado un cambio bestial, al punto de decir que entraban menos en perdida con el avión y que les iva mas suave. ( IL2 )

 

Si eso es así quiere decir que han compensado el problema de la respuesta no lineal de los sensores hall del stick. Me los instalaré aver que tal funcionan.

Link to comment
Share on other sites

Y si estais muy vagos, mi perfil: http://www.megaupload.com/?d=4A1GXYOA
<<< Perfil IL2

 

Falta añadirle los cambios que le hize, y mi usuario del IL2, porque hay botones configurados directamente en el juego, asinque si estás interesado en la versión "completa" avisame y preparo todo para subirlo.

 

PD: Korrea, QUIERO KDD TDU :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Buenas, mi nombre es Angel y pertenezco al GAEv (Grupo Aeronaval Embarcado virtual - Argentino), un escuadron que utiliza el simulador Il-2 1946 para simular los años 50 - 60 en la Argentina.

Los invito cuando quieran a visitar nuestra web www.gaev.com.ar

Hecha la presentacion les queria comentar que tengo un problemita con mi X52 PRO. Tenia un X45, osea que cuando instale los drivers y software lo hice encima de los drivers y software anterior (osea el del X45). El mismo instalador me aviso que habia software anterior y que lo eliminaria para instalar los nuevos controladores.

Luego de esto quise probar perfiles .dat del anterior joystick y por supuesto no anduvieron.

Luego me di una vuelta por la pagina y foro de Saitek y encontre que habian drivers nuevos y software nuevo y me dispuse a bajarlos de "Pro Flight Range" ya que habia dos opciones para mi Joy, "Joytick" o "Pro Flight Range".

La cuestion es que luego de intalado todo (pisando el viejo controlador y software) quise comenzar a armar mi perfil para IL-2 1946 y al intentar cargarlo para probar como iba la cosa me dice que no reconoce el pefil.

Lo raro es que cuando quiero levantar un perfil con el SST (el ultimo que instale, supuestamente es la ultima version) no me muestra lo . pr0, me muestra los .dat y no me deja la opcion de cambiar la extension en la ventana "abrir".

Otra cosa rara es que yo creo el perfil con el SST, y si bien cuando intento cargarlo me dice que el perfil no corresponde o algo asi, cuando voy al explorador de windows, Saitek/Software veo que el archivo crado con mi perfil ha sido duplicado y grabado con extension .dat y .pr0 y repito, cuando intento cargarlo solo me aparece la opcion de elegir el .dat, el pr0 no aparece.

Voy a poner un ejemplo por las dudas: creo mi perfil y le pongo Il2, cuando lo quiero cargar, no me deja y si miro en /saitek/software veo que tengo dos archivos con el nombre "Il2", uno con extension .dat y otro con extension pr0. Si quiero abrir en el editor de perfiles el archivo, solo me da la opcion de elegiro los .dat y no los .pr0. Por otro lado el editor, los abre sin problemas, los modifica pero no los carga como perfiles. ¿?¿?¿?

Entiendo que con el nuevo SST los perfiles tendrian la extension .pr0. no es cierto?

No tuve mucho tiempo como para eliminar TODA la instalacion de drivers y software e instalar todo nuevamente desde cero ya que por ahi el conflicto se genera por haber pisado primero los drivers del x45 + sst, luego los drivers viejos del x52Pro (los qe trae el dvd) + sst y luego los de la pagina oficial de Saitek + sst.

Alguno de uds podria decirme si les paso algo como esto y si es asi, como lo solucionaron??

Gracia a todos y muy bueno el foro!!!!!!

Edited by GAE_Angel
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website