Jump to content

[fow] Stoutmont


Souto

Recommended Posts

Bueno pues ayer la primera prueba online... suerte que solo estuvimos 3 ...ya que no se disponen de mas hombres (esta es de las que le gustan a Jamfry, de manejar a pocos). Suerte que en la zona de inicio hay cajas con municion, vendas y morfina, en varias ocasiones tuvimos que retroceder para abastecernos.

 

El inicio de la mision y la parte intermedia, con cuidade no es demasiado complicado, pero al llegar a la zona final (la zona de la iglesia) nos encontramos con ametralladoras pesadas, cañones AT, Churchills y Shermans... a pelo no hay nada que hacer.

 

En la ultima intentona conseguimos recuperar un Panther que maneje yo, mientras Gurkov y DD me daban la posicion d elos malos...pero manejar un tanque con uno solo es complicado ya que uno solo se encarga de todo, si te mueves no puedes disparar ni recargar, todo se hace mas leno al final un bazzoka se lo cargo ( consegui eliminar 2 churchills y algo de infanteria incluido en bazooka-man que destrullo el Panther :blink: ).

 

Despues de perder el Panther se nos colo un Sherman por un flanco y nos barrio sin siquiera ver de donde venian las balas :angry: .

 

Para mi gusto cometimos el error de activar la parte final de la mision sin haber limpiado todo a fondo... ademas yo añadiria un infante mas para poderla jugar entre 4. Ya me direis algo al respecto por si tengo que editarla o la dejamos asi.

Link to comment
Share on other sites

Uff, se me acumula el chollo... Entre el Kai Tak, y otras hierbas no os doy seguido el ritmo... habrá que trabajar menos :xd:

 

El caso es que estoy intentando prabar todas las misiones originales uasndo el Realwar en modo cooperativo ... por eso no estamos "esperando a los rezagados". Cuando tengamos todas testeadas y editadas las que hagan falta preparo un Megapack de misiones y a partir de ese momento podremos jugar a las que se hayan quedado en el tintero a algunos de vosotros.

 

Esa es la toria, no tengo ningun problema ( y no creo nadie) en volver a jugar alguna de las de semanas anteriores.

Link to comment
Share on other sites

Ante la avalancha de respuestas optare por tener las dos opciones preparadas :xd: , la original y la editada añadiendo un hombre mas y cambiando los limites para poder apoderarnos de los cañones AT de la izquierda...los muy mamones quedaban fuera cor escasos 2m :angry:

 

 

Estaré esta noche con el editor y el Hamachi encendido a partir de las 22:00 , si a alguien le apetece ya sabe donde.... y si no lo sabe que pregunte :lol:

Link to comment
Share on other sites

Souto

 

¿me recuerdascomo funcionaba lo del hamachi....?

 

Instalas , actualizas si hace falta y en este caso le das a unir a red existente (simbolo del triangulo en la parte inferior derecha). pones el nombreservidor y password que te envie en el privado y ya esta.

 

Ahora mismo lo tengo arrancado por si quieres probar que te conecte. Lo dejo conectado aunque todavia me queda por dar de cenar a las peques y dormirlas.

Link to comment
Share on other sites

Privado reenviado.

 

Esta mision esta rozando lo imposible... en muchos casos dependemos de la suerte. Finalmente voy a hacer los cambios anteriormente descritos y os la paso a todos Lopes incluido :rolleyes: .

 

Confirmame que tienes el Mod Reallwar bajado/instalado.

 

 

Por cierto y como me temia cuando mas lejos llegamos fue en la ultima (en cuanto se marcho DD :xd: :xd: :xd:) incluso llegamos a neutralizar los 2 churchills, un Sherman y varias de los cañones y Mg pesadas , pero estabamos dispersos y uno a uno fuimos cayendo, el ultimo a manos de un contrataque de infanteria. :blink:

Edited by Souto
Link to comment
Share on other sites

Mision editada y enviada B)

 

 

Ayer nos dio problemas de sincronizacion ... a ver si encuentro la manera de arreglarlo.

 

Lopes se nos unio ayer ...pero no tenia el mod realwar asi que jugamos a pelo (nivel tactico eso si) un par de misiones, cada vez mas nos parecemos a la escuadrilla de los 3 min :xd: :xd: :xd:

 

Bueno al final terminamos jugando la de Maastricht, que como en esa contamos con un monton de gente te puedes permitir el lujo de cometer errores.

 

Hoy no estare online ,llevo dos dias seguidos quedandome hasta las 12 de la noche y la ATC se esta empezando a mosquear B) . Me voy a poner a recapitular todas las misiones creadas/editadas, añadirselas al Realwar y subirlo despues para poder hacer descarga directa de ello. a ver si asi evitamos esos problemas de sincronizacion y ademas los nuevos dispondran de todo lo que tenemos hasta la fecha.

 

P.D Aunque no este yo online podeis jugar entre vosotros ehhh :xd:

Link to comment
Share on other sites

Bueno

 

Por ser mi primera partida no lo hice tan mal eHHH!!!!! :icon_mrgreen:

 

La verdad es que me lo pasé de pm ....osea que fijo que repito

 

Esta tarde me descargaré el mod ese que comentas

 

Un saludo

 

Como que ni se notaba que no te habias hecho los tutoriales... y es que el haber jugado al soldiers ayuda mucho.

 

Eso si, veras como cambia el juego usando el Realwar :rolleyes: . Esta tarde te paso sin falta un archivo para desbloquear todas las misiones.Teoricamente tienes que pasartelas de una en una para irlas desbloqueando, la pega es que si alguna es muy dificil no podrias pasar de ella e ir a la siguiente.

 

Pues eso te paso lo de desbloquear, y de paso pruebas el MOD con la mision Dinant de la campaña alemana (la primera que jugamos ayer) , asi veras la diferencia.

 

P.D. Tengo la esperanza de que aunque no este yo se pase alguien a ayudarte a iniciarte B) , de todas formas estaré al quite en el Hamachi para aclararte dudas o lo que sea.

Link to comment
Share on other sites

Me pasa algo parecido a Souto, mami está mosqui con tanta desaparición. De todas formas igual puedo estar un ratito, pero no hasta las 12 :P.

 

Muy bien Lopes, me quedé flipado, porque no hubo forma de avanzar, cuando en teoría esa pantalla estaba dominada...

 

Bienvenido a este nuevo vicio lopes xD

Link to comment
Share on other sites

Si al final ya me veo a todos los del IL2, moviendo soldaditos por el campo :icon_mrgreen:

 

¿quien falta todavía por caer??????

 

 

No puedo decir nombres pero dos de ellos en alguna ocasion ya se han interesado , uno de ellos lo conoces muy bien ... yo le conozco de oidas, dicen que se parece a Krilin :xd: :xd: :xd: y el otro es peligroso, dicen que es el mismo demonio.

 

P.D. Si ya lo se, soy un poco joputa :rolleyes:

 

P.D. Por cierto para cuando los CR del ala FOW??? :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Puesn ahora que lo pienso quizas no sea tanta chorrada... gracias al editor puedo ahcer misiones de entrenamiento "personalizadas". No digo sacar CR ni nada de eso pero puedo hacer misiones para.

 

-Blindados contra blindados.

-Blindados contra vehiculos ligeros+infanteria

-Uso de Francotirador

-Limpieza de edificios.

.

.

.

 

lo que se os ocurra.

 

Ademas casi no llevaria activadores, una estructura simple, aprox un dia para hacerla y otro para testearla.

 

Si de verdad estais interesados decidme temas y las creo (por ejemplo la primera de Zaitsev que hice valdria para praqcticas con francotirador)

Link to comment
Share on other sites

Tienes que pasarme un poco de la mierda esa que tomas.

 

 

A si se me olvidaba la creacion de una mision para que entreneis como hacer que tus hombres no se levanten cuando quieras que vayan arrastrandose, ni que no abandonen una posicon segura para vanzar a la carrera a pecho descubierto para pararse en mitad de la nada a tirar una granada. Pero este tema te lo dejo a ti, que para eso eres el experto :xd: :xd:

 

P.D. Drogas no...pero creo que las radiaciones emitidas por un CRT de 21"" durante mas de 10 años me estan friendo el cerebro.

Link to comment
Share on other sites

No se cuantos tendreis el megapack E69-A, ya que en el se incluye esta mision editada, el caso es que estaria bien conseguir pasarla de una vez :xd: :xd: :xd:

 

Asi que hago una convocatoria para esta noche a ves si nos juntamos 3 al menos, 4 ya seria genial.

 

Como estamos unos cuantos papis antes de las 22:00 supongo que nada pero por si acaso poned todos a que hora os viene bien, por si coincidis algunos antes.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website