Jump to content

Arma Dinamic War


xisko

Recommended Posts

¿Qué es Arma Dinamic War?

 

El Arma Dinamic War es un projecto iniciado por el clan italiano F.S.I. (Forze Speciali Italiane) y en el cual el clan G.I.R. colabora estrechamente, tanto en el desarrollo, como en el reclutamiento de jugadores de habla hispana. El ADW pretende crear un HQ en Europa para poder organizar batallas multiplayer a gran escala, el proposito final seria emular una batalla America vs Europa, en la que habrian dos equipos, y los clanes participantes de cada bando, se tuvieran que aliar para combatir juntos. En principio se haran batallas en Europa, y se pretende utilizar los fines de semanas para las batallas contra America. El proyecto de la AWD esta aun en desarrollo, y para mas informacion te puedes dirigir a su pagina web

 

 

¿Qué tipo de juego es?

El ADW esta basando en un tipo de juego llamado AAS (Abreviatura de Advance & secure) creado por el scripter, Armogeddon. Aqui puedes encontrar informacion en ingles. Este tipo de juego esta basado en Capture & Hold, con la diferencia de que en AAS los objetivos deben de ser completados de forma secuencial. El proposito de este tipo de juego no es otro que crear una estructura adecuada a una batalla larga y a gran escala, en la que debe capturar una posicion y seguir avanzando, dando la posibilidad de encontrar numerosos puntos de batallas, lo que hace que el juego sea realmente dinamico.

 

 

 

¿Cuales son las reglas?

 

Cada batalla se expondra con antelacion suficiente, se formaran dos bandos, y los integrantes de cada bando elegiran un comandante, que junto a sus oficiales, deberan crear una estrategia para cumplir los objetivos. Por lo que la seriedad en el juego y la disciplina sera un factor importante, y de obligado cumplimiento si quieres unirte a este tipo de partidas!

 

¿Como apuntarme?

Si estas interesado en enrolarte para la proxima partida, debes seguir dos pasos.

 

1. Si hablas español y quieres alistarte en este proyecto rellena el formulario que encontraras a pie de pagina.

 

2. Dirijete a la web de la Arma War Dinamic y regitrate alli, nosotros le pasaremos los datos y quedaras operativo para entrar en combate.

 

¿Como estar informado de los futuros eventos?

 

En el Foro de la pagina web del clan G.I.R. podras encontrar informacion de primera manos sobre Arma War Dinamic, asi como noticias de interes sobre este proyecto y sobre el juego Armed Assault en general.

Link to comment
Share on other sites

¿alguno se va a apuntar?.Piden que en caso de pertenecer algún clan indiquemos cual para que nos pongan a todos en la misma escuadrilla. Este sábado a las 24 horas hay partida contra USA.

 

Si alguien se apunta conmigo, que me lo diga para meternos en la misma escuadrilla.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website