Jump to content

¿si Te Preguntasen Que Avión Prefieres...?


amalahama

Aviones en DCS  

38 members have voted

  1. 1. Avión americano

    • F-16C Block 52
      14
    • F/A-18 A/B/C/D
      24
  2. 2. Avión ruso

    • Su-27 añejo
      13
    • Mig-29 añejo
      4
    • Mig-29 SMT
      21


Recommended Posts

Pues imaginemos que os dejan elegir entre unos de un bando y otros de otro. Con añejos me refiero los que actualmente tiene el LOMAC. No pongo versiones avanzadas del Su-27 o Mig-29 porque son poco probables que algún día aparezcan, debido a la falta de información. Hasta donde tengo constancia, lo más que podrían modelar los de ED sería un Mig-29 SMT, y aún así... Sobre los aviones americanos pues ambos podrían ser igualmente modelados por ED. Teneis que escoger uno de cada; lo he hecho así porque sé que en el foro LOMAC hay demasiado proruskie :P

 

Esto no tiene nada que ver con ED ni nada, simplemente ver las preferencias de la gente en el escuadrón y ver sus opiniones al respecto.

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

A mi el F18 nunca me ha gustado demasiado. Prefiero el F16. Además, no abundan los cazas de un solo motor en los simus y el F16 se merece aparecer de nuevo en una nueva hornada. Lo del F18 tampoco estaría mal, por aquello de que España tiene algunos.

 

Del bando ruso, el Su27. Caza emblemático donde los haya y punto y aparte en la caza soviética. Se merece un modelado a la altura de la magnitud de este avión. El Mig29 tampoco estaría mal si se modelase al mismo tiempo el F16. Serían dos almas gemelas enfrentadas y serían interesantes los enfrentamientos en el simu.

 

¡Ala!, eso es todo amigos... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

El MIG-29 SMT la verdad es que es un avión muu interesante, tiene una cabina muy interesante:

 

smt_cockpit.jpg

 

Y un radar SHUK-M respetable:

 

shuk-m.jpg

 

Aún así, lo que me tira pa trás de estos trastos es que esté todo en ruso, es en inglés y ya uno se pierde, imaginate todo ahí, en cirílico... es una pasada

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Es fácil...para Vipers, ya tenemos Falcon. Además Falcon 5 está apunto de caer :xd:

 

Por tanto queda el Hornet y las operaciones embarcadas :grin: , por la otra parte el Mig-29 SMT sin dudas...a lanzar pepinos a to lo que se menee :lol:

 

 

Por cierto, Amalahama eso que lleva el SMT a la derecha del HUD ¿es el taxímetro, verdad? :D y lo que está justo a la derecha también de la palanca de eyección ¿el radiocassette, no? :unsure: Ahora sé porque no están tan avanzados los ruskis :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

F/A-18

 

 

ta claro, no? :xd:

 

 

 

p.s.: de los ruskies prefiero el 29 SMT

 

p.p.s.: Amalahama.. los de ED tienen el detalle de dar la opción de poner los HUDs rusos en inglés.. cosa que hacemos todos menos algún friki refriki como Chtulu :lol: (o eso dice él.. que a saber...)

Edited by caballero
Link to comment
Share on other sites

Guest raptor_22_stealth

Si hubiera estado el Raptor lo escogía seguuroo... :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Bueno, de parte yanqui el Viper, por ser uno de los más ágiles y el primero con Fly-by-Wire :lol::lol::lol:

 

Y de parte ruskii un clásico de clásicos, el 29 con relojitos jejej :lol::lol::lol:

 

Saludillos!!!! B)B)

Link to comment
Share on other sites

p.p.s.: Amalahama.. los de ED tienen el detalle de dar la opción de poner los HUDs rusos en inglés.. cosa que hacemos todos menos algún friki refriki como Chtulu :lol: (o eso dice él.. que a saber...)

 

Pero lo del HUD es lo de menos. Yo ahora mismo en el LOMAC también lo vuelo en ruso, total son 4 cosas que te acabas acostumbrando. Lo malo es intentar buscar el botoncito correcto dentro de una cabina de esas llenas de relojes y palancas, y encim todo en cirílico... y en un SMT de estos con MFD's, imagina navegar entre los mares de páginas y todo ahí, en ruso...

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Ostias faltaria el Su-33, por el tema del apontaje y tal y tal, además el tema del ataque a tierra lo hace mas interesante aún.

En su defecto el Su-27 aunque últimamente le estoy pillando el gusanillo al 29.

Si tiene que ser Yonqui pués el F/A 18 ........ no mejor casi que paso de yonquis.

Link to comment
Share on other sites

Ostias faltaria el Su-33, por el tema del apontaje y tal y tal, además el tema del ataque a tierra lo hace mas interesante aún.

En su defecto el Su-27 aunque últimamente le estoy pillando el gusanillo al 29.

Si tiene que ser Yonqui pués el F/A 18 ........ no mejor casi que paso de yonquis.

 

El Su-33 dijeron que no tienen info para poder modelarlo correctamente. Sí ya sé, es un puto Su-27 de relojitos con un gancho de apontaje, pero inexplicablemente tiene muchos sistemas "extraños" clasificados como alto secreto...

 

Sobre el F/A-18, Wags dice:

 

Someday? Maybe and I personally hope so (love the Hornet), but right now we have the next three aircraft already in development and exactly what comes after that is not 100% certain. As mentioned before, a lot will come down to available information about the aircraft and how it relates to our military projects.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Ostias faltaria el Su-33, por el tema del apontaje y tal y tal, además el tema del ataque a tierra lo hace mas interesante aún.

En su defecto el Su-27 aunque últimamente le estoy pillando el gusanillo al 29.

Si tiene que ser Yonqui pués el F/A 18 ........ no mejor casi que paso de yonquis.

 

El Su-33 dijeron que no tienen info para poder modelarlo correctamente. Sí ya sé, es un puto Su-27 de relojitos con un gancho de apontaje, pero inexplicablemente tiene muchos sistemas "extraños" clasificados como alto secreto...

 

Sobre el F/A-18, Wags dice:

 

Someday? Maybe and I personally hope so (love the Hornet), but right now we have the next three aircraft already in development and exactly what comes after that is not 100% certain. As mentioned before, a lot will come down to available information about the aircraft and how it relates to our military projects.

 

Saludos!!

 

 

mmm.. pues nada, que modelen el F/A-18 AB+ español.. que seguro que les es más fácil conseguir info.. :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website