Jump to content

Problemas Con Transparencias En Alas


BERSERKER

Recommended Posts

Hola a todos, despues de mucho tiempo pensandomelo, voy a plantear una duda que me asalta desde que empeze a jugar al IL-2 desde hace casi 2 años.

 

El problema es el siguiente, cuando vuelo con Bf-109 o Fw-190 sean las versiones que sean, al mirar desde dentro de la cabina a las "2" y a las "10" mas o menos a la parte posterior del ala (por donde estan los flaps) en su parte mas proxima al fuselaje, se le vuelve "transparente" un trozo con forma de angulo agudo que varia segun muevo la cabeza, sucede a babor y a estribor, y que yo me haya dado cuenta hasta ahora, pasa sobre todo con estos dos aviones.

La transparencia es un tanto extraña porque no es "total" de hecho al menos en el lado derecho que yo recuerde puedo ver la rueda plegada o verla plegarse en los despegues :blink: .

 

Lo achaco a un fallo del juego, porque por razones varias lo he desinstalado varias veces y el problema esta siempre ay. Doy por hecho que por lo tanto no soy el unico al que le pasa.

 

Mi pregunta es existe solocion para este problema? Porque esperanzado con ver que en la pagina All Aircraft Arcade y sus mods dan solucion a muchos pequeños fallos quisiera saber si este fallo que tanto me joroba tiene algun remedio.

 

 

Gracias anticipadas.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola, Berserker. Siento decirte que el problema que mencionas yo al menos no lo he sufrido nunca y no estoy seguro de que se deba a un problema del juego.Acabo de volar un Bf109G2 que es el que mas utilizo y no aprecio nada en las alas.¿Quizás algo de hardware? No soy un experto y siento no poder darte una respuesta. Aver si los sabios del escuadrón saben algo al respecto,aunque ahora mismo la plana mayor por asi decirlo esta en vuelo en el hiperlobby.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por responder tan rapido, me he repasado el otro hilo y por lo que veo no soy el unico, lo que me desconcierta es que pase a unos si y a otros no :blink: , pero por lo que veo no tiene solucion de momento :angry: lo cual es una gran pena por que ami al menos es algo que me molesta bastante.

Si supiera algo mas de ingles sugeritia a los de AAA haber si sacan algo que lo pudiera solucionar, pero no estoy mu ducho en la lengua de Shakespeare :(

Link to comment
Share on other sites

Tengo una ATI-1650Pro y juego con OpenGL porque tenia entendido que era mejor, de todas formas lo he puesto en DirectX y me sigue igual :( .

 

Bueno puestos ha hablar de problemas graficos tengo otro que tampoco se solucionar, vamos a ver desde que instale el Mod. de Sonidos (o algun otro Mod no lo se) tengo un problema con cuando he intentado volar con el La-7 3B-20, el problema es que la antena circular que lleva este avion en vez de aparecerme circular y "transparente" por el medio, me aparece con la forma de un rombo :blink: y opaca (siento no poder poner imagenes pero no se como poner capturas del juego) y se ve asi tanto cuando estas volando como cuando ves al avion en el QMB, sabeis alguno aque se puede deber esto?

 

 

De todas formas con el La-7 3B-20 tambien tengo promeblas, aunque no tenga el Mod Beta instalado, pues tengo un monton de skins en su carpeta, especificos para el, y solo me sale el "default" como si fuera el unico que hubiera, e instale los que instale nada.

Sin embargo esos mismos skins especificos para el La-7 3B-20, los meto en la carpeta del La-7 estandar y los luce sin ningun problema.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Otra pregunta sobre el simulador que tiene que ver con los graficos.

 

Desde hace 1 par de semanas estoy jugando al parche no oficial (creo) "Wings over Citadel" y no se porque en este parche y en algunas campañas que crea la gente sucede que estas volando normalmente y en el mapa no hay ningun enemigo, pero de golpe aparecen (sobre todo en WoC) 15 0 20 aviones de golpe y de pronto al menos en mi Pc un P4 con 2G RAM y una ATI 1650Pro 512MB se me producen unas "congelaciones" de pantalla que me duran varios segundos, y claro eso en mitad de un combate pues os podeis imaginar....

En el IL-2Stab tengo los vuelos Random en "low" y no se que hacer para sino impedir al menos atenuar esto, ay alguna forma de hacerlo???

Pasa con graficas y ordenadores mas potentes???

Link to comment
Share on other sites

Hola:

No uso mods así que no se si puede estar relacionado. No obstante, cuando aparecen nuevos objetos durante el vuelo el procesador tiene un pico de carga que te provoca esos parones. Dependiendo de la potencia de éste, así será de grande el parón.

Prueba a bajar la calidad gráfica poco a poco a ver si resulta y al menos se mitigan esos parones.

Link to comment
Share on other sites

Esta seccion es solo para pilotos de algun escuadron???

 

Que tonteria es esa?

 

 

Bueno no se si es una tonteria preguntarlo, solo pregunto si esta seccion del foro es solo para gente que vuele con el escuadron en el IL-2, lo unico que no quiero es estarme mentiendo en el terreno de nadie, de todas formas veo que aqui hay bastante peor rollo que en secciones como Hardware donde he pedido informacion y me la han dado (y mucha) sin responderme mal.

 

 

 

PD:

Gracias a Vencejo por responder

Edited by BERSERKER
Link to comment
Share on other sites

Efectivamente puede pasar, ocurre cuando se cargan nuevas texturas o modelos que no se hallan aún en memoria. También puede pasar al cambiar de posición en los bombarderos.

 

Si el creador de las misiones lo tiene en cuenta, podría llegar a evitarse en gran medida. Desfragmentar el disco también ayuda.

 

No es buena idea crispar los ánimos.

 

 

Hola:

No uso mods así que no se si puede estar relacionado. No obstante, cuando aparecen nuevos objetos durante el vuelo el procesador tiene un pico de carga que te provoca esos parones. Dependiendo de la potencia de éste, así será de grande el parón.

Prueba a bajar la calidad gráfica poco a poco a ver si resulta y al menos se mitigan esos parones.

Edited by Tartessos
Link to comment
Share on other sites

Hola Tartessos, yo uso MODs, pero ese problema lo habia tenido antes de usarlos, no el las campañas que trae por defecto el juego sino en las campañas o misiones creadas por la gente. Wings over Citadell es un addon creo que no official pero que no tiene nada que ver con MODs, no modifica parametros del juego, simplemente a diferencia de por ejemplo las campañas que trae el juego en donde desde que despegas ya hay enemigos "dentro del mapa" aqui loque sucede es que en algun momento de la mision 2 "de golpe" aparecen todos los aviones enemigos, y es ay precisamente donde se producen los parones :( .

 

Desde luego en ningun momento a sido mi intencion crispar ningun animo, y si se repasan un por uno los post que tengo en el foro se podra comprobar que es sido mas que respetuoso en todo momento.

 

Lo unico que no tenia claro es si las secciones "Alas forgotten battles" "Ala LOMAC" etc etc eran para gente que volara dentro de esas alas (que no es mi caso) y por lo tanto me estaba metiendo en un terreno en el que no me correspondia postear, solo eso.

Link to comment
Share on other sites

Por eso, el problema no es del mod ni de los parámetros del juego, es que al tener un ordenador tan "justito", se da el caso de que notas cuando se cargan nuevos objetos en la RAM (verás como te lee el disco duro).

 

A mi me pasa igual.

 

Hola Tartessos, yo uso MODs, pero ese problema lo habia tenido antes de usarlos, no el las campañas que trae por defecto el juego sino en las campañas o misiones creadas por la gente. Wings over Citadell es un addon creo que no official pero que no tiene nada que ver con MODs, no modifica parametros del juego, simplemente a diferencia de por ejemplo las campañas que trae el juego en donde desde que despegas ya hay enemigos "dentro del mapa" aqui loque sucede es que en algun momento de la mision 2 "de golpe" aparecen todos los aviones enemigos, y es ay precisamente donde se producen los parones :( .

 

Desde luego en ningun momento a sido mi intencion crispar ningun animo, y si se repasan un por uno los post que tengo en el foro se podra comprobar que es sido mas que respetuoso en todo momento.

 

Lo unico que no tenia claro es si las secciones "Alas forgotten battles" "Ala LOMAC" etc etc eran para gente que volara dentro de esas alas (que no es mi caso) y por lo tanto me estaba metiendo en un terreno en el que no me correspondia postear, solo eso.

Link to comment
Share on other sites

Aclarado gracias ;) . El lunes tendre probablemente ordenador nuevo,Micro Dual core 6750, placa base gigabyte P-35C ds3r-atx socket 775, RAM 2G DDR2 Pc 800Kinston, grafica VGA PCIE GF 8800GT 512MBBFG OC y disco duro WESTERN DIG 500GB SATA2 16M 7.2K, espero que con este no me pase.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Lo unico que no tenia claro es si las secciones "Alas forgotten battles" "Ala LOMAC" etc etc eran para gente que volara dentro de esas alas (que no es mi caso) y por lo tanto me estaba metiendo en un terreno en el que no me correspondia postear, solo eso.

Buenas Berserker, en referencia a esto que comentas, aparte de ser un foro para los que vuelan IL2 regularmente, quiero decir, personas que pertenecen al ala y participan en las misiones/dogfights que se hacen diariamente, también es un sitio donde preguntar dudas. De hecho no comprendo tu enfado o incomprensión, se te han respondido a tus cuestiones. Si nosotros volamos sin mods no podemos solucionarte esas cuestiones. Respecto al Bug ese, que yo sepa no tiene solución y dudo mucho que con el BoB a las puertas, la gente de Oleg se moleste en solucionarlo.

 

Por supuesto que puedes preguntar lo que quieras sobre nuestro simulador favorito y estaremos encantados de solucionarte cualquier duda, siempre y cuando sepamos la respuesta. Aunque siempre cabe la posibilidad de inventar la respuesta o de desvariar, diciéndote que lo de las alas se soluciona pulsando Control+E, no falla. :lol:

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

De hecho no comprendo tu enfado o incomprensión, se te han respondido a tus cuestiones. Si nosotros volamos sin mods no podemos solucionarte esas cuestiones. Respecto al Bug ese, que yo sepa no tiene solución y dudo mucho que con el BoB a las puertas, la gente de Oleg se moleste en solucionarlo

Un saludo

 

 

Hola DDTang mi enfado no viene por que no podais resolverme ese problema faltaria mas ;) , mi enfado viene por esta respuesta a una pregunta que yo hice.

 

Que tonteria es esa?

 

Creo que no merecia semejante respuesta por la pregunta que formulaba, preguntar si esto era un foro abierto o no.

 

Preguntale a tu compañero Chapas porque estaba enfadado el.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver, lo de si yo estoy enfadado o no es lo de menos, lo que si creo que el que se paso en el texto fuistes tu con la pregunta y no yo con la respuesta.

 

Creo que siempre que has preguntado algo, lo que sea, la gente siempre te ha respondido, asi que se supone que si por una vez, no te respondieron, bien era porque no lo sabian, o sencillamente igual no leyeron tu pregunta. Asi que la "coletilla" que pusistes de si era un foro para solo pilotos sencillamente sobraba, y tu lo sabes, porque repito, siempre se te ha respondido. Y si fuese un foro para "pilotos" o con algun tipo de restricción, sencillamente no los verias, al igua que no ves algún foro ya existente.

 

Asi que la proxima vez, las ironias te las guardas, y más si no te gusta que te respondan con la misma moneda.

Link to comment
Share on other sites

cuando leais post en este foro (el de lE69 en general digo) siempre leerlos con entonacion de coña, jolgorio o broma, que cuando alguien escriba algo cabreado ya soltara alguna palabra altisonante o expondra explicitamente q tiene un cabreo de 2 pares de pelotas.

 

Es una tonteria q pienses q esto es solo para unos pocos elegidos, no ves q estoy yo por aqui... ;):xd:

Link to comment
Share on other sites

Bueno por mi tema zanjado, soy un recien llegado aqui y no quiero crear ninguna polemica con nadie.

 

Como ya he dicho estoy muy agradecido a la gente del foro que me ha ayudado cada vez que he preguntado algo, por ejemplo, a elegir lo que me tenia que comprar para el ordenador porque la verdad es que no tenia demasiada idea , lo foristas FRESCO, JDIRTY Y TUNDRA pricipalmente que han brindado su ayuda y consejo ;) o por ejemplo a E69_julian57 sin cuya ayuda tal vez no hubiera instalado bien el Mat Manager

 

Quizas no me exprese bien en el post de la discordia quizas debi poner algun emoticon, pero puedo aseguraros que la pregunta de si esa seccion del foro era abierta o no, era totalmente en serio, sin ningun tipo de ironia........ y por eso me molesto la respuesta que recibi que desde mi modestisimo punto de vista estaba un poco fuera de tono.

 

Saludos a todos :lol:

Link to comment
Share on other sites

estoooooooo señores, pos modestamente hablando, vaya miellldaaaaaaaaaaaaa de post no? amos a ver bersequer corason, ten en cuenta una cosa, foro que veas foro que podras hablar, foro que no veas foro que no pues hablá, o es que a parte de este foro ves los otros tres foros llamados escuadrilla vodoo, foro cantina y foro operaciones especiales???? a que no los ves?? pos asi que si lo ves y quieres hablar o preguntar hazlo. Como bien te han dicho el que quierao pueda te contestara y el que ni quiera, no pueda o simplemente no te ha leido pos no te contestará

 

 

Y dejemonos de rebuznos y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pd. pa mi mismo, veras lo que voy a liar :xd:

Link to comment
Share on other sites

http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/f/6...13/m/1711062135

 

Mira este link. Habla sobre los poseedores de 8800 y problemas paracidos a los que comentas. No se si es tu caso, pero bueno, igual te vale el remedio o a partir de aqui puedes buscar otras vertientes a tu solucion.

Ese problema me ocurrio anteriormente con una EAX850XT y fue despues de instalar el mod de sonidos (incluso habia cabinas de aviones alemanes que al aparecer bloqueaba el juego).

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website