Jump to content

[fow] Megapack Release A


Souto

Recommended Posts

Como ya comente estoy preparando una recopilacion de Mod Realwar+misiones editadas/creadas. a parte de que tengo un follon de versiones diferentes de cada una de las misiones :rolleyes: hay otro problema en el que necesito vuestra opinion.

 

Como sabreis para meter una mision "nueva" hay que sobrescribir una de las existentes, con lo que perdemos la original.

 

Para offline no hay problema, se meten ocupando los puestos de las misiones de entrenamiento y ya esta, pero para online no valdrian.

 

De momento lo que he hecho es poner la de Zaitsev ocupando la primera mision de entrenamiento rusa y las de los SAS en la segunda mision de entrenamiento aliada ... pero que hago con Kursk ?? yo creo que seria un desperdicio no poder jugarla online.

 

O nos ponemos deacuerdo y la andamos quitando y poniendo o sobrescribimos una de las misiones oficiles existente que no nos guste/no sea jugable con el Mod realwar.

 

Ademas de estas misiones personalizadas he inluido las siguientes misiones editadas.

 

-Maastricht

-Puente Nijmeggen

-Stoumont

 

( Clerf - Wiltz - Marvie ) estan testeadas y se pueden jugar sin necesidad de editarlas. Con lo que de momento tenemos en total Zaitsev y SAS offline , Kursk-Maastricht-Nijmeggen-Stoumont-Clerf-Wiltz y Marvie online

 

Pero tengo que testear que sean las ultimas versiones y que todo vaya correcto.

 

Segun vayamos testeando misiones las añadiremos al listado, editando la mision en caso de ser necesario ... ya nos falta poco para testear al completo la campaña alemana.

 

-Avranches editada

 

 

Version acual del mod la B. Link de descarga AQUI

Edited by Souto
Link to comment
Share on other sites

Una duda tonta: ¿No se puede crear una carpeta tipo 1-9-Souto's Party? De este modo no aparecería offline, pero online si que podríamos jugarla.

 

No estoy seguro, lo que podria hacer son dos mod uno el REAlWAR+misiones oficiales y otro el REALWAR+misiones creadas, como se puede cambiar de mod desde dentro del propio juego quizas sea la mejor solucion ... la unica pega es que tendriamos dos mod "pesados" en el HD, pero que son hoy en dia 40-50 MB :xd:

Edited by Souto
Link to comment
Share on other sites

Sabeis que me estais tocando los huevos con el puto fow??? Se de alguno mas que se lo ha pillado y quien sabe.... :xd:

 

 

Si tienes alguna duda ya sabes donde encontrarnos, para offline con parchearlo te vale, lo del mod Realwar es opcional , pero cambia totalmente la forma de jugar.

 

Para online solo tendrias que añadira lo anterior la instalacion del Hamachi, que nos sirve apra poder conectarnos por LAN y simplificar asi el vernos online.

 

Para desestresarse un poco esta bien, ademas en online tenemos la opcion de pausar o de pasar nuestras tropas a otro usuario si nos surge una "emergencia domesticas", y eso a los papis nos viene muy bien.

Link to comment
Share on other sites

Sabeis que me estais tocando los huevos con el puto fow??? Se de alguno mas que se lo ha pillado y quien sabe.... :xd:

Ya estabas tardando!!! :lol:

 

pero que son hoy en dia 40-50 MB :xd:

Ná, ná de ná. 80 ó 100 fotos guarras :xd:

 

 

Si tubiesemos muchas misiones "nuevas" jugables online ni me lo pensaba, pero por ahora solo Kursk creo que se ha ganado ese privilegio.

Link to comment
Share on other sites

Souto

 

Recuérdame de donde me bajo los mods etc etc ...por favor

 

Vamos, todo lo que necesito de más del juego...

 

 

Un saludo

 

 

Tienes parches y hamachi, solo te falta el MOD.

 

Link de descarga AQUI

 

Luego te faltaria las misiones nuevas y/o editadas ...esas te las paso por mail, no pesan mucho.

 

Editado.

 

Ayer te envie un archivo para desbloquear todas la misiones pero se me olvido decirte donde ponerlo... ahora de memoria no me acuerdo. Si te veo por el Hamachi/foro/Ts esta noche te lo digo...sino por mail.

 

Te enviare tambien la mision de Maastricht (la ultima que jugamos el otro dia), ya que es muy divertida, pero con el mod es imposible ( te eliminan el 80-90%) de los hombres antes siquiera de que puedas moverlos y hubo que editarla y quedo bastante chula B)

 

P.D. DD confirmame cual fue la ultima version que usamos en Maastricht.

Edited by Souto
Link to comment
Share on other sites

Yo ya sabeis; cómo todos los viernes para las 10:40 estaré más o menos operativo.

 

Souto si te pillo en el ts ya me comentas todos los cambios que estais haciendo y eso....

 

Otra cosa, ¿por que partida nos decantamos hoy?

 

Un saludo a todos a ver si tambien DDTang y los nuevos se animan.

 

 

Suerte y calmad a las fieras !!!!

Link to comment
Share on other sites

Yo ya sabeis; cómo todos los viernes para las 10:40 estaré más o menos operativo.

 

Souto si te pillo en el ts ya me comentas todos los cambios que estais haciendo y eso....

 

Otra cosa, ¿por que partida nos decantamos hoy?

 

Un saludo a todos a ver si tambien DDTang y los nuevos se animan.

 

 

Suerte y calmad a las fieras !!!!

 

seguimos con stoumont ...que no hay dios que se la pase, y los cambios que hice crearon problemas de desincronizacion por lo que hay que jugar "a pelo", hare otra intentona hoy a editarla.

Link to comment
Share on other sites

Bajado

 

¿Cómo se instala?

 

Un saludo

 

Creas una carpeta llamada Mods dentro de donde tengas instalado el FOW , por ejemplo c:\archivos de programa\ubisoft\faces of war\Mods y dentro lo descomprimes

 

quedando ...Faces of war\mods\realwar

 

Despues para activarlo abres el juego, vas a opciones / Mods , deberia aparecerte a la izquierda, lo pasas a la derecha y lo aplicas. Ya esta (veras que cambia el fondo del juego)

 

 

Editado.

 

Se me olvidaba lo de liberar las misiones... copia el archivo que te he pasado en Documents and settings\"usuario"\mis documentos\my games\faces of war\profiles\"usuario fow"

Edited by Souto
Link to comment
Share on other sites

Gracias Souto

 

anotado

 

Un saludo

 

Reedito todo hecho con éxito

 

A ver si luego me paso

 

 

Yo no estoy seguro ... pero tranqui que seguro que alguien se pasa, deja el hamachi encendido.

 

 

P.D. Acabo de editar de nuevo la de Stoumont ... os la vuelvo a pasar a todos en unos minutos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues ya esta subido ... pesa 28MB aprox y sustituye al realwar original, asi que seria conveniente que lo instalasemos todos a la vez para no tener problemas de sincronizacion.

 

Aunque no todas las misiones estan editadas, por lo que siempre podriamos buscar una de las originales ya que serian las mismas tanto el el realwar original como en el realwar E69.

 

Link de descarga -Anulado, version obsoleta-

 

Cuando tengamos unas cuantas mas testeadas/editads/creads lo actualizare y subire como version B y asi hasta que completemos todas las del juego, que de la campaña rusa todavia no hemos jugado ninguna y de la campaña aliada solo una o dos.

Edited by Souto
Link to comment
Share on other sites

Como estoy arreglando la de Stoumont version online, Avrenche y Marvie ademas de que se me olvido quitar el ficchero que cambia los texto de la aprte multijugador a frances :rolleyes: para este finde sacare la version B.

 

si pensais darle caña entre semana bajaros la A...sino pues ya mejor esperais a la B :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website