Jump to content

[fow] Avranche (mass-crossing)


Souto

Recommended Posts

Por cambiar de aires ahora estoy probando una de la campaña aliada. Sin editar tuve problemas con la asignacion, pasa como en la de Maastricht que el 80-90% eran eliminados antes de ser asignados. Esto ya esta arreglado, añadiendo un grupo de 6 hombres más puestos a cubierto, pero tengo que seguir revisandola/comprobandola, pues creo que les falta de añadir algun tag que hace que algunos triggers no funciones correctamente.

 

En cuanto este testeada os la paso.

Link to comment
Share on other sites

ok estaremos a la espera!!!

joder tio....que me estoy enganchando al FOW :icon_mrgreen:

 

Como que eres el unico que ha dado señales de vida este finde :xd: :xd: :xd:

 

En esta tenemos tiros garantizados, sale IA aliada pululando por todos lados, explosiones de las gordas y un rio que hay que cruzar nadando con MGs en el otro lado esperandonos :blink::xd::xd: :xd:

Edited by Souto
Link to comment
Share on other sites

Creo que ya esta solucionado, la compruebo offline y os la paso. Ademas aprovechare para volver a pasaros la de stoumont :angry: offline va bien, pero habia un fallo en los tag que hacia que online no assignase al cuarto hombre del equipo. Supongo que para esta noche podre tenerlo todo.

 

Editado.

 

Por cierto voy a revisar la mison de Marvie. Efectivamnte nos la hemos acabado tal cual esta (original) pero no me gusta que a unos de tus hombres los puedas recuperar y a otros no ... voy a ver si lo soluciono.

 

Es que esta mision me gusta mucho pues combina el uso de blindados, infanteria, cañones, limpiar edificios etc... pero a veces la encuentro que "cojea".

Edited by Souto
Link to comment
Share on other sites

OK, dejare el Hamachi conectado y me avisais.

 

Me falta de probarla ... ayer me lie con la misin Marvie. despues de haberla jugado unos dias con lopes decidi aumentar el combustible del Pz IV ya que en mi opinion no aportaba nada a la partida. Ademas llene ambos tanques de proyectiles y añadi 3 mas de infanteria ... en su dia la acabamos sin estas "ayudas" asi que ahora ya no hay disculpa.

 

De todas formas los tanques siguen siendo vulnerables a los bazooka, les cuesta localizarlos antes del primer disparo ... de hecho perdi el Panther, pero como a uno de los shermans lo inutilice disparando alto (a la torreta) lpudo ser reparado...ademas en offline no hay niebla de guerra y es mucho mas facil.

 

En cuanto a Avranches si se apunta alguien hoy le paso la mision, sino sigo con lo planeado y la pruebo offline.

 

 

P.D. DD al final os dejaron 2? o ya teneis tambien al tercero en casa.

Link to comment
Share on other sites

Manda coones...2 min se tardaba en arreglar lo que no iva bien en las asignaciones de Stoumont y Marvie ... el mamon que hizo la mision en vez de asignar los del tag player los assinaba segun identificadores MID (muchos no sbreis ni lo que estoy diciendo :xd: ).

 

El caso es que normalmente lo hacen por TAG, supongo que dependera del tio que creó la mision (tambiem me he dado cuenta que algunos hacen los Triggers en inglees y otros en ruso :blink: ). Bueno pues el caso es que yo habia intoducido los refuerzos copiando el TAG ... y claro no los asignaba.

 

Arregladas (a falta de comprobar, pero no creo que esta vez falle nada).

 

Editado

 

Se las he enviadoa Gurko,sigo teniendo problemas para enviar RAR pero acabo de probar con ZIP y creo que ahora va bien. En cuanto me lo confirme os lo envio a los demas (y las incluyo en el pack E69-B )

Edited by Souto
Link to comment
Share on other sites

Souto, hasta mañana no te lo puedo confirmar las tengo en el correo que me has mandado y tienen buena pinta pero hoy no voy a poder tocar el ordenador,... pero lo pruebo para el viernes y jugamos alguna de ellas :-)

 

Que exito la partida de ayer !!!!!!,... si es que cuando se hacen las cosas bien hasta parecen faciles y too

 

 

Un saludo campeon como te lo curras.

Link to comment
Share on other sites

Que exito la partida de ayer !!!!!!,... si es que cuando se hacen las cosas bien hasta parecen faciles y too

 

 

Un par de cosas .. la mision esta editada, tanto el PZ IV como el V tenian pepinos suficientes como para demoler todo el pueblo :xd: . Luego al estar 4 mientras avanzaban los tanque tambien lo hacia la infanteria por lo que era dificil que se acercase un bazooka-man lo suficiente como para ser un serio peligro. Y ademas tanto DD como yo ya nos la sabemos de memoria , vamos que no me hace falta acercarme para saber que tanto la iglesia como el ayuntamiento estan plagados, que las casas de la derecha no hace falta acercarnos para saber donde estan escondidos.

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que ayer salió todo rodado, sólo se me cayó un boche de la torreta al empezar y poco más. La infantería avanzó de forma decidida y con el apoyo de los tanques fuimos imparables. La verdad es que pierde un poco al sabérnosla de memoria, pero sigue manteniendo el espíritu del juego y un bazokazo mal dado nos pudo haber dejado sin tanques en un santiamén.

Link to comment
Share on other sites

Los viernes suele ser buen dia para organizar partidas ... estare atento pro si se pasa alguien. En cuanto Gurko me confirme que los problemas de envio de misiones esta arreglado os envio a todos las ultimas versiones de Marvie/Stoumont y Avranches, dichas misiones iran incorporadas al pack E69-B (a ver si no se me olvida quitar el archivito que cambiaq a frances los textos del modo multiplayer XD )

Link to comment
Share on other sites

El viernes a ultima hora hubo una intentona por parte mia y de DD (aunque tuvo que ausentarse a al final XD ). El caso es que la orilla Este esta controlada mas o menos, pero la oeste es un hervidero de MG, vehiculos, infanteria y como hay que pasar a nado ...pues se complica.

 

La idea es debilitar las defensas a base de artilleria, el problema es que los cañones que podemos capturar estan en rango de fuego de un par de morteros alemanes. Me costo mucho localizarlos, estuvieron dando por saco toda la partida, recordad que la IA tiene municion infinita... asi que lo primero es eliminar esos morteeros con los primeros disparos de nuestros cañones y luego ya podemos encargarnos del resto de defensas.

 

Para explicar ahora donde estan esos cañones lo tengo mal...en cuanto pueda pongo una imagen del mapa. Por su colocacion la unica forma de eliminarlos es o con cañones o morteros (fuego indirecto).

Link to comment
Share on other sites

Ante las continuas palizas a las que estamos siendo sometidos :rolleyes: quizas habria que plantearse en solicitar "refuerzos" :xd:

 

Me estoplanteando varias posibilidades:

 

- Apoyo aereo para limpiar la orilla Oeste, algo parecido a la mision del puente de Nijmeggen, pero usando P.51 en vez de stukas claro B) . Podira hacer que se activase cuando tomasemos la zona de los cañones por ejemplo.

 

- Recibir algun vehiculo tipo M7 "Priest" (artilleria autopropulsada ) , este vehiculo tinene un gran poder de destruccion pero es muy vulnerable.

 

- Incluso podria intentar un ataque a la orilla oeste con paracaidistas manejados por IA.

 

 

Dedme vuestras opiniones. Primero si creeis que es necesario editarla y despues que tipo de ayuda necesitariamos.

 

 

P.D. Otra opcion es directamente eliminar del juego parte de las defensa alemanas ... pero me parece mas "cutre")

 

P.D 2 Hoy toca taller ... que el tema de la grafica va a peor. Voy a desmotarla y limpiarla a ver que tal.

Edited by Souto
Link to comment
Share on other sites

Se me ocurre que podemos poner unos bazookas con munición en las cajas que hay vacías por el mapa o una MG pesada o un mortero...

 

En la isleta de mitad del rio, en una de las cajas hay 3 panzerfaust...el problema es que estas cajas no sobreviven siempre. Ademas seguiriamos teniendo el poblema de tener que acercarnos bastante.

 

Lo del mortero me lo habia planteado, pero hay quie ajustar muy mucho la municion. Si pongo mucha quizas lo hiciese demasiado facil y si pongo poca y fallamos pues no hacemos nada (son bastante inexactos).

 

MG pesadas en al orilla Este tambien hay ... pero normalmente resultan destruidas, ademas son muy utiles contra infanteria, pero ese no es nuestro problema ahora mismo B)

 

 

Si la grafica resiste y no tengo que ir a cambiarla intentare hacer alguna prueba, creo que un mortero con 20 cargas seria suficiente como para limpiar "la cabeza de playa", despues de haber eliminado los morteros alemanes claro. Los cañones AT tambien son un problema cuando empieza a escasear la cobertura y es que en 5-10 min la zona de los cañones queda desbastada.

Link to comment
Share on other sites

Sólo se necesita una caja de municiones para los cañones de 150 mm.

 

Limpié la parte izquierda de la calle con un tanque tocado...pero que se podía usar. En una valiente acción 2 soldados se llevaron un cañon de 150 mm. hacia nuestras líneas, fuera del alcance de los morteros...pero lamentablemente me quedé sin munición, puesto que las cajas al lado de los cañones se destruyeron... <_<

Edited by jamfry
Link to comment
Share on other sites

En una valiente acción 2 soldados se llevaron un cañon de 150 mm. hacia nuestras líneas, fuera del alcance de los morteros...pero lamentablemente me quedé sin munición, puesto que las cajas al lado de los cañones se destruyeron... <_<

 

Eso tambien lo intente yo , pero no lo aleje lo suficiente y seguia al alcance de los cañones/blindados alemanes :angry: . Perdi bastantes hombres (o mejor dicho tuve que usar mucha morfina :rolleyes: ). Neutralice los morteros y parte de las defensas pero el PZ IV de la zona de desemabrco estaba intacto.

 

Le tire por lo menos 5-10 veces con el cañon del 105 (municon HE), creo que me cargue parte de su dotacion pero seguia activo (yo dia que con HE es imposible..pero tenia que intentarlo) y al final fue eliminando uno por uno a todos los que mande para intentar cargarmelo. Incluso una vez llegue a rango de bazooka y consegui disparar , pero falle...él no :xd:

 

No digo que sea imposible acabarla tal como esta ahora, pero si que dependes mucho de la diosa fortuna, que quede tal o cual cosa sin destruir, que sobrevivan un poco mas los aliados y limpien un poco las defensas y tal.

 

Lo que estoy intentado es buscar una solucion para no tener que depender tanto de la suerte. Tampoco me pareceria bien disponer del mortero desde principio... ya buscare una solucion.

Edited by Souto
Link to comment
Share on other sites

El mortero puede estar en hide hasta que eliminemos la dotación de los AT o algún truco sucio de esos. También puedes hacer que cuando se elimine la dotación de los AT llegue un camión o jeep que traiga el mortero...

 

 

Hecho.

 

He puesto un mortero cerca del muro en el que nos solemos poner cuando empieza la partida (a la izquierda), pero sin municion :rolleyes: .

 

Cuando tomemos la zona de los cañones aparecera un camion que se dirigira a ese punto (esperemos que no se lo carguen :xd: , si explota a tomar pol´culo el plan XD ) dentro de el encontraremos municion de mg,smg,rifle,mortero y de bazooka ... y alguna que otra jeringuilla de morfina B) . Esta noche os al apso, aunque supongo que sera mal dia para probarla.

 

P.D. Ayer limpie algo de polvo de la grafica...no han desaparecido de todo los problemas pero parece que va mejor, pasando el 3DMark06 todavia aparecian pero mientras probaba la miison en el FOW ni rastro.

Edited by Souto
Link to comment
Share on other sites

OK, esta tarde os envio la mision a todos.

 

P.D. Korrea pasame tu correo por privado para unirte al listado de jugadores de FOW a los que paso las misiones.

 

OK, esta tarde os envio la mision a todos.

 

P.D. Korrea pasame tu correo por privado para unirte al listado de jugadores de FOW a los que paso las misiones o confirmame para usar el del perfi (Gmail)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website