Jump to content

Adios A Todos!!


E69KIKE

Recommended Posts

Hola a todos,

Me despido de todos y agradecer a todos aquellos que me han hechado un cable con sus comentarios y vuelos, lo cual me ha ayudado a mejorar bastante lo que antes parecia inmejorable, y sobre todo los que habeis hecho que en lugar de 5 minutos en vuelo este 10....que ya es complicado....

 

Pasarlo bien!!

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Eso es como el chiste aquel... Que dice que están dos pescadores, y a uno le empieza a tirar la caña, recoge, y sale una sirena preciosa. Se la queda mirando, y al cabo de unos segundos la tira al agua. Le dice el segundo pescador al primero:

 

- ¿Por qué? - Y el primero le contesta - ¿por dónde? :xd:

Link to comment
Share on other sites

Motivos....varios.

El primero es que no aporto nada ni al foro ni al escuadron.

Y para realizar dialogos para besugos (por mi parte, que no se ofenda nadie), prefiero pirarme y cuando tenga algo mas de experiencia (por el tema del vuelo vs escuadron) y algo mas que aportar (por el tema del foro), pues quien sabe, tal vez regrese (siempre y cuando admitais a renegados/desertores).

 

Para mi esto del Il2 es una diversion y busco gente que quiera compartirla, y aqui la he encontado, pero a cuentagotas (por mis horarios y mi falta de experiencia....insisto, que nadie se ofenda, que yo no exijo a nadie nada, al contrario, solo pretendo aportar en la medida de mis posibilidades y divertirme).

 

Seguire por el hyperlobby cogiendo experiencia en las dog y alguna coop en donde quieran verme estrellarme... ;)

 

No tengo nada en contra de nadie ni mucho menos del escuadron y el foro y la gente que lo componeis, al contrario, me ha aportado mucha informacion interesante, y me la seguira aportando.

 

Lo dicho, saludos a todos,

Link to comment
Share on other sites

Esa no es razon para marchar, por aqui se puede aprender un monton de cosas y ahi muchisima gente genial q no le importa si duras 5 o -3 en el aire, ellos te enseñaran de buena gana, yo lo puedo corroborar ya q soy uno de los ladrillos q intentan llegar a planeador ocn la ayuda es esta maravillosa gente.

 

Si sigues por aqui llegara un momento que sabras cosas q la gente nueva que entre no sepa y podras ayudarles en la medida de tus posibilidades y te estaran muy agradecidos por poco que les digas, lo mismo que tu lo estas de la gente que te ha enseñado algunas cosas.

 

En el foro no todo es aportar, tambien se puede dar un poco por saquillo :xd: hay hilos para todo en esta web y lo mismo alguien te suelta un ladrillo sobre la cochinilla congoleña capada o lo mismo se VUELVE A ANIMAR EL POST DE LAS MAMAS NOEL (indirecta directisima jajaja), mas q interesante su lectura por cierto, el de la cochinilla digo por q el otro poco tiene pa leer y mucho pa mirar :xd:

 

 

No te vallas todabia no te vallas pol favol, q hasta la guitarra mia llora cuando diceh adioh, como des un paso en falso pa tras te aporreamos con la guitarra :xd::xd:, por eso llora no te vallas a creer ;):xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Y ahora es cuando decimos eso de... "A mis brazos, me prometi a mi mismo que no lloraria pero no puedooo" :xd:

 

Supongo que no seran esos los motivos, porque son de los mas estupidos que he escuchado en mucho tiempo, no creo que haya que ser un maquina en vuelo o en conocimientos para estar por aqui y aportar, sino simplemente estar agusto con un grupo de amigos que tienen algo en comun, pero vamos, si tu lo has dicido tus motivos tendras sean estos u otros, asi que no me voy a meter porque desconozco el tema...

Link to comment
Share on other sites

Eso es como el chiste aquel... Que dice que están dos pescadores, y a uno le empieza a tirar la caña, recoge, y sale una sirena preciosa. Se la queda mirando, y al cabo de unos segundos la tira al agua. Le dice el segundo pescador al primero:

 

- ¿Por qué? - Y el primero le contesta - ¿por dónde? :xd:

 

Y por qué te crees que lo digo? :xd:

 

Esa no es razon para marchar, por aqui se puede aprender un monton de cosas y ahi muchisima gente genial q no le importa si duras 5 o -3 en el aire, ellos te enseñaran de buena gana, yo lo puedo corroborar ya q soy uno de los ladrillos q intentan llegar a planeador ocn la ayuda es esta maravillosa gente.

 

Si sigues por aqui llegara un momento que sabras cosas q la gente nueva que entre no sepa y podras ayudarles en la medida de tus posibilidades y te estaran muy agradecidos por poco que les digas, lo mismo que tu lo estas de la gente que te ha enseñado algunas cosas.

 

En el foro no todo es aportar, tambien se puede dar un poco por saquillo :xd: hay hilos para todo en esta web y lo mismo alguien te suelta un ladrillo sobre la cochinilla congoleña capada o lo mismo se VUELVE A ANIMAR EL POST DE LAS MAMAS NOEL (indirecta directisima jajaja), mas q interesante su lectura por cierto, el de la cochinilla digo por q el otro poco tiene pa leer y mucho pa mirar :xd:

 

 

No te vallas todabia no te vallas pol favol, q hasta la guitarra mia llora cuando diceh adioh, como des un paso en falso pa tras te aporreamos con la guitarra :xd::xd:, por eso llora no te vallas a creer ;):xd::xd:

 

Totalmente de acuerdo.

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver Kike,

 

primero que nada eres libre de hacer lo que te de la gana, cada uno debe tomar sus decisiones y ser consecuente con ello, desde luego.

 

Entré en el escuadrón casi al mismo tiempo que tu y yo tampoco me entero de nada, ni del foro ni de lo que se cuece, la percepción que pasan de uno en el ts es normal para gente que entra de nuevo, pero con interés no veo que se le da la espalda a nadie.

En el primer entreno de la SEOW, yo estaba tan bien informado que cogí un Ju88 con dos bombas de 2000 para probar porque creía que era un cop de las míticas nocturnas, el resultado un desastre claro, pero me ha servido para aprender a volarlo y a empezar a bombardear con mira, cosa que no hacía...

 

Si te gusta vivirlo aunque sea por unas horas volver a solateras a la tristeza del matamata no lo veo buena alternativa.

Valora si el calentón que hayas podido tener merece que te pase todo esto. A veces a los héroes del aire se nos va la olla con tanto giro ;)

 

Me voy que tengo prisa

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

El IL2 es para mi un hobby como otro cualquiera, pero siempre tube muchisimas ganas de utilizarlo online. Los motivos son los mismos que tenemos todos los aficionados a este simulador, ni mas ni menos. (la verdad es que mola eso de volar un spitfire, aunque sea de mentira, sabiendo que el que tienes a tu lado es otro como tu que esta metido en el papel y disfrutando como un enano, o dicho de otro modo, compartir aficiones).

 

Pero entiendo que para hacer cierto tipo de vuelos, los que a mi realmente me apetece, vease, cooperativas, hay que tener experiencia (tal vez me apetezca por que nunca las he hecho).

Despues de varios meses en el escuadron no he hecho aun ninguna cooperativa con el personal, y veo imposible, en este momento hacerlas por falta de experiencia. De por si, el 99% de las veces que he utilizado este simulador online ha sido en dog en donde no conocia a nadie, y en alguna ocasion he podido disfrutar de la paciencia y las ganas de alguno de los veteranos del escuadron.

 

No es mas que eso, voy a cojer experiencia, y dentro de unos meses tal vez nos veamos de nuevo. (espero)

 

Quien sabe, tal vez en ese momento podremos empezar a disfrutar del vuelo virtual como es debido y como a mi me gustaria.

 

El que quiera algo de mi ya sabe donde encontrarme, mi direccion esta a vuestra disposicion para lo que querais (menos para pedirme la mujer, pasta y el coche...claro)

 

Un saludo y espero que sigais disfrutando...que yo lo intentare (ah...y mirar vuestras 6, que igual el que os parte por la mitad soy yo con otro nick ;)

Link to comment
Share on other sites

Motivos....varios.

El primero es que no aporto nada ni al foro ni al escuadron.

 

Todo el mundo aporta algo, hombre. Incluso Nazgul y Holocausto.Aunque no sabemos cómo definir lo que aportan...

 

Y para realizar dialogos para besugos (por mi parte, que no se ofenda nadie), prefiero pirarme y cuando tenga algo mas de experiencia (por el tema del vuelo vs escuadron) y algo mas que aportar (por el tema del foro), pues quien sabe, tal vez regrese (siempre y cuando admitais a renegados/desertores).

 

Para mi esto del Il2 es una diversion y busco gente que quiera compartirla, y aqui la he encontado, pero a cuentagotas (por mis horarios y mi falta de experiencia....insisto, que nadie se ofenda, que yo no exijo a nadie nada, al contrario, solo pretendo aportar en la medida de mis posibilidades y divertirme).

 

Haces bien.Sácate un par de carreras y el título de PPL , por lo menos, y luego vuelve por aquí.

 

Pero coño, Kike, si aquí venimos a aprender. ¿Porqué crees que hay una academia de vuelo, porque todos somos ases?

Ahora no es que yo sea el gran piloto, pero si me hubieses visto antes de pasar por la academia. Cómo se apartaban los demás A10 de mi mientras yo iba dando tumbos por ahí...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Si quiere irse que se vaya, cada cual toma la decisión que cree conveniente, yo no lo veo igual claro, y como dice JO, las razones serán posisblemente otras, no lo sé.

 

Yo por mi parte querría que os fuéseis todos de una puta vez pa cerrar el chiringuito y dedicarme a perseguir culos este verano en vez de estar todo el día aguantandoos, joder, ostia!!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Yo llevo en este escuadrón de majaras perdíos sin causa desde septiembre de 2006?? joder como pasa el tiempo, parece que fue ayer :rolleyes:

Cuantos vuelos online en hecho con la gente del 69? cuatro? cinco? tal vez algunos más, pero pocos al fin y al cabo :unsure: casi siempre vuelo offline, los motivos?? falta de experiencia, falta de tiempo, es casi imposible a dia de hoy ajustarme un horario más o menos fijo entre otras causas que no vienen a cuento, pero ello no me es motivo para dejar el escuadrón. Aunque vuelo offline, siempre que he tenido dudas me las han resuelto gustosamente e igual yo en lo que he podido y todos posteamos y aportamos, unos más, unos menos, algunos casi nada, de éstos últimos conozco a algunos y que a pesar de no postear nos leen y aprenden y también se rien de nuestras chorradas :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo en los últimos tres años he volado una docena de veces en online, es decir, no es que tenga que irme, es que tendríais que haberme echado a patadas. Afortunadamente ya estoy volviendo a mi estado anormal nominal de piloto de nuevo :xd:

Link to comment
Share on other sites

Oño Paratrapo!!

 

¿que es lo que pone en la leyenda de la img de tu firma???

 

MANISES 1944??? :shok: no jodas que había una unidad de b-17 en la base de al lado de casa??...y a todo esto el régimen estaba al corriente??

Efectivamente pone "MANISES-1944", es la maqueta con la que estoy liado ahora y la voy a decorar como en la firma.

No es que hubiese una unidad de B-17 en España, éste fue capturado por los alemanes y destinado al KG200, una unidad alemana que se dedicaba a realizar misiones encubiertas con aviones capturados, el caso es que este B-17 en concreto parece que se dirigía en misión secreta hacia África y tuvo que aterrizar en Manises por un problema y al ser España un país neutral quedó internado junto con la tripulación. Cuando terminó la guerra, la tripulación fue repatriada pero el avión se quedó en Manises y como no era políticamente correcto que luciera las marcas alemanas se las borraron burdamente.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website