Jump to content

¿os Tira Al Escritorio En Los Domination?


Correcaminos

Recommended Posts

Es una cosa que me pasa amenudo, segun le estoy dando al Arma en los Domination , de vez en cuando , plasss ¡¡¡ para el escritorio o me da un cuelgue del copon, :blink: .

Estoy bastante mosqueado por este tema, y ya no se si echarle la culpa al Domination o a la 1.08.... y no voy a echarle la culpa al PC puesto que voy sobrado.

 

Mi version del juego es la Gold Edition.

Link to comment
Share on other sites

a mi me pasaba al principio de comprarme el juego, fue instalar la ultima version de los drivers de la tarjeta grafica y se arreglo. Eso si los drivers que instale fueron de la pagina web del fabricante de la tarjeta. Mi tarjeta es una nvidia 8800 gtx de ASSUS, pues con los drivers de la web de nvidia me daban esos problemas pero con los de la pagina de assus ninguno.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Mae mia...pos a mi no me tira al escritorio básicamente porque....he jugado una vez y encima online con Tundra y Zorasht xDD...ejem...vamos que parecía un bicho mas al que matar...sin saber k arma coger...ni como tirar una granada...xD Mae mia...

 

A ver si para febrero tengo más tiempo y me uno a alguna domination de estas aunque no domine nada xDDD

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Corre... ya tengo la solución a tus cuelgues... deja de fumar hierba, ostias!!!! :xd: :xd:

 

Bien, yo tenía el mismo problema que Corre cuelgues constantes y como dice la Ley de Murphy justo cuando más interesante estaba la misión.

 

Conclusión: con los drivers 167. lo que sea de Nvidia me da cuelgues constantes.... pero con los 169.21 no tengo ni un solo problema (sin Nhancer). Prueba a actualizarlos ;)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website