Jump to content

Concurso Foto 2007 - Propuesta


Polaco

Recommended Posts

Hola a tod@s !

 

Estaba pensando en organizar un pequeńo concurso para todos los que habeis creado una galeria en el foro spotter.

 

Las condiciones son muy faciles, cada spotter propone (en este tema) UNA SOLA FOTO del 2007 para el concurso. Hay tiempo hasta el 31 de enero para proponer la foto que queramos. Despues las unire en un tema en el que habra una encuesta y haremos el concurso en el que cada uno podra votar.

 

Premio: queria dar un premio al ganador (una foto de los admins en pelotas), pero fue comprada por la revista Mister America ;)

 

EDITO: Puede votar cada usuario registrado en el foro, incluidos los participantes.

 

Saludos y a colgar fotos !

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estooooooo....las bases no me quedan claras :P

 

--Son fotos que hemos realizado, vale.....pero de aviones, o vale cualquiera??

 

--En serio, que ganamos?? :xd: :xd:

 

Pues toca revisar y tal a ver que proponemos.....jejeje.

 

p.d. Una cosa mas, luego en la encuesta, los que estamos en el concurso podemos votar?? No me parece del todo bien, pero bueno.....:lol:

 

Saludos!!!! ;) Ah, y perfecta la iniciativa, ya era hora de poner un poco de sofisticación en el foro..... :icon_mrgreen:

 

EDITO: Joder Polaco, te me adelantaste......:xd: Ok, solo aviones......

Edited by Jobber
Link to comment
Share on other sites

Estooooooo....las bases no me quedan claras :P

 

--Son fotos que hemos realizado, vale.....pero de aviones, o vale cualquiera??

 

--En serio, que ganamos?? :xd: :xd:

Si ganas tu nada :P

 

Pues toca revisar y tal a ver que proponemos.....jejeje.

 

p.d. Una cosa mas, luego en la encuesta, los que estamos en el concurso podemos votar?? No me parece del todo bien, pero bueno.....:lol:

 

Saludos!!!! ;) Ah, y perfecta la iniciativa, ya era hora de poner un poco de sofisticación en el foro..... :icon_mrgreen:

Que mas sofisticacion quieres ? deja que lo lea Darkness y ya te dara un poco de sofisticacion :xd:

 

Saludos !

 

P.D.: Recuerdo que el concurso es amistoso y servira para saber cual es el movimiento e interes en el foro spotter. Si vemos que todo va bien el proximo ańo habra premios.

Link to comment
Share on other sites

Si esto se divide mas........la liamos chicos, mejor ponemos una foto cada uno como dice Polaco, se saca a encuesta y punto...para la siguiente vez se hacen categorias y tal, pero no toquemos mucho los webs señores...... :rolleyes:

 

Digo yo que se colgarán como siempre y luego las posteamos aqui, no?...

 

Saludos!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Le he pegado un repaso a mis fotos del 2007 y la verdad es que no me ha costado elegir la que para mi es la mejor del año, dentro de lo que cabe :unsure: .

La foto está tal cual salió, no la he retocado ni nada, de todas formas yo no tengo ni idea del chochochop :P

191carreteob17lx3.jpg

Foto del B-17G "Sally B", único ejemplar en condiciones de vuelo en el Reino Unido, tomada en Duxford, creo que el 19 de mayo de 2007.

Y ahora sacadme los colores de vergüenza por poner esta foto junto a las pedazo de fotos que pondreis vosotros :rolleyes:

 

PD: ahora que me fijo bien, le veo algo raro, creo que no es exactamente un G, sino un E modificado a G...

Edited by paratrapo
Link to comment
Share on other sites

Señores, no compliquemos las cosas que despues hacemos 10 000 categorias y tomando en cuenta la cantidad de spotters cada uno tendra el primer lugar en alguna ;) vamos a darle movimiento a esto que despues termina como la revista de Escuadron (no me pude aguntar ;) ).

 

Saludos !

 

P.D.: Por si las preguntas, yo no puedo participar ya que lo organizo y creo que no seria justo...

Link to comment
Share on other sites

Yo he creado galería, pero de vídeo, no de fotos... no vale, no? ;)

 

 

PD: Categoría vídeo spotting ya! ;)

 

Eso no vale Tuckie..., que con la pasada rasante del Airbus de TAP...te sales del ranking :icon_mrgreen: .

 

 

:lol: Está fuera de control ese vídeo... :blink:

 

En fin, pues ya busco alguna foto, que auqnue fuese compacta la Minolta Z1 me sacó buen rendimiento (aparte de grabar esa pasada, claro ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website