Jump to content

Concurso Foto 2007 - Propuesta


Polaco

Recommended Posts

  • Replies 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Polaco......yo ando buscando una de nivel, en fin....que como no es ninguna ya pondre la primera que pille :xd:

 

Este finde la dejo colgada. Estoooo, donde la subimos, a Photobucket mismo???

 

Saludos!!! ;)

Pues como siempre, la subes al photobucket y despues la pones en un post...

 

Saludos !

 

Y todos los demas que ? pasan del concurso ?

Link to comment
Share on other sites

Bueno, despues de darle muchas vueltas, tener varias posibles para poner y tal.........me he decidido por esta, que no es gran cosa y con la que poco voy a hacer, pero bueno..ahí la dejo :lol:.

 

La hice el día del bautismo que hicimos Smoje y yo con la Pa-28 IRJ, es de las que mas me gustan de ese día, exactamente en un giro a izquierdas. Es también la cabecera de mi blog (que nadie lee :P ) y por eso la dejo por aqui.... :grin:

 

Bautismo035.jpg

 

No se si se verá algo pequeña.....pero bueno..... :lol:

Link to comment
Share on other sites

hombre y digo yo, ¿qué malo tiene el que sepamos quien es el autor? así podremos preguntarnos donde hizo esa foto, que cámara usó...etc. yo todavía no he puesto ninguna pero no veo nada vergonzoso en decir "esta foto es mía". lo mismo con lo de votar, ¿por qué no pueden votar los participantes? si eres vanidoso y crees que la tuya es la mejor pues adelante. el ganador no va a obtener más que el reconocimiento de los votantes, tampoco creo yo que la gente se vote a sí misma porque sí...:unsure:

Link to comment
Share on other sites

ya hombre pero en esos concursos hay dinero en juego, este yo creo que es más de "andar por casa" ¿no? a ver si el Polaco tiene un cheque listo para el ganador y yo soy el único tonto que no se ha enterado :xd:

 

y Warf cógete la cámara y vete al aeropuerto más cercano a echar unas fotos hombre, da igual la calidad de la cámara, muchas veces importa más el momento que los megapíxels ;)

Link to comment
Share on other sites

Digo yo no seria mejor que fuesen sin identificar al creador ? Se mandan por correo a uno que organice y el las cuelga todas.

MUy buena idea Polaco

No es mala idea, para la proxima edicion del concurso podremos hacerlos asi, sobre todo que habra mas tiempo para organizarlo... Este año es solo una prueba si esto funciona ;)

 

ya hombre pero en esos concursos hay dinero en juego, este yo creo que es más de "andar por casa" ¿no? a ver si el Polaco tiene un cheque listo para el ganador y yo soy el único tonto que no se ha enterado :xd:

Bueno, tenia un cheque preparado pero como no sabia si era para el ganador o para el organizador, asi que me lo gaste en mujeres y en vino asi me quitaba el problema :P

 

Saludos !

 

P.D.: Creo que me animare con alguna foto...

P.D.2: Se que no se ha mencionado antes, pero a ser posible que las fotos no esten muy retocadas, ya que es un concurso de fotografia, no de diseño grafico...

Link to comment
Share on other sites

aquí está mi aportación:

Canadair-1.jpg

Canadair del Éjercito del Aire en final a la pista 23 de Getafe. Nos visitó con motivo del día de la hispanidad que se celebró al día siguiente. El muy cabrito avisó a la policía y a los 2 minutos estaban identificándome :D sé que está cortada pero es que me encanta, parece que va a saltar de la pantalla a comerme. pensaba ponerla en BMP para que no perdiese color pero me he acordado de aquellos que todavía navegan con módem :lol:

 

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Juer, ya empezáis a poner el nivel alto... bueno, lo importante es participar, ahí van...

 

En la categoría sin retocar, una puesta de sol en LEBL con 737 saliendo:

2210208681_701b39f144_b.jpg

 

Y en la categoría de retocadas (sólo un poco el encuadre), Aerosport 2003, cuando Cástor Fantoba aún no tenía el avión pintado de rojo. Le iba a hacer una foto a mi amigo Wayfarer y de repente...

2210208669_f6e6fbfd0b_b.jpg

 

Pd: Esta última, con una Nikon compacta MUY cutre... Menos teleobjetivos y más creatividad! :)

Link to comment
Share on other sites

Sergi sacando la artillería :lol: tenemos que volver a la FIO, con el buen tiempo ;)

 

¡Tuckie esa última es cojonuda! además justo tu amigo aparece mirando al culopollo, dándole al caza todo el protagonismo. lo ves Warf da igual la cámara si el momento es el bueno. Por cierto Tuckie si sólo está recortada yo no la consideraría retocada, para mí retocar una imagen es tirarte 30 minutos ahí dándole caña al photoshop.

Link to comment
Share on other sites

Tuckie, en el concurso entra una foto por persona, cual es la que entraria en tu caso ?

 

Saludos !

 

Mm, vale, era un intento por abrir dos categorías, pero si recortar no se considera retoque, me quedo con la segunda que he posteado, la del culopollo. La de la puesta queda fuera de concurso :)

Link to comment
Share on other sites

Sergi, tio.......con esa nos quedamos todos fuera jejejejeje, y Dani no se queda lejos :lol:

 

Tuckie, esa foto en la que sale el Su-26 de Cástor, es de hace bastante tiempo, no? Hace la weba que pintó el avión de rojo..... :icon_mrgreen:

 

Pozi, como que es de 2003... la cámara una digital de la época, era una Nikon compacta de 4 Mp con 2x de zoom óptico y 4x digital.

 

Ese día sólo pude tirar 20 fotos encuadrando por la pantallla, porque el calor del sol parece que no le gustó y ésta se apagó. Luego sólo sabía si la cámara estaba en marcha o parada si al apretar el disparador echaba una foto, y por ello tiraba fotos con una mierda de visor óptico de estos cutres :)

 

Ah, del stutter ni hablemos! Pulsé el disparador cuando el C-101 era una mota, y crucé los dedos para que no se saliese de cuadro antes que el obturador actuase... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website