Jump to content

Concurso Foto 2007 - Propuesta


Polaco

Recommended Posts

  • Replies 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Antes que nada muchas gracias a todos los spotters que han decidido participar en el primer concurso de fotografia spotter 2007, me alegra mucho que seamos tantos aficionados a este mundo.

 

Hoy voy a estar horriblemente liado con muchas cosas, pero el tiempo (asi como lo comenta Paratrapo) es hasta las 23:59 de hoy, asi que los que todavia se lo piensan que se animen y pongan su foto.

 

El post no se si cerrarlo o dejarlo abierto para cualquier comentario sobre el concurso.

 

Mańana se abrira un nuevo post con las fotos presentadas y la encuesta de votacion.

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Yo aconsejo cerrarlo. Se abre uno nuevo poniendo una encuesta y las fotos con el nombre del autor para que se puedan ver antes de votar...y listo.

 

La encuesta la puedes dejar este finde y el lunes vemos los resultados, no? Es solo mi opinion vamos.....:xd: Mas que nada porque así me da tiempo este finde para hacer lo que tengo pendiente Polaco...que lo tengo a medio terminar :lol:

 

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Cerre el tema y ahora no se como abrirlo, eso me pasa por tocar aqui y alla :angry: ya estoy entendiendo a JO y por que se carga el foro, la tentacion de meterle mano es impresionante.

 

Si alguien quiere incluir una foto para el concurso que me mande un MP y se la meto (la foto al concurso).

 

Saludos !

 

P.D.: Admins, AYUDA !!!

Link to comment
Share on other sites

Acaba de llegar una foto mas para el concurso, es de nuestro compańero Pablo Napoli:

 

2001632991589600447_rs.jpg

 

Saludos !

 

P.D.: Justo a tiempo, en 30 minutos terminaremos de recibir fotos :grin:

 

EDITO: Lo logre !!! logre abrir el p*** post (aunque no se para que si lo voya cerrar en media hora :xd: )

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website